Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

#61320 he pensado lo mismo XD

Todos fuera menos los bots que paga el mismo

Kelem

el también ha pensado lo mismo, pero siempre ha dicho que los baneados se queden en el directo comiéndose anuncios y engordando viewers, vamos, sería muy tonto si lo activa

Ridiculazo

#61320 menudas tonterias ponen, como si costara mucho abrir una ventana de incógnito.

1
1 comentario moderado
GoDoPtH

#61320 no creo que ningun streamer quiera habilitar eso estaria perdiendo dinero

Circos

#61324 Que sus neuronas tendrán mejor rendimiento por no verse bombardeadas por semejante cantidad de cuñadeces por minuto.

1
H

Está Tuich como para perder viewers xD

81126

de todos modos esta medida no tiene mucho sentido ya que puedes ver igualmente el stream, ya no solo con otra cuenta que puedas crearte, sino en modo incógnito. Porque hasta donde yo sé lo del ban por IP no está implementado.

PD: yo estoy limpio, no estoy baneado que yo sepa por nadie. ¿creéis que es buena idea ponerlo en el CV?

tofreak

El piso era para mediados de agosto?

1 1 respuesta
y34hl0ve

También puedes bloquear los anuncios o ver videos de solo subs con una extensión y la gran mayoría del público no lo hace.

Creo que esto lo dijo IlloJuan alguna vez, pero un gran porcentaje de viewers viene de la televisión, movil y consola. No creo que ese tipo de espectador se vaya a crear una cuenta solo para ver un stream.

GR33N

#61329 Está ya terminado, podría mudarse. Pero ha dicho que en esta época con el Tarkov le viene mal.

Que a ver si para el mes que viene puede.

1 respuesta
achenese

#61331 pff jjajajajajajajajaja te gaste 2M en un piso y 500k en amueblarlo y equiparlo y prefieres estar jugando al Tarkov a mudarte

1 1 respuesta
GR33N

#61332 Cada uno tiene prioridades en la vida. La suya ahora mismo es el hipe del Tarkov.

Fyn4r

Pues wow classic hardcore sale el 24

1 respuesta
B

#61334 Ya dijo que con el wow classic tendría complicado mudarse

3 2 respuestas
GR33N

#61335 Vaya...

2 respuestas
B

#61336 Tú es que no lo comprendes, tontito, una mudanza de ese nivel requiere supervisar a los nonames que contratas para empaquetar y mover tus cosas, son valiosas horas en las que no estaría performando al máximo nivel en wow classic hardcore

1
bicho0

Que será antes , su piso o el cs2?

3 3 respuestas
tofreak

Ya es que me cuesta reconocer estas cosas viniendo de xokas pero es coña lo de que dijo que le pillaba mal la mudanza por el tarkov/wow, no?

2 respuestas
Fyn4r

#61339

dijo que le pillaba mal la mudanza por el tarkov/wow, no?

Lo dijo, lo dijo xD

Dawidh

#61339 le viene mal bajar las escaleras y tirar la basura como hacemos todos los seres humanos, imagina si le puede venir mal mudarse. Este pavo vive en matrix.

tofreak

La realidad supera la ficción

fracarro

Prioridades, quedarte en tu zulo de 20m2 sin ventanas para seguir jugando al tarkov o mudarte a tu piso de 3millones con un gym de 120k y 4 arcones ?

4
0nLy

12
R

#61338 El cs3 a este paso

Izalith

#61336 y en septiembre Starfield y como buen variety streamer debe cumplir, a ver si dejan de sacar juegos un rato para que el pibe se pueda mudar.

1 respuesta
GR33N

#61346 Pues tendrá que hablar con Valve, Bethesda y demás para que retrasen los lanzamientos.

4 1 respuesta
Kbarton

#61335 Pero si va a jugar la clase mas facil para hardcore (rogue) y encima acabara palmando a lvl 10

2 respuestas
Izalith

#61347 seguramente tiene el contacto de todas ellas de cuando le tocó explicarles cómo arreglar los sistemas de combates de sus respectivos juegos, por lo que no pongo en duda que su equipo ya está gestionando lo de las fechas.

4 1 respuesta
GR33N

#61349 Se van a dejar de revisar Twitter y se van a poner con ese tema inmediatamente.

1
Tema cerrado