#60902Hiskud:Espero que fuesen vídeos Loquendo
De las 4 o 5 horas estudiando videos de youtube alguno tuvo que ser loquendo fijo.
Ayer por lo visto si jugó al bloodborne no?
Pues erré en mis pronósticos. Pido disculpas a todos los que confiaron mi. Lo siento, no volverá a suceder.
Vuelve el tema de cuando habló de la operación de los ojos a twitter, vuelve a ser hashtag unas horitas siiiiu
Alguien de aquí cree que el Xokas es un streamer admirable y se lo toma en serio?
Lo digo porque cada vez que se hace trending topic se demuestra que está mal y me parece grave reforzar su comportamiento con problemas conductuales serios. Que si, que su target potencial no son los chavales adolescentes, pero claro, es uno de los mayores streamers de España y solo por eso ya es un referente para ellos. No nos olvidemos que en la sociedad actual los niños sueñan con ser streamers.
#60911 Unos cuantos para los que está representando un papel y es una mastermind del marketing y del streaming
#60908 aquí estaba modo full esquizo. Hay que estar muy rayado para contestar eso a alguien que simplemente te dice que es buena idea mirar lo de operarse la vista. Que por cierto lo es. Obviamente pues luego vas al oftalmólogo y según tu caso ya te dirá si o no.
#60915 porq irl no creo que se comporte así. Teniendo media hostia y comportándote así, se habría llevado muchas.
Lo de la operación de la vista tiene ya 1 o 2 años, no es cosa de ahora. Sigue igual de cuñao y subnormal que siempre, eso sí.
El tipo va de sabelotodo y esta como una cabra, pero que la gente esta de twitter se ria de el porque esta intentando aprender algo me parece lamentable xD
La evolución de personaje es la hostia. De la funada histórica de CathyVipi a ser el cuñado de España. 10/10
#60925 Yo creo que no ha tenido ninguna evolución. Desde que tenía 600 viewers ya era una persona acomplejada e insoportable.
entro a twitter y veo:
y todo relacionado por algo que dijo hace 2 años, parece que acaban de descubrir a xokitas xD
Pero vamos a ver, que estáis hablando de un tío que se hacia multicuentas en twitter para darse agua así mismo y insultar a la peña que le critica, habláis de un tío que cada vez que abre la boca no sabe ni por donde van los tiros en la mayoría de temas, habláis de un tío que insulto a sus padres durante más de 30 minutos en un directo porque no podía oír a su abuela en la llamada porque hablaban muy alto, habláis de un tío que se ha dedicado a decir que tenia una agenda apretadísima y apenas tenia tiempo para hablar con sus familiares y en verdad se dedicaba a banear peña de su stream mirando foros de internet, habláis de un tío que presume ser uno de los mejores jugadores del mundo a cualquier juego y tenia que pagar a peña en el wow para que no le mataran mientras leveaba.
¿Pero entendéis a la clase de gente que estáis viendo o como? una cosa es que haga risa de vez en cuando y otra cosa que despues de todo lo de arriba os parezca una persona mentalmente cuerda.