Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
jesusml

Imposible replicar esa pocilga, auron tenía la ventaja de que la estantería ocupaba toda la parte de atrás.

Frankicia

#61225 los primeros parrafos... Un tio que miente descarademente dia si dia tambien en stream le da igual tener que hacer las cosas que "prometio".

El resto, todo de acuerdo

1
lma03

#61219 puff, me he vuelto a ver el clip:joy: surrealista, qué puto asco

JuniorJ

#61224 Ostia no recordaba esa. Imagínate ser un streamer millonario y que el título de tu stream sea una falsa justificación de porque no contestaste en Twitter.
Menudo complejo se gasta

Piratasomal1

Lo jodido es que en su cabeza debe sonar bien

BlackBeasT

Esta jodidisimo de la cabeza jajajaja el maestro del jiu-jitsu

Kelem

Xokas vs WAKALA, el duelo definitivo

Astrako

El gangster de Lugo en realidad se hace caquita.

Retourned

Hostia, pero aún hay gente que cree que lo del piso es real?

1 4 respuestas
81126

#61239 es real. no te calientes.

H

#61239 Tener un piso no es tener un piso, es un estado mental, si tú sientes que tienes un piso ya sabes lo que es ser propietario y si lo sabes es porque ya tienes un piso.

3
HimaK

#61239 en un mes y medio se va y empieza a entrenar mma

Dawidh

#61239 apostamos algo?

1 respuesta
Kbarton

#61243 a que tiene piso o a que existe gente que se cree lo del piso?

1 respuesta
torrente1000

#61244 ¿Pero cómo no va a tener piso? Una cosa es criticarle por lo que hace mal y por su ego, y otra muy distinta es tirarle mierda porque sí. Nadie se inventa algo así, ni siquiera el Xonclas. Lo del piso es 100% real, no te quepa duda, otra cosa es que vaya a ser el piso soñado de toda persona, eso ya no se lo cree ni el mismo.

2 respuestas
Kbarton

#61245 Yo no digo que el piso sea mentira, si no las reformas modo cuñado y toda la fantasmada que se invento "el mirlo blanco" bueno y el gimnasio de 50k ya ni te cuento

1 1 respuesta
torrente1000

#61246 Está claro que el piso no va a ser ni un 10% de lo que se está montando en su cabeza, pero ya todos sabemos como funciona, todo lo que él hace/dice es verdad e inmejorable, luego la realidad es otra cosa muy distinta. Ya veremos que sale al final.

1 respuesta
GR33N

#61247 ya pero y si sí?

tofreak

Con lo agustico que estaba xokas con su pocilga y que por culpa de la calentada de la carpeta del piso se haya tenido que buscar alguno de verdad...

2
Retourned

Claro vamos a ver, me he expresado mal, no me refería a que lo del piso es real de si existe piso (si existe), de hecho ya dijo dónde era y subió una foto desde ahí. A lo que me refería es a si ese piso va a ser “el piso legendario” que lleva montándose en la cabeza más de un año.

1 1 respuesta
GR33N

#61250 Te refieres a:

  • El gym de 60.000€ para entrenar MMA.
  • La máquina de hielo para darse baños de agua helada.
  • La cocina con varias cámaras para los programas de cocina.
  • El setup de ensueño para el que habló con Nate Gentile para configurarle las cámaras, las pantallas y las luces.
  • Las alfombras de 10.000€
  • Los sofás de 5.000€

Yo digo sí. Todo es real.

8 1 respuesta
Fyn4r

#61251 te falta el brazo robótico diseñado por un ingeniero industrial para los planos cortos de los videos de cocina y en algun punto se habló de una barbacoa también

6 1 respuesta
Frankicia

El xokas aprovecho el tema piso para hacer redireccion de las multi cuentas de Twitter. Por eso el piso es un mirlo blanco, lo ha engordado a base de mentiras para que se olvidara rapido a Cathy.

Otra jugada maestra de Xokas.
El vuelve a ganar y vosotros volveis a perder.

anythere

Cuando se entere de que le han estafado diciendo que para entrenar le hace falta gastarse 60.000€, va a flipar.

Quién en su sano juicio, sin haber hecho pesas en su vida, se gasta 60.000€? Lo lógico y normal es ir adquiriendo el material poco a poco...
Tirando por lo alto, con 2000€ tienes en tu casa un gimnasio para ti solo de puta madre.

Pero oye, aquí, cada uno, que haga lo que quiera con su dinero.

Cosas de ricos supongo.

2 respuestas
Kbarton

#61254 eh que la reforma se gasto 400.000 € tiene que tener un mono rail hacia algun buffete de comida y un acueducto diseñado por el propio imperio romano

El gimnasio creo que tiene un propio entrenador que vive allí 24 horas.

Puni

A estas alturas creo que cualquier cosa que enseñe será una decepción. Si de verdad había comprado algo, lo intentaré alquilar o vender y seguirá en su zulo o se irá a Andorra con la próxima funada.

1 respuesta
H

#61252 Una barbacoa con brazo robótico.

anythere

#61256 Es que, haga lo que haga, se le va a sacar puntilla a cualquier cosa. Ya puede tener una casa de puta madre, que alguien sacará algo y se criticará.

Estoy deseando una buena picada del Polar Bear defendiendo su casa de algún comentario random criticándole algo.

Frase del xokas del futuro: si, pero yo tengo una casa que tu jamás tendrás.

tofreak
3
Ivan69

pues lo de gastarse 60k en montar un gimnasio en casa yo es de lo que mas posible veo que cumpla, las maquinas existen en todo rangos de precios una eliptica puede costar desde 500€ a 5k€, si tiene que amortiguar/paredes y luego no tengo ni idea de lo de mma que se quiera montar una jaula / ring / espejos etc... Otra cosa es si esta justificado o no.

1
Tema cerrado