Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
0nLy
Kbarton

#60389 Se te olvida decir que tambien es experto en medicina y va a comentar todo sobre los esteroides

doJi

Me veo una frase del xokas tal que "yo puedo hablar sobre anabolizantes por que me he estado informando para empezar un ciclo de TRT cuando sea mayor, para seguir follandome a vuestras madres, gorditos"

Portres

Lleva desde que ha salido la noticia informándose de todo lo relacionado. Aunque realmente él ya era experto antes en esto de su época de gym cdo levantaba hierros en su pueblo.
Le ofrecieron tomar pero él es un tigre recto y dijo que sólo natural.

H

here we go...

Kaffein

no se podia saber

Savantyair

hostias el bloodborne

Perurena

Se viene.

Bashpan

Grande mi fokitas, no sabe ni lo que es el tick rate, tremendo gamer.

1 respuesta
GR33N

#60399 la 1.5 no es el condition zero?

1 respuesta
kozi

Yo lo que flipo con este hombre es que le dé tan poco pudor hablar delante de tanta gente de algo de lo que no tiene ni idea, y lo hace a diario.

1 respuesta
Bashpan

#60400 Es la 1.3

HimaK

#60401 literalmente la mayoria de programas de tertulias son asi

H

Bruh, el chat es una cosa..

2 respuestas
0nLy

#60404 Que vida tienes que tener para ser tan pobre que te cueste ahorrar dinero para una sub, y además elijas dársela a un millonario.

9 1 respuesta
GR33N

#60405 que ni le hace caso

81126

#60404 al final, cuando veo este tipo de cosas, yo pienso: "Joder, igual cada uno tiene lo que se merece no?"

Maldia

A puro chatgpt

aberronchole

Xokitas, Viruzz me da que no paso de jugar algún partido suelto de Liga ASOBAL, siendo suplente. Eso de que cometió a nivel internacional o en el equipo nacional xdd

81126

ostia, me esperaba un poco de blanquamiento pero tampoco esto. XD

"Es que si no le hubieran pillado no hubiera dicho nada. Así es la vida amigo..." XDDDD

1 respuesta
Astrako

El multicuentas defendiendo a tramposos, novedad. ¿Cuándo caeran los que usan y han usado bots en Twitch? Si no fuese porque Twitch no quiere que se sepa...

Bashpan

¿Este se piensa que Cristiano Ronaldo o Messi son nattys?

Kaffein

Hahaha, si usas chetos en el Tarkov eres un hdp, pero si te dopas en el deporte... pobrecito le han pillado, la doble moral xokaril.

Perurena

Pero si este lo ha reconocido cuando le han pillado por favor xDDDD

1 respuesta
jesusml

que ha dado la cara dice xD

que le han pillado y no hay mas

Wedek

Al final todo se reduce a lo mismo, si eres famoso OK si eres un noname muerte hijo de puta

3
aberronchole

#60414 bueno, la mayoría de gente que pillan en controles antidoping se tiran AÑOS diciendo que nunca se han dopado

81126

Yo creo que está resentido con su cagada de las multicuentas. Para justificar "que las personas la cagan" justifica a viruz para decir "veis, la gente comete errores como yo, no me martiriceis más."

5 1 respuesta
Wedek

#60418 Esta clarisimo que esta haciendo el mecanismo espejo y todo lo que dice es por el no por Viruzz.

ruk0style
#6041081126:

"Es que si no le hubieran pillado no hubiera dicho nada. Así es la vida amigo..."

En la mente de xokas: Pues como a mi cojones, que sois retrasados, si no me hubieran pillado nunca hubiera dicho nada.

Tema cerrado