Snipers y smurfs. Qué mala suerte tiene siempre este chico. Va a jugar offstream porque le "snipean" al ajedrez xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Snipers hasta en el ajedrez, pero a ver... como se piensa que se juega en el ajedrez cara vs cara en persona xDDDDDD
igual se piensa que hay una mampara con un color solido o algo.
#62096 mañana juega con Magnus y dirá que es un random y que le gana easy
Si le mola el ajedrez y lo juega a menudo puede darle mucha vidilla siendo como es la verdad
Eso de pensar durante 10 minutos las jugadas.... no se supone que tiene que haber algun temporizador ?
pd : no lo veo por ningún lado, hasta donde yo se que soy noob del ajedrez, hay un tiempo y si te pasas pierdes no?
#62110 en esa web se puede jugar con límites de tiempo que quieras, 3 min o 10 min suelen ser bastante habituales
Entro después de varios días y me lo encuentro full concentrado jugando al ajedrez con Vivaldi de fondo xdddd
cine
de verdad se está planteando hacer que TODA su guild cambie de facción porque se cree que no va tener gente para raidear?
La mejor opción sería decir 2h máximo de leveleo al día pero rusheando bien, si le meten 10h no aguantan dos días
bueno a ver si la gente aprende a no seguir a streamers en los juegos, paso en new world, lost ark y ahora wow hc... para mi es una traicion a sus fieles pero es la decision correcta (si se integran con la comunidad internacional), lo que no me explico es como no llegaron a esa idea de primeras.
Estoy seguro que del grupo grande que se quiere montar de amigos van a quedar 5 gatos para raidear mientras que la mayoria (que le sigue) tendra que raidear por su cuenta si llegan al 60.
Quiere que su guild se vaya a la ali por que quiere raidear y ya les va avisando que si palma el lo deja, y todavia la mayoria de retrasados irán detras de el xD