Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JuniorJ

#61245 Lo del piso es real, seguramente, pero cuando hizo el numerito de enseñar los papeles y marcarse el speech de psicópata hace 2 años, fue uno de sus triples estilo Curry, No me cabe la menor duda.

1
lma03

#61254 Por infinitamente menos te montas un gimnasio seguramente mejor que el que supuestamente se va a montar xokas por 60mil (20mil una máquina según dice, menuda timada :joy:).

Una estación para hacer dominadas y fondo: 230€
Banco: 100€
Bandas elásticas: 15€
kettlebells rogue x3: 170€
Mancuernas: 300€
Anillas de gimnasia: 36€
Barra olímpica: 100€
discos: 300€
Así a bote pronto hecho en un momento, menos de 1200 euros faltando el suelo para el gimnasio y algunas cosillas sueltas.
Entrenamiento con tu propio cuerpo + peso libre. No se necesita mucho más para ponerse en forma, obviamente muchos nos hemos puesto en muy buena forma con mucho menos, y gastándonos 4 duros adquiriendo el material poco a poco y mucho más barato. Ponle que te cuesta el gimnasio 5-10 veces más de lo que te he puesto, pero 60000 euros...:expressionless: Pero vaya, es su dinero y se lo folla como quiere

1 2 respuestas
DaeRoN

lo mas seguro esque quiera hacer la casa tan streamer friendly, tan a su gusto con camaras por todos lados y lo mas tecnologica posible que este dando todo el coñazo a la constructora con cambios cada 2x3 y eso hara que se alargue el proceso porque tengan que pedir lo que quiere o fabricarlo de 0, este es capaz de pedir que los electrodomesticos de la cocina salgan de las paredes cuando le de a un boton.

tofreak

#61262 A mi me sale algo mas que a ti:

Una estación para hacer dominadas y fondo: 320€
Banco: 150€
Bandas elásticas: 33€
kettlebells rogue x3: 179€
Mancuernas: 412€
Anillas de gimnasia: 77€
Barra olímpica: 99€
discos: 431€

1 1 respuesta
achenese

Sois pobres, nunca lo entenderíais

Frankicia

13 1 respuesta
anythere

#61264 A xokas le sale mas caro:

  • Banco: 3.000€
  • Estación para dominadas y dejar barra: 5.000
  • Mancuernas: 8.000€
  • bandas elásticas: 5.000€
  • Barra olímpica: 10.000€
  • Bici estática: 9.000€
  • Congelador abierto para refrescar la sala: 15.000€
  • Pesos: 5.000€
xXxHarlockxX

Literal acababa de entrar y estaba buscando el nombre de no se que tía y salta este HÉROE, será recordado.

6
Denix

60.000€ no pero un gimnasio bien equipado sale por más que lo que estais diciendo, ya de hacer una inversión te irás a una gama media-alta, yo en su día con jaula discos,mancuernas,barra… sin irme a rogue tampoco me salía a unos 6-8k y sin meterle un remo o algo de cardio.
El problema no son los billetes en mi caso es el espacio si no iba a flipar joaquin con mi gym tour.

2 respuestas
achenese

#61269 Está claro que te puedes gastar si quieres 200k€ en el gimnasio..pero para una persona como xokas 60.000€ en un gimnasio con 200 maquinas ultra modernas de las mejores para seguramente dropear el entrenamiento o entrenar 2 dias cada 2 semana pues es un poco xD

Con lo justo para entrenar fuerza como tu dices y una cinta o una bici para algo de cardio te sobra, si eres joan pradells pues obviamente no xD

1 respuesta
anythere

#61269 Con lo necesario para hacer cualquier grupo muscular, y con más de una 1 forma, ni por asomo hace falta 6-8k. Una cosa ya es la comodidad o rapidez.

1 respuesta
Perurena

¿de verdad ha estado hablando de politica latinoamericana?

Denix

#61270 sisi si es un newbie y está flipadísimo con 4 cosas le sobra.
Está claro que con 60k acondicionas un local para hacer entrenos de pequeños grupos tipo entrenos funcionales, imagina para una única persona xd.
#61271 si quieres algo de calidad no encuentras una jaula por menos de 2k, eso de una estación por 350€ vamos,la del carrefour para hacer una sentadilla con 100kg y que tiemble al mirarla.
Ya no hablo de máquinas,solo discos y mancuernas y dos barras buenas que no oxiden al año,pero mira presupuestos que desde la pandemia el hierro está carísimo,yo entreno fuerza y aunque no sea cultureta dándole vueltas y valorándolo no me bajaba de 6k en ningún caso, eso si, con garantías de 25 años.
Obviamente joaquín cree que más es mejor y en su linea de inseguridades tiene que presumir de lo único que tiene, dinero.

1 respuesta
Fyn4r

necesita esperar a la nueva casa para hablar de series porque va a montar un set de rodaje?

P.D un chaval igual deja tonto a otro "que bien hecho" ay mi puta mdre xdddddd

1 respuesta
squ4r3

con tanto que come burger king no sabe que las cadenas de comida rápida son franquicias? habla como si el dueño de un burger king en bilbao fuese la empresa americana xD

Dawidh

#61262 el tema esq dijo que se lo financiaba la marca esa. Pero a saber…

1 respuesta
lma03

#61276 Pero si yo vi un clip lamentándose de lo mucho que se había gastado y lo caro que era todo..Este miente más que habla

1 respuesta
Dawidh

#61277 bueno que xokas se inventa sobre la marcha el 99% de las cosas es un dato que sabemos el 100% del hilo.

1
achenese

#61274 a ver si no ha comprado un piso y lo que ha comprado ha sido el edificio entero..porque cada dia va a hacer una cosa diferente en su casa y los congeladores industriales tienen que caber si o si

Astrako

#61266 inventa dosis , es el dopping del Cocas.

lagman

A ver, que no os enteráis, le ha pedido a Valve que le pinte el gym de azul, por eso sale tan caro.

1
anythere

#61273 No estoy de acuerdo contigo en el tema de precios.

Te pongo mi ejemplo, rack para hacer sentadillas, y press banca (refiriéndome a topes para dejar barra) y dominadas, 250€. Soportes aguantan 200kg. No se tambalea ni da la sensación de poca seguridad. En la barra de dominadas le he puesto una polea para hacer espalda, triceps, etc. Con 200kg de capacidad, voy sobrado para toda la vida. Si entrenas para estética claro. Si lo que quieres es ir superando marcas cada poco tiempo, pues se quedará corto en algún momento.

Barra del decathlon, 30, 40€. De hace 6 años, sin óxido. Lo único que, donde agarro la barra, la zona está oscurecida, supongo que de roña o del roce. Aunque limpio el material cada 2 semanas.

Discos de 28mm decathlon, los mas baratos que hay creo. Si te vas a discos calibrados, etc pues claro que te sale por una pasta. Si te pillas barra olímpica pues lo mismo. Yo tengo discos para 170kg en total.

Banco decathlon que soporta 300kg creo, me salió de segunda mano en wallapop por 70€ creo recordar, nuevo.

Mancuernas, el set de 50€.

Suelo de gym en amazon unos 50/80€.

Más un banco multiestacion para hacer pierna. Unos 200€.

Luego el típico material de bandas, rueda de abdos, soportes para hacer flexiones (este me arrepentí de comprarlo a la semana), etc

A ojo, unos 800/900€ invertidos durante...7, 8 años que he ido comprando.

Este es mi caso. Se puede abaratar costes de cualquier lado. Te lo puedes montar mejor? Sin duda. Pero para entrenar en casa, y por estética, sobrado.

1 respuesta
cerverus94

Nadie se está preguntando cuanto tonelaje van a pesar todas las máquinas y si lo va a aguantar el piso.

2 respuestas
Jomones

Estáis discutiendo por el precio del gym cuando se ha gastado 10k en cada alfombra.

R

Hay un notas que ha regalado 10 subs y luego le ha donado 24 pavos xddd

Maraculla

#61283 Desde el día que dijo que se montaría un gym de 60k de euros xD

SnighT

#61282 Si, estas tu que tienes espacio y dinero y te compras el set de mancuernas de 50 pavos en el que tienes que estar cambiando el peso en todos los ejercicios

1 respuesta
anythere

#61287 No estamos hablando de lo mismo. Yo he contestado a otra persona que según su criterio, tienes que gastarte entre 6k y 8k para hacerte un gimnasio decente en casa.

No he dicho que xokas tenga que hacer eso. Si tuviera su pasta, me lo montaría mejor, sin duda. Pero no me gastaría 60.000€ ni borracho. Y dudo que me gastase 6000€ tampoco. Pero claro, esto te lo digo desde mi punto de vista actual.

2 respuestas
Denix

#61288 nono decente no, decente es una opinión y depende de tus standarts, yo me refiero a un nivel de calidad medio-alto en cuanto a calidades en el sector, no se puede comparar una gama decathlon con una de hammer strength lo digo porque ya preparé algún presupuesto tanto para usuarios como para boxes o centros de entranmiento y se como mueven las cifras mas o menos.
Pero como tu dices,si con lo que tienes te manejas y apañas genial, tampoco vamos a desviar el hilo,si quereis en /fitness revisamos prepuestos y os digo lo que yo montaría xd.

1
R

Dijo que los 60k del gym eran promo y los ponía una empresa, aunque ya sabemos que nuestro gordito miente más que habla

Tema cerrado