Última noticia; bajo su piso han aparecido antiguas catacumbas íberas por lo que están hablando con los ministerios de Cultura e Interior. Las catacumbas tienen policromías mesopotámicas, lo que reinstaura la centralidad de la cultura indoeuropea en Madrid. Toca reescribir libros de historia, actualizar el currículo académico, renegociar Gibraltar... nos ponemos en diciembre.
Hace tiempo que no le veo y tampoco me he leido nada del hilo, pero siempre ha sido un streamer que me ha hecho reir. ¿Está ya instalado en su nueva casa? Supongo que lo habrán preguntado 100 veces ya en el hilo, pero bueno.
#62077 Hombre, después de 2 años dando la turra con lo de la nueva casa, el dineral que le ha costado y tal..., pues como para no haberse mudado ya, hace tiempo de hecho.
A ver si sube el vídeo a YouTube.
#62078 Yo tengo ganas de ver el casoplón que se ha comprado, me alegra que le vaya bien, fui suscriptor suyo tiempo atrás durante 6 meses.
Con este streamer me pasa algo curioso, yo entiendo que a la gente le caiga mal e incluso yo mismo a veces pienso que es imbécil (por algunas cosas que dice y tal), pero no puedo evitarlo, me cae muy bien y me hace reir muchas veces xD
#62079 Como creador de contenido es top, pocos hay a su nivel. Pero su personalidad, sus complejos, su ansia por aparentar ser el mejor en todo le hace ser el foco en todo (negativamente).
Ayer me reí bastante con sus lloros, obviando que hay más gente ali, no se quién pretende que le siga el nivel si se tira 12h diarias leveando su personaje, "los tryhards", bueno los tryhards que puedan permitirse 12h, y que no hayan muerto en la camino, y todo empezó cuando le susurró a uno y le dije que se estaba dando 1 dia de grupos españoles.
Yo tengo pensado empezar en classic, pero viendo todo lo que hay que levear quitan las ganas xd
pero escúchame una cosa, que mas da que este o no en el chat, que es el ajedrez y encima esta enseñándole un tio. si encima me dices q el otro no sabe jugar... que esto es el ajedrez