Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

El otro día abrió insistiendo durante mucho tiempo en lo importante que es mantener los pies en el suelo cuando te haces famoso, en seguir en contacto con tus colegas de siempre y en que toda esa gente que te dice cosas buenas no te aleje de la realidad.

Todo eso era una proyección gigantesca de lo que realmente le ha pasado a el en primera persona. Vive literalmente en matrix.

De todos esos títulos, se ha dejado el más importante. Tiene tanto dinero que no tiene nada.

6 1 respuesta
kozi

#60961 me gusta mucho tu evolución en este hilo

4 1 respuesta
oRxt

La del victimismo no me la vi venir.

squ4r3

bueno xokas, esto es internet, si no quieres que te hagan ciberbullying, apaga la pantalla x)

13
GR33N

jajajaja es que me cago en su puta madre de verdad

1
M

Tiene un equipo que vigila twitter y otro legal que se encarga del curro XD

Este entre sueldos no le da para el casoplon de 3 millones XD

1 respuesta
squ4r3
  • "no me meto en twitter"

10 segundos después:

• "He leido un tweet de Pol que dice que..."

xDDDDDD

4
B

#60966 Tiene contratado a un bufete de abogados para que revisen twitter xddd

Como se le está pirando la pinza

0nLy

Hablando de twitter: "Esta red social es el puto cancer"

Xokas, mientras ve y enseña las noticias del día en un vídeo de twitter.

9 1 respuesta
Phil_Rich

Este verano se le esta yendo la cabeza mas de lo normal, se ha ido de vacaciones si quiera?

Astrako

Mécsico.

GR33N

#60969 Se pega 3 horas todos los días hablando de noticias en twitter. Todo gracias a su equipo de abogados claro.
xD

Fyn4r

Ha vuelto el hacker?

1 respuesta
GR33N

#60973 esta no la vieron venir su equipo de abogados?

1 respuesta
81126

#60974 espérate a que llegue el equipo de informáticos-hackers.

Kelem

cuando se te pegan malitos para joderte es que algo no estas haciendo bien

1
Astrako

Espera que ahora le llama su amigo el superjuaker. Deben de tener más parásitos estos millonarios retrasados chupando del bote que sería digno de estudio de como les toman el pelo.

Kelem

https://www.twitch.tv/videos/1894284509

Hacked confirmed, se ve que hoy tenía la tarde libre el juaker

Ivan69

¿por que esta emperrado que es un hacker en lugar de problemas tecnicos? por que la historia de que le llamaron 2 hackers creo que nadie se la cree (al menos tal como la cuenta, que un hacker hiciese contrahacking a otro sin avisarle xD). Yo no soy nadie y siempre ha habido alguna temporada que se iba el router puntualmente o empezaba a fallar (hasta que se cambia)

2 respuestas
81126

bueno, al final cada uno recoge lo que siembra. Tampoco era de extrañar que apareciera algún chalao a tocarle las narices. Es lo que tiene ir con esa actitud. Dicho esto, espero que lo solucione porque no hemos visto el piso aún y su congelador industrial con el picahielos.

3 1 respuesta
B

#60979 Pero tú eres un noname, si fueses alguien tan importante como Xokas que se te cayera la conexión se explicaría porque los hackers quieren acabar contigo

torrente1000

#60980 Coincido totalmente, de hecho, creo que debería ser Twitch quien actúe de oficio cuando se genere odio de la forma que lo está haciendo este personajillo en los últimos meses.

Kelem

#60979 ha tenido problemas de hackeo anteriormente bastante gordos, creo que sabe perfectamente cuando es un problema técnico o hackeo, aunque parezca que no tenga ni idea a veces la tiene por lo menos en esto.

B

Los rusos le han intervenido el ordenador para que no siga divulgando su conocimiento sobre la teoría de la relatividad

6
squ4r3

pues si le hacen un ddos porque se ha leakeado su dirección que reinicie el router para que le asignen una nueva ip y ya está, no?

es lo que haría yo, vamos, salvo que alguna aplicación de su pc esté leakeando info constantemente de su dirección, en cuyo caso un ddos es el menor de los problemas.

1 respuesta
Perurena

Yo sigo sin creer que le están hackeando, ¿cómo coño ha filtrado su dirección IP? ¿Phising?

2 respuestas
Josepelines

#60985 Depende que tenga, lo mismo tiene IP que no cambia al reiniciar el router.

#60986 Le habra clickeado al correo ese de Ucranianas/Rusas andan por tu zona.

squ4r3

#60986 conectándose a un servidor de algún juego online, algunos tienen seguridad bastante patatera y puedes sacar las ips de los jugadores.

pero vamos, que hoy en dia los ISPs dan dinámicas salvo que pidas estática... yo no lo vería un gran problema.

1 respuesta
Perurena

#60988 Y más teniendo dos lineas como él dice tener, no sé, me cuesta creerle ya.

Ivan69

segun lo que ha contado, era un chaval random que estaba hackeando al canal con mas viewers por diversion en ese momento, ni si quiera le conocia a xokas. Lo mas preocupante es que entonces consiguiera su telefono personal tambien de twitch si es el nexo.

Tema cerrado