Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dynamic

Tarkov y Dark and darker zzzzzzzzzzzzzzzz

H

Espero que fuesen vídeos Loquendo si no estaría decepcionado

3 respuestas
tofreak
#60902Hiskud:

Espero que fuesen vídeos Loquendo

De las 4 o 5 horas estudiando videos de youtube alguno tuvo que ser loquendo fijo.

81126

Ayer por lo visto si jugó al bloodborne no?
Pues erré en mis pronósticos. Pido disculpas a todos los que confiaron mi. Lo siento, no volverá a suceder.

1 respuesta
torrente1000

#60904 Tranquilo, todos nos equivocamos, la cosa es reconocerlo. Era tremendamente improbable que jugara al Bloodborne, todo sea dicho.

1
anythere

#60902 El Xokenheimer

B

#60902 El otro que publicaron es increíble, que lo subieron aquí unas páginas atrás

EDIT: Este

2
H

Vuelve el tema de cuando habló de la operación de los ojos a twitter, vuelve a ser hashtag unas horitas siiiiu

4 respuestas
Fyn4r
33
crb2222

#60908 pero si tiene mas razón que un santo xd

fvksys

Alguien de aquí cree que el Xokas es un streamer admirable y se lo toma en serio?

Lo digo porque cada vez que se hace trending topic se demuestra que está mal y me parece grave reforzar su comportamiento con problemas conductuales serios. Que si, que su target potencial no son los chavales adolescentes, pero claro, es uno de los mayores streamers de España y solo por eso ya es un referente para ellos. No nos olvidemos que en la sociedad actual los niños sueñan con ser streamers.

1 3 respuestas
Savantyair
#60911fvksys:

Alguien de aquí cree que el Xokas es un streamer admirable y se lo toma en serio

B

#60911 Unos cuantos para los que está representando un papel y es una mastermind del marketing y del streaming

81126

#60911 lo dices como si se pudiéramos hacer algo xd

Kelem

#60908 no se como todavía no se ha llevado una hostia irl

1 respuesta
inmor

#60908 JAJAJJAJA esta chaladisimo el cabron

RobiiVk

De la vista solo se puede operar cuando llevas un par de años con la misma graduación, no?

1 respuesta
squ4r3

#60917 es lo que recomiendan, porque sería una putada que te operases y luego te subiesen las dioptrías

1
Dawidh

#60908 aquí estaba modo full esquizo. Hay que estar muy rayado para contestar eso a alguien que simplemente te dice que es buena idea mirar lo de operarse la vista. Que por cierto lo es. Obviamente pues luego vas al oftalmólogo y según tu caso ya te dirá si o no.

#60915 porq irl no creo que se comporte así. Teniendo media hostia y comportándote así, se habría llevado muchas.

0nLy

El cabrón es una mina de oro en cuanto a generación de memes se refiere xDD

11
H

La verdad que últimamente está quedando como ignorante y esa imagen es muy difícil de borrar

zazgan

Ahora es oftalmólogo xdddddddddddddddddd

Que tío mas bocas.

Circos

Lo de la operación de la vista tiene ya 1 o 2 años, no es cosa de ahora. Sigue igual de cuñao y subnormal que siempre, eso sí.

1
inmor

El tipo va de sabelotodo y esta como una cabra, pero que la gente esta de twitter se ria de el porque esta intentando aprender algo me parece lamentable xD

Porimas

La evolución de personaje es la hostia. De la funada histórica de CathyVipi a ser el cuñado de España. 10/10

1 respuesta
JuniorJ

#60925 Yo creo que no ha tenido ninguna evolución. Desde que tenía 600 viewers ya era una persona acomplejada e insoportable.

Kelem

entro a twitter y veo:

y todo relacionado por algo que dijo hace 2 años, parece que acaban de descubrir a xokitas xD

Bashpan

Pero vamos a ver, que estáis hablando de un tío que se hacia multicuentas en twitter para darse agua así mismo y insultar a la peña que le critica, habláis de un tío que cada vez que abre la boca no sabe ni por donde van los tiros en la mayoría de temas, habláis de un tío que insulto a sus padres durante más de 30 minutos en un directo porque no podía oír a su abuela en la llamada porque hablaban muy alto, habláis de un tío que se ha dedicado a decir que tenia una agenda apretadísima y apenas tenia tiempo para hablar con sus familiares y en verdad se dedicaba a banear peña de su stream mirando foros de internet, habláis de un tío que presume ser uno de los mejores jugadores del mundo a cualquier juego y tenia que pagar a peña en el wow para que no le mataran mientras leveaba.

¿Pero entendéis a la clase de gente que estáis viendo o como? una cosa es que haga risa de vez en cuando y otra cosa que despues de todo lo de arriba os parezca una persona mentalmente cuerda.

28 1 respuesta
-Orb-

#60928
Todólogo, confirmado por él mismo:

xd

1 respuesta
Garmar

Grande xokitas, ahora es físico. Podría montar una bomba con las sobras del just eat pero es humilde y no quiere la vida de mierda de Oppenheimer.

Tema cerrado