#61110 Xokas es más guarro que mi mano. Tiene pelacos en el sobaco en pleno verano, sabiendo que su asiduidad a la higiene es proporcional a su asiduidad a la psicóloga.
Por eso lo de que debe oler a pozo.
Y yo que pensaba que orientarte bien es coger un mapa en la posición que sea y saber donde estas… xD
#61113 pues que sepas que eres un puto imbecil y no sabes nada, y te lo digo yo que mi padre me ponia a pintar mapas con 2 años y 13 dias
#61114 esto me recuerda a un dia que fuimos al monte de noche a una cabaña, y fui con otro a dar una vuelta que iba dándoselas de que era cazador y demás. Pues menos mal que al volver me puse de mala hostia y le dije mira yo voy a ir en esa dirección, porque si le llego a hacer caso íbamos andando en dirección contraria a la cabaña jajajajaja
#61106 Tú es que eres un noname pobre de mierda. Alguien con tanto dinero como Xokas cuando ve una camiseta que le gusta, se compra esa misma camiseta x5. De cada prenda tiene varias copias. Como eres un muerto de hambre y nunca llegarás a nada, no lo comprendes
#61123 Al menos este reconoce que se ducha literal, 3 o 4 veces al año, xokitas te dirá que se ducha 5 veces al día y tiene 30 camisetas del mismo color.
"No voy a colaborar con vosotros más Valve, sois unos estafadores hijos de la grandísima puta, no vuelvo a usar Steam ni meterme en CS:GO jamás"
2 chupitos de hipocresía después: "kiere 15000 pavos valve? dame todo asul xd"
¿Estáis viendo la entrevista esta? el mamonazo acaba de soltar que los que insultan a la gente por redes sociales o twitch o youtube son gente con serias carencias emocionales, es mi puto padre este tío.
#61136 Solo lo he escuchado el principio, estoy jugando al Quake 2, pero ha soltado una perla sobre que la gente que insulta en redes sociales son basura con carencias emocionales y me ha hecho reír el cabrón.
#61137 no no si lo estoy viendo.
Solo te digo que nos cuentes más porque lo primero que has hecho es insultarle.
A ver si tienes esas carencias emocionales o es simple hate.
#61138 ¿Insultarle? ¿Vas borracho? Mira que son las 3 de la mañana macho para ya.
Entiendes la palabra "hipocresía", búscatela en el diccionario a ver si así haces algo útil, que esta insultando a la gente de Twitter cuando el era uno de los que hacia lo mismo, vamos y seguramente lo siga haciendo.