Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SnighT

#61288 Pero es lo que vamos, depende para ti lo que sea decente, pues sera una cosa u otra, ya te digo yo que para mi no es decente tener que cambiar discos en todos los ejercicios todas las repeticiones... Y cambiar esto ya es un pastizal, no tienes ninguna polea, las necesitas? no, pero mas decente que coger una banda es.

Obviamente lo del xokas es una sobrada, pero hacerte algo bien para entrenar, no un gym pa salir del paso te dejas facil lo que dice el compañero

1
Izalith

#61283 lo he llegado a pensar, con tanto gimnasio a ver si una mañana mientras hace press banca baja de golpe al piso del vecino.

Kbarton

Chicos os tengo que decir una realidad que os va a doler, no existe el gimnasio ni existira

Intentara soltar alguna excusa típica xokas como que ahora es VIP de x gimnasio solo para especies que perfoman a máximo nivel (como los osos) y por eso no se lo monta en casa.

1 respuesta
wizar5

Parece ser que ya va cogiendo forma lo del piso, han visto ya quien va a rodar la promo de la presentacion del piso

1
danao

Ha comentado el tema de Daniel Sancho?

O todavía no quiere contar nada que interfiera en la investigación?

10
B

Va a acabar en drama cuando enseñe el piso y sea el piso más normalito que puede encontrarse

Recuerdo cuando vió un vídeo de la reforma del casoplón de Vegeta y decía que era muy parecida a su piso XDDD

3 1 respuesta
I

#61296 pues como cuando ya enseño esa foto con el en el suelo... piso normalisimo.

Pero claro, comparado con donde vive ahora, cualquier cosa es increíble para el.

fracarro

60k en un gym para alguien que no baja las escaleras de su bloque 🤡

1 respuesta
pabloeloco

#61298 Estás ante el nuevo Joan Fokadels.

2
GR33N

#61293 Lo dudo, enseñó la máquina que había comprado y el precio y todo.

1 respuesta
Porimas

Pero no dijo que al final lo de 60k era columpiarse y lo reduciría a la mitad o asi?

Kbarton

#61300 no jodas, pues yo me compre esto

20 millones de euros por lo menos me a costado el ordenador para perfomar a maximo nivel jugando al lol modo cuantico

4 2 respuestas
H

#61302 TarkovOS

T

60k el gym xDD la mancuerna debe ser de plata de ley o algo

Kelem

por lo pronto ya dijo que "chicos... el gimnasio no va ser 60k porque va a estar en el piso de arriba y las máquinas pueden hundir el techo etc... un poquito menos 40k o menos" a saber cuanto será real o no

1 respuesta
Josepelines

#61305 Bueno, siempre puede decir que le pusieron el GYM, se le vencio la planta de arriba por el peso y que otros 6-8 meses de reformas.

6 2 respuestas
Kelem

#61306 no le des ideas que nos lee xD

2
GR33N

#61302 Insinúas que mentía cuando la enseñó? Entiendo que te juegas la cuenta...

1 respuesta
PeandPe

Todavía tiene que jugar la carta de que la han cagado los albañiles/constructores, pero que no pasa nada porque él es tan buena persona que prefiere su seguridad, salud, etc; y que les ha dicho que tarden lo que tengan que tardar.

danao

No tiene sentido meter ese gimnasio en un piso, es para chalets o suelo firme, es un quiero y no puedo.

Por otro lado, si tiene que hacer obra para hacer un dúplex en algo que no era telita, abrir un boquete entre pisos para una escalera no se hace del día a la noche y menos sin licencias, ahí hay que darle la razón y a saber si ha podido hacerlo.

1 respuesta
B

Esto acaba alquilando el piso a un tío súper importante y súper famoso y el pirandose a Andorra, perdón por el spoiler.

5 1 respuesta
H

#61306 Peeero que gracias al derrumbe han descubierto algo y el piso ahora vale más.

Joder, esta seasson se ve venir.

#61311 Pooorque habló demasiado y los de asuntos internos thai le tendieron una trampa con sicarios colombianos.

La finale es él cruzando la frontera con un camión congelador.

#61310 No soy experto en gimnasios domiciliarios, ¿pero no hay de sobra con una máquina multifunción, una goma y un par de pesas? Joder, un amigo que pasa los 50 se ha puesto como un toro solo con calistenia y unas cintas de TRX...

1 1 respuesta
B

#61312 Puedes ponerte como un toro solo con tu propio cuerpo, unas mancuernas y una barra de dominadas, pero normalmente los fipaos como Xokas que no han hecho nunca peso se piensan que necesitan todos los aparatos del gym

2
SnighT

Puedo equivocarme, pero yo creo que tanto el gym como el show de la cocina le durara 1-2 meses por ser la novedad y lo dropeara

2 respuestas
zazgan

#61314 Mira el podcast ese, 3 programas le duró xdddddddd

wizar5

#61314 Programa de cocina xD junto con el chef ese que iba a contratar

Savantyair
0nLy

No os quiero poner nerviosos, pero se ha quitado el filtro amarillo de la cámara.

Día de fiesta en Madrid.

Kbarton

#61308 que va, bueno os dejo voy a subir a challenger al lol

PD: jamás seréis como yo sois unos nonames

jesusml

lo activa y se queda con 100 viewers

3 4 respuestas
Tema cerrado