Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MoLSpA

Snipers y smurfs. Qué mala suerte tiene siempre este chico. Va a jugar offstream porque le "snipean" al ajedrez xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruk0style

Snipers hasta en el ajedrez, pero a ver... como se piensa que se juega en el ajedrez cara vs cara en persona xDDDDDD

igual se piensa que hay una mampara con un color solido o algo.

ro_B0T_nik

Que dice Joaquin que la gente esta tirando de vpn para snipearle xD

Astrako

Deep Blue Sea es una hater que le snipea y le tira la conexión. Puta fracasada de mierda.

TrAnKiMaCiN

#62096 mañana juega con Magnus y dirá que es un random y que le gana easy

Si le mola el ajedrez y lo juega a menudo puede darle mucha vidilla siendo como es la verdad

Circos

No podía ser más obvio xd

Astrako

¿Va a ir a una casa de la sierra de Madrid para follar con la élite iluminati?

H

joder esto es cine

Clare

se nota bastante en estas cosas lo limitado intelectualmente que es, es penoso pensando

2
Kbarton

Eso de pensar durante 10 minutos las jugadas.... no se supone que tiene que haber algun temporizador ?

pd : no lo veo por ningún lado, hasta donde yo se que soy noob del ajedrez, hay un tiempo y si te pasas pierdes no?

2 respuestas
ruk0style

Pasha

literalmente no hay menos elo

Puni

#62110 en esa web se puede jugar con límites de tiempo que quieras, 3 min o 10 min suelen ser bastante habituales

TrAnKiMaCiN

#62110 Esta jugando contra un bot, por eso no hay limite de tiempo y puede tardar lo que quiera

R

Entro después de varios días y me lo encuentro full concentrado jugando al ajedrez con Vivaldi de fondo xdddd

cine

4
squ4r3

cómo es posible que te snipeen en juego de información perfecta?

2
MoLSpA

Se viene el enésimo dropeo del WoW sin terminar el contenido xD.

squ4r3

de verdad se está planteando hacer que TODA su guild cambie de facción porque se cree que no va tener gente para raidear?

1 respuesta
Muitos

le ha donado a knekro diciendole q se empezaria en la alianza con todos xdddddd

Eskimo

#62118 Para que dentro de 2 semanas los deje tirados como hace siempre.

Fyn4r

Normal que no termine la reforma del piso con estos 360 noscope que se marca en cualquier cosa

1
Kelem

si vuelve kenkro me parece el mejor movimiento

B

La mejor opción sería decir 2h máximo de leveleo al día pero rusheando bien, si le meten 10h no aguantan dos días

Perurena

Knekro no vuelve para llegar al 60 y raidear ni de palo, se cansa antes.

Ivan69

bueno a ver si la gente aprende a no seguir a streamers en los juegos, paso en new world, lost ark y ahora wow hc... para mi es una traicion a sus fieles pero es la decision correcta (si se integran con la comunidad internacional), lo que no me explico es como no llegaron a esa idea de primeras.

Estoy seguro que del grupo grande que se quiere montar de amigos van a quedar 5 gatos para raidear mientras que la mayoria (que le sigue) tendra que raidear por su cuenta si llegan al 60.

Alien_crrpt

Que version de wow , server oficial ?

1 respuesta
Kbarton

#62126 Lo que esta jugando? si, es hardcore server oficial

imsack

otro proyecto mas de guild? que deja tirado a las dos semanas

Markelzas

Quiere que su guild se vaya a la ali por que quiere raidear y ya les va avisando que si palma el lo deja, y todavia la mayoria de retrasados irán detras de el xD

2
saopaulo

Necesito entender a que se refiere con snipear en el Ajedrez o simplemente es retrasado?

1 respuesta
Tema cerrado