#60449 Chatgpt nuevo colaborador de los directos, ahora ya no solo pregunta al chat, también lo hace a Chatgpt xD
Lo unico que me queda claro es que este hilo lo tiene en favoritos y lo ve a diario.
Saludad que esto que dice es por nosotros
jaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasj
"no quiero gente que haga backseating, no quiero que me digan todo el rato qué hacer."
jasjajajajajajjajj
Pero como tiene los cojonazos de decir que no quiere backseating si es el que no para de preguntar? XDD
voy a por monster y chuches, que juega el atleti esta noche, y aparte me pillo un cuaderno y un boli, en breves estoy por aqui
lo que no me mola que no los juegue day1 es que los tiene tan estudiados como si entrasen en un examen xD (como la build de katana por casualidad de elden ring)
#60464 Y de la katana fue directo rusheando a por la del sabueso.
Que encima tuvo gracia como lo hizo, el tio se paso por el forro todas las armas que se habia encontrado antes, ni las probaba ni nada y se metió directo en la cárcel del sabueso, pillo el arma y dijo "A ver, voy a probarla a ver que tal esta" y obviamente no se la volvió a quitar.
Que conste que me esta jodiendo el Baldurs Gate esto eeee, apreciaria un like y un retweet y suscribanse a mi contador
Y esto en Youtube se llamaba "hacer la del partner" 200 horas para crearse un PJ al que no vas a ver la cara nunca mas xD
El único problema de Bloodborne es que el inicio es bastante duro ya que los viales no se recargan al morir como en Sekiro/Souls aparte aún no sabes bien el timing del parry por lo que comes daño y tampoco te atreves a tirarte p'alante para recuperar esa vida golpeando al enemigo. Una vez pasas de Gascoigne que es el checkpoint que te pone el juego de "ya has tenido que aprender lo básico" el juego es pura delicia.