#61050PuNTo:se nota que ha evolucionado "muchísimo" para bien.
No termino de pillarle el sarcasmo a todo tu mensaje, y mucho menos a ese mensaje.
#61051 Simplemente que la ligera evolución para bien del xokas, se podría considerar muchísimo visto lo visto en el pasado.
#61050 imaginando que esto no fuera un baiteo. Los demás streamers están "expuestos" igual y no parecen subnormales cada día y medio
Me creo totalmente que en su cabeza haya pensado que, montar el fake es una genial idea para decir "hey, yo intente jugar Bloodborne pero no me dejaban, no es que me cagase encima, es que me hackeaban" y quitarse de encima los Souls despues del desastre de Sekiro. Hasta que le toque estamparse con Armored Code.
Pero es que tambien me creo totalmente que, como ninguna empresa de videojuegos quiere acercarse al energumeno de Xokas ni por casualidad, Xokas haya abierto el primer email de promocion cual desesperado y al final resulta ser phising (podeis ver ejemplos en el canal de Baity sobre emails phising curradisimos de Silksong que estuvieron enviando a creadores de contenido). Y que realmente le hayan hackeado.
Incluso mas hackeado de lo que el se imagina porque Xokas es de decir que tiene al mismisimo pelirrojo de CSI Las Vegas en su equipo de ciber-expertos y abogados, mientras te guarda los inicios de sesion en "recordar" en el navegador.
#61033 está el subnormal este para hablar cuando intentó organizar un boicot a la gente que jugaba al Hogwarts Legacy.
#61060 estás hablando de una persona que tenía la sesión de sus cuentas de twitter fake abierta en el mismo pc, mismo SO, misma cuenta de sistema, mismo navegador que utiliza para hacer stream
Ni el mismísimo Kevin Mitnick
Entro para ver como se cuaja jugando a un juego que esta a años luz de su habilidad y me lo encuentro pidiendo al Burger King, veo que el mundo sigue fluyendo igual.
Ha matado a alguien?
Joder esq el cabrón está viendo un vídeo de viruzz de 6 minutos y no es capaz de enterarse de nada. Lo ha tenido que parar varias veces y preguntar al chat.
Imaginad como debe de ser Xokas a las 4 de la mañana estudiando física cuántica.
#61070 yo si creo que está “mejor” que cuando las multis por ejemplo. Se notaba que estaba en la auténtica mierda. El tio saltaba cada 5 minutos y se pasaba media hora insultando a fuego al que pillase además de estar desquiciado.
No digo que ahora esté bien ni mucho menos, pero mejor si.
Por que se da aires de superioridad hablando del lol cuando la ultima vez que se le vio por soloq estaba stucked en oro 3
#61063 Me acojo a la quinta enmienda xokil, basanda en el caso Alcatraz, nº de archivo 93021321.
Por el cual, no solo no me retracto del pelirrojo de CSI sino que ademas te insulto:
" A ver, admin noname, cuando tu te empezabas a flipar con los accidentes de Alerta Cobra y te despistabas cada vez que cambiaban al actor guapo del duo... yo ya me habia visto CSI Miami, Las Vegas y NY desde el episodio piloto y performaba al maximo nivel para ver al asesino en los zooms de grabaciones antes que elde laboratorio hiciese el aclarado de imagen.
Entre capitulo y capitulo, me sobraba tiempo para enviar por carta los agujeros de guion de NCIS y llegue a ligar con la morena friki. Pero estaba con Mark Harmon porque le iban los maduritos."