#60929 De los 3 títulos de ingles que presume, 2 de ellos los tiene mi sobrina con 9 años y el tercero se lo darán al cursar secundaria, tu imagínate como debe de ser el curriculum.
Por favor que estamos hablando de un tio que hizo el ridículo en medio de una llamada en ingles en directo.
Yo creo que como Elm, ya le ha gracia que le funen los twitteros.
O está creando guion para irse a Andorra alegando que el país está lleno de gente que le odia.
Si no, como explicáis que de hace 2 años cuando gano el esland a ahora se haya vuelto tan descuidado con las palabras.
Yo no tengo claro que tenga el Advanced eh. Intenta pronunciar bien, pero la caga la mitad de las veces y tiene un vocabulario muy limitado.
Por ejemplo, el otro día buscaba unas herramientas o algo en el project zomboid, miró un mapa online y fue a donde le decía el chat. Vio que ponía "hardware store" y dijo que ahí no iba a haber herramientas, que hardware son componentes de ordenador.
No tiene un inglés nefasto tampoco, pero sabe la mitad de lo que quiere dar a entender y cualquiera que sepa un poco más se da cuenta.
#60935 si se lo saco hace años y no lo toca realmente desde entonces, es normal. Yo tengo amigos con el advanced que se lo sacaron hace 15 años y ahora cometen fallos gramaticales muy básicos de no usarlo estilo conjugar mal verbos en 3a persona.
Por eso en cualquier institución o trabajo donde requieren título de inglés, solo dan los de Cambridge como válidos si son de hace menos de 2 años, aunque los de Cambridge sigan diciendo que son títulos vitalicios.
Así que eso, yo me creo que se lo sacase en su momento, pero como si no lo tuviera, porque como dices no entiende ni algo básico como que en las hardware stores venden herramientas y no pcs.
Pero como se puede vivir en una realidad paralela y no darse cuenta de las gilipolleces que dice/hace?
Tiene un equipo que tumba los tweets y no se comparten los tweets a tumbar? Que le ha tenido que pasar un viewer el tweet? xdd