Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

#60720 Canta bastante , sobre todo viendo la reaccion XD

achenese

Parece que no conozcáis a xokitas. El hace el ridículo un día pero no dos jajaja

JaviStar

No estoy ahora, lo siento gente, pensaba que en Domingo no abriria y he echo planes para estar el Lunes a full con el Xonflas.
Os he fallado.
Que alguien cuenteeeeeee

1 respuesta
achenese

Esta forma de reaccionar cuando mata a un personaje que ya ha visto en un vídeo jajajajajaja

1
y34hl0ve

#60723 Esto no será lo mismo sin ti, da igual la cuenta :(

1
mixTure

Es increíble lo que me gusta ver jugar estos juegos, y lo poco que me gusta jugarlos xDDD

Endocare

Ojo el hacker ha llamado de nuevo!

Savantyair

llamada del hacker para negociar el stream de hoy

B

Se ha visto claramente el clásico vídeo de speedrun, saltando la bestia, cogiendo el set y tirando para Gascoine XDD 100%

3 1 respuesta
0nLy

Se le ha caído un macarrón y ni lo ha cogido del suelo verdad?

Wedek

#60729 Además que al bajar ni ha mirado para el otro lado y mira que hay camino, directo al set XDD

achenese

Pregunta para expertos, si el juego te da tantos viales todo el rato supongo que será porque en algunos momentos se pone jodido el asunto no?

3 respuestas
Wedek

#60732 En cuanto palme contra un boss 4-5 veces se los ventila todos.

1
B

"Le damos un try a este boss"

Todavía no sabe que ahí hay un boss XDDDDD

B

#60732 De hecho, es una cosa de las cosas que por mecánica se vuelve jodido (porque si no eres muy hábil, te toca venir a estas primeras zonas a farmear sangre). Pero tiene explicación dentro del lore que luego los bichos no suelten viales o suelten menos.

1
Ibrahimovic9

#60732 Es más normal morir por un combo que por quedarte sin viales, además hay un teleport que tenía muchos bichos de estos que tenían viales que yo usaba para farmear potis rápido.

1
Savantyair

Ayer diciendo esto xD #60457

Fyn4r

> Aporrea el botón como si le fuese la vida en ello
> No me ha dado tiempo a dodgear

Hardy

Es increible que con todo lo que lleva jugando todavia no haya llegado ni a que le habiliten el subir de nivel.

1 respuesta
mixTure

#60739 No podra subir de nivel, pero ya tiene su atuendo del cazador xD

1 respuesta
B

#60740 Y conoce perfectamente los caminos de los atajos de la primera zona XDD

1 respuesta
Hardy

"Quiero subirme un level, que tengo que hacer?"

Pues vuelve con tus amigos los lobetes y luego a por el boss.

mixTure

#60741 Es mas fácil este que el elden ring? porque el elden ring le dropee en el puto caballo nada mas empezar xDDDDDD (ya se que no tocaba entonces)

3 respuestas
Ibrahimovic9

#60743 Son juegos distintos, aquí el combate es más rápido por así decirlo.

dynamic

como zampa el gordo

Maraculla

Encender el contador xD

Wedek

#60743 al haber jugado primero Elden Ring este le parecera mas facil por que ya deberia aprender lo basico de lso juegos de From.

Aunque en Xokas no se nota mucho por que es un Neandertal jugando

1 respuesta
mixTure

Hasta aqui llegaron los viales xD

B

#60743 Son juegos muy distintos. La dificultad de BB radica en que su combate es muy rápido y en los mapeados. En este sentido, es más Dark Souls, porque lo jodido es llegar a los bosses, más que los bosses en sí. Aunque hay un par de bosses jodidos, sobre todo en el DLC.

kozi

Esta sala ahora está en modo de solo suscriptores.

Tema cerrado