#61081 falta el arquitecto y la interiorista.
Como villano la que le ayudo a limpiar y tiro su pasta de dientes.
Espectacular la charla de los animales de hoy, performeando por encima de felix rodriguez de la fuente
#61088 lo he abierto hoy después de meses y acaba de decir que el vive en Lugo. No se que esperáis de tal esquizofrenico
Por qué se enfada por que le maten? Qué más da que sean scav players jajajaja ahi la gente entra a lootear y matar no? Xd
Los manguerazos que hace cuando dispara....no se como puede matar ni siquiera a un NPC xD
#61096 Lo jugara cuando le apetezca
Ostia puta viene de cagar y suelta "¿alguien tiene la habilidad de soltar un vinicious tan rapido? "
Este tio es un genio.
Cada vez que entro me tengo que comer esta puta mierda por la cara
@elxokas tienes fetiche por los pelos de los sobacos o algo? Porque los vas aireando todo el rato?
#61102 la higiene de un tío que tiene la mesa donde come negra de polvo, le pega a la mesa con el mocho de la fregona, tiene tapada una ventana con cartones de comida rápida y guarda basura en el congelador tiene que ser curiosa, yo creo que se echa agua en los pelos de la cabeza antes de abrir stream y tirando.
#61102 Por lo general suele usar 5-6 días la misma camiseta (O al menos antes lo hacía)
Imagina lo limpio que debe de ser.
Misma camiseta en esos VoD.