No estoy ahora, lo siento gente, pensaba que en Domingo no abriria y he echo planes para estar el Lunes a full con el Xonflas.
Os he fallado.
Que alguien cuenteeeeeee
Se ha visto claramente el clásico vídeo de speedrun, saltando la bestia, cogiendo el set y tirando para Gascoine XDD 100%
Pregunta para expertos, si el juego te da tantos viales todo el rato supongo que será porque en algunos momentos se pone jodido el asunto no?
Es increible que con todo lo que lleva jugando todavia no haya llegado ni a que le habiliten el subir de nivel.
"Quiero subirme un level, que tengo que hacer?"
Pues vuelve con tus amigos los lobetes y luego a por el boss.
#60741 Es mas fácil este que el elden ring? porque el elden ring le dropee en el puto caballo nada mas empezar xDDDDDD (ya se que no tocaba entonces)
#60743 al haber jugado primero Elden Ring este le parecera mas facil por que ya deberia aprender lo basico de lso juegos de From.
Aunque en Xokas no se nota mucho por que es un Neandertal jugando
#60743 Son juegos muy distintos. La dificultad de BB radica en que su combate es muy rápido y en los mapeados. En este sentido, es más Dark Souls, porque lo jodido es llegar a los bosses, más que los bosses en sí. Aunque hay un par de bosses jodidos, sobre todo en el DLC.