#60421 pfff visto como está el nivel de su chat... no creo que tenga mucho que hacer para convencer. Ya están idiotizados xd
No se qué habrá dicho antes, pero yo lo acabo de poner y su opinión me parece 100% coherente.
Viruzz ha hecho mal, se merece las críticas y la ha cagado completamente, pero el acoso mediático y que se le tiré toda la gente con un odio desmedido... es algo que nadie debería apoyar o justificar.
#60424 a mi lo que me hace gracia cuando sale un caso de este tipo (influencer hace mega-cagada) las usa para protegerse y autoconvencerse así mismo que su error de las multicuentas.
Y respecto al linchamiento mediático mi opinión:
Escarmiento mediático es necesario. la gente tiene que aprender que comer errores tiene consecuencias. ¿qué un streamer/influencer está más expuesto? pues que se lo piensen mejor. Ellos tienen ventajas por su status, pues que acepten sus "perks" malas. Es lo que hay, si no te gusta haberlo pensado antes.
El mejor juego de la anterior generación sin ningún tipo de dudas. Ojalá volver a empezarlo desde cero y descubriéndolo como la primera vez.
#60442 y eso que la ultima vez dijo que no le gustaba stremear y hacer contenido de juegos "de peleas de bosses" porque hay k estar concentrado y no puede interactuar con el chat etc etc y no le gusta estar asi xDDD. Aun esta por ahi Ishin riendose
#60445 Cuando se atasque en Bloodborne tranquilo que soltara ese mismo discurso no te preocupes xD
#60446 Bloodborne es bastante mas fácil que Sekiro, yo creo que no se atascara demasiado. Y mas teniendo la experiencia previa de ER que ya le da tips de lo basico.
Lo bueno seria que se metiera en el dlc.