#60747 Yo es que el primero que tocaba de estos juegos fue el Elden y ya te digo, dropeada extrema en el puto caballo de los cojones, que encima ni me tocaba matarle xD
El caso es que viéndolo jugar me apetece darle un try, pero vamos que acabo de ver el boss y ya se me han quitado otra vez xD
no puedo con el, la Bestia abre las manos EXAGERADAMENTE para pillarlo y ni se inmuta, luego dice que me ha pillao
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Se lo dice uno del chat perma, se lo dice el mod que lleva el gorro en pleno verano a 40º nothing happens
Ya conocia lo de la muñeca.
En Elden Ring lo deje de ver por que se sabia todo,aqui me va a pasar lo mismo
Ni perdais el tiempo, ya ha aprendido a estudiarse los juegos para no hacer el puto ridiculo @ live
Predecible y malardo.
Es tan ridículo estudiarte un juego a escondidas, para luego darte golpes en el pecho y menospreciar a la gente...
#60760 es un item que si lees la descripcion y atas cabos sirve para aturdir al siguiente boss.
Y Xokas no ha leido ni el titulo del juego.
La caja de musica es un objeto que como te han dicho aturde al siguiente boss solamente 2 veces. Realmente encierra una historia muy triste a la par que interesante. Pero como este animal, va a lo que va. Ni va a hacer caso al trasfondo y por supueso ni cojera el colgante de la madre.
Ya le esta diciendo si tieen que mejorar o no el hacha, con eso te digo todo. Es tristisimo que un juegazo como este, sea jugado de esta manera. Menudo mono.
Pero si antes ha leído un texto que decía "ardía el viejo Yharnam" y ha dicho: ah yarjan será el tío que estaba quemándose en la plaza.
No ha dejado de mirar la bola de fuego nada mas llegar al puente ni mientras limpiaba para no comérsela y que se rían de él, apenas se nota que se ha visto el juego en youtube xd
"Que me cargué a Malenia en 350 trys" y todavia lo dice orgulloso o como si hubiera sido de los pocos en el mundo en conseguirlo.
#60755 dudo que haya sido eso, "chiqui" tiene que tenerlo en la lista de palabras ban 100% conociendole, por el tema cathyvipi