Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Yo solo digo que he visto guilds del xokas wipear en molten core

1
Kbarton

Fijo que estara leyendo media vida y estara viendo como hace el ridículo

6
H

Última noticia; bajo su piso han aparecido antiguas catacumbas íberas por lo que están hablando con los ministerios de Cultura e Interior. Las catacumbas tienen policromías mesopotámicas, lo que reinstaura la centralidad de la cultura indoeuropea en Madrid. Toca reescribir libros de historia, actualizar el currículo académico, renegociar Gibraltar... nos ponemos en diciembre.

9 1 respuesta
darkf1re

#62073 de aqui a que se mude el piso, ya se ha metido en la hipoteca del siguiente

cerverus94

El título del streaming de hoy, se viene tilteada porque el alfil le hace jaque.

Puni

Que ganas de que le hagan un En Passant y acuse al otro de cheater. Holy hell.

R

Hace tiempo que no le veo y tampoco me he leido nada del hilo, pero siempre ha sido un streamer que me ha hecho reir. ¿Está ya instalado en su nueva casa? Supongo que lo habrán preguntado 100 veces ya en el hilo, pero bueno.

1 respuesta
GR33N

#62077 Hombre, después de 2 años dando la turra con lo de la nueva casa, el dineral que le ha costado y tal..., pues como para no haberse mudado ya, hace tiempo de hecho.

A ver si sube el vídeo a YouTube.

1 1 respuesta
R

#62078 Yo tengo ganas de ver el casoplón que se ha comprado, me alegra que le vaya bien, fui suscriptor suyo tiempo atrás durante 6 meses.

Con este streamer me pasa algo curioso, yo entiendo que a la gente le caiga mal e incluso yo mismo a veces pienso que es imbécil (por algunas cosas que dice y tal), pero no puedo evitarlo, me cae muy bien y me hace reir muchas veces xD

1 respuesta
TigerT-

#62079 Como creador de contenido es top, pocos hay a su nivel. Pero su personalidad, sus complejos, su ansia por aparentar ser el mejor en todo le hace ser el foco en todo (negativamente).

1 respuesta
R

#62080 Si, lo has descrito bien, la verdad.

B

Ayer me reí bastante con sus lloros, obviando que hay más gente ali, no se quién pretende que le siga el nivel si se tira 12h diarias leveando su personaje, "los tryhards", bueno los tryhards que puedan permitirse 12h, y que no hayan muerto en la camino, y todo empezó cuando le susurró a uno y le dije que se estaba dando 1 dia de grupos españoles.

Yo tengo pensado empezar en classic, pero viendo todo lo que hay que levear quitan las ganas xd

HeaTz

Qué grande es Rey Enigma y qué paciencia tiene el tío.

Er_Papa

acaba de decir que el contrincante que al ser español le esta snipeando en el ajedrez? enserio?

3 respuestas
HeaTz

#62084 Lo gracioso es que está en el chat el santi, mismo nick xdddd.

Kelem

#62084 está en el chat y acaba de decir que no sabe jugar xD

Wedek

es malisimo el cabron, no matando la dama la madre que lo pario

Er_Papa

pero escúchame una cosa, que mas da que este o no en el chat, que es el ajedrez y encima esta enseñándole un tio. si encima me dices q el otro no sabe jugar... que esto es el ajedrez

imsack

jajajajaja esto es un espectáculo, ,mejor que que los dark souls

Kbarton

#62084 Snipear en el ajedrez? en serio? xDDDDDDDDDDD que pasa mira su pantalla y ve el mismo tablero? increible

1
Tritoman

ostia lo de la dama xD

imsack

muy buena jugada

Ivan69

enigma como se contiene dios mio, lo hace muy bien aunque le esta chivando no le dice ni bien ni mal hasta que lo hace. Esta entretenido ver ajedrez con un coach, a ver si le mola en lugar de un unico ad.

Wedek

noooooooooooo joder xokas el caballo ahi no me esta poniendo malo

imsack

me sorprende como sigue hablando como un subn... con rey enigma...

zazgan

En 2 días jugando al ajedrez Kasparov es un puto no name comparado con él.

2 1 respuesta
imsack

Es que no le escucha la explicacion de verdad que tio.

Astrako

Me quedo a cuadros

1 respuesta
ruk0style

#62098

Porimas

Ha ganado alguna?

Tema cerrado