Todo preparado. Lo hace para que en internet no preguntemos sobre el piso nuevo, prolonga la obra un poco más y así el valor del piso sigue creciendo …
Es un crack.
Como reporta videos el jodido miserable para no dejar rastro en esa red social que no se mete ni le importa.
Ya no se ve nada de lo que estábamos hablando estos días xD
Pobre infeliz.
#61022 Él no, su equipo de abogados.
Lo dijo ayer, tiene 4 o 5 abogados a sueldo dedicados exclusivamente para revisar que la gente no se haga rica a costa de compartir tweets con su contenido, entonces ellos detectan esto, se los mandan a él y él decide si hay que tumbarlos o no.
El equipo de abogados debe cobrar bien.
Cómo me disfruto este hilo y lo que más me gusta es saber que lo estás leyendo todo porque estás malito cokas
Xokas tiene que tener un estrés brutal, a ver si se pilla unas vacaciones largas y desconecta de verdad.
Entre reuniones con el equipo de arquitectos de la casa, reuniones con el equipo de abogados tumba twits, los diferentes equipos de desarrollo de mega compañías de videojuegos con los que colabora y mantiene un contacto directo para que todo salga bien, el equipo de ingenieros de los congeladores industriales del nuevo piso, el equipo de adiestramiento de los polar bears y su estanque para el pisete…
Lo que no entiendo es de donde saca las 16 horas diarias que se mete entre pecho y espalda al tarkov offstream o para estudiar física cuántica por las noches.
No debe tener tiempo ni de llamar a sus padres.
#freexanklasparaelverano
#61025 Dijo que se iba a León no? con sus amigos. Vacaciones de ensueño xD
A ver si me puedo ir yo algún día a Albacete.
#61025 Gracias a su increíble estudio de 4 horas de la Teoría de la Relatividad (3 de ellas fueron ampliando lo ya conocido) ha conseguido que su tiempo se revalorice entre 3 y 4 veces (de paso ha conseguido que su piso doble su valor, otra vez), no es algo que los nonames cómo nosotros podamos siquiera imaginar.
#61023 Debe ser jodido sacarte 4 años de derecho más especializaciones y que te tengan actualizando twitter por si alguien se mete con Xokas
#61030 Tremendo privilegio trabajar para Xokas, cualquier noname abogado cambiaría a su madre por la oportunidad
#61030 Al menos parece que son buenos.
Este contratacó a Xokas con su abogado y parece que no funcionó, a pesar de decir que los vídeos que les tiró volverían en un ratillo.
Os olvidáis que también se reúne con su equipo de seguridad para conocer cuantos atentados a recibido por parte hackers, sicarios de Arabia Saudí, la CIA y pedro sanchez
Tengo curiosidad por la movida esa del hacker. El problema es que ha metido tantas trolas que ahora a saber qué es verdad y qué es mentira, ya no puedes fiarte de nada. Lo mismo es un farol y no tiene ni puta idea de quién le ataca.
Y "gilipollas" e "imbécil". Y el tono de soberbio perdonavidas.
No sé por qué normalizáis algunos ese comportamiento.
#61033 hombre, es que xokas está en su pleno derecho de tirárselos. Que el contenido sea público en twitch no quiere decir que cualquiera lo pueda usar para lo que le de la gana. Les manda una reclamación de DMCA y twitter está obligado a tirarlo primero, y preguntar después. Y aunque pregunten, estrictamente hablando xokas tiene razón.
Lo raro es que con el pifostio que tienen montado en twitter, las reclamaciones le funcionen tan rápido
#61037 me fijé en algo curioso respecto a los vídeos de colas en Twitter, y es que había una cuenta que es un medio de periodismo y noticias, que publicó un par de tweets del xokas con vídeos y esos no pudo tirarlos. No sé qué protección tienen si es por ser un medio de noticias o yo que sé. Se llama the objective.
Pd: si buscáis se ven los vídeos de los tweets sin tirar.
Qué mira que Xokas la caga 200 veces por hablar de más y blabla, pero la de subnormales que hay en Twitter buscando casito no es ni medio normal
#61037 claro que cualquiera los puede usar, entra en fair use y ha hay bastantes precedentes que dan la razon a los que usan los videos. Es por lo mismo por lo que los streamers/YouTubers pueden reaccionar a videos completos aunque estos tengan copyright.
La verdad no tengo muy claro como consigue tumbar tantos vídeos, imagino que Twitter tendrá un sistema automatizado y se pasa las leyes por el forro.
#61041 en España, que yo sepa, el fair use no existe. Y no son vídeos de nadie reaccionando, son vídeos de elxokas resubidos tal cual. No es transformativo, no aporta comentario, no hace sátira ni añade absolutamente nada al contenido original.
Si es verdad que tiene al hacker pillado por los huevos y sabe quién es que vaya a por el a cuchillo, total lo funan ya cada día por gilipolleces xD
Lo que está claro, es que después de los streams se dedica a buscarse en la sección de vídeos de Twitter y a dedicarse a reportar.
Aquí también se lo ponemos fácil, todo video que se ponga aquí, video que desaparece.
Cocas, sé que me lees, crees que estás en la cresta de la ola y estás en la cresta de tu miseria. Vuelve a la psicóloga.
#61023 Creo que en su equipo de abogados 2 son también la psicóloga y la chica de la limpieza y del resto de abogados uno ya está estudiando la más alta cocina y el que queda tiene una licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y será el que le ponga como un camión de fuerte
Después de tantos comentarios críticos y muchas veces de mal gusto tengo que reconocer que la evolución del xokas cuando parecía que iba para el pozo ha sido para destacar.
Sin dejar de ser un fantasma ( su esencia XD ) y sin dejar de "meterse" con la gente ( sigue teniendo cagadas pero al final es lo normal por estar expuesto ) se nota que ha evolucionado "muchísimo" para bien.
Solo por las risas que alguna vez este hombre te ha sacado, se merece desearle lo mejor aunque le sude la polla mi opinión de puto noname de mierda.