Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kaffein

Vaya rayado de la cabeza...

1
Astrako

A un random: "te deseo un cáncer"

Knekro/De La Rosa: "ji ji ji"

Y ya estaría. Pues eso, que ha tenido mucha suerte.

pkjn

#6146 Ya hay que estar malito pa apuntar randoms de internet y andar respndiendoles, asi va

#6149 Pues anda que no fue gankeado en el wow dia si y dia tambien mientras se reian de el xDD

Me lo imagino asi cada noche mirando twitter antes de dormir

1 respuesta
Astrako

#6213 Pues si está millonario ha sido gracias a su guild de wow que los tiene dominaos y se les suscribían todos.

1 respuesta
pkjn

#6214 Que pena que lo conozcas solo de cuando dejo de ser un noname =)

Pero lleva mucho stremeando jejeje

1 respuesta
BirK

El comentario del chaval ha sido "te queríamos ver correr y hacer el esfuerzo y me he sentido decepcionado." y el otro diciéndole que es un puto subnormal, que va a ser un padre de mierda, que se folla a su madre y que le desea lo peor en la vida. Telita la esquizofrenia.

29
Astrako

#6215 Pues desde unos meses antes de classic que se pasaba las tardes repitiendo una y otra vez lo mismo.

radius

El tal pablo ese le podría denunciar perfectamente con lo que ha dicho y hecho.
Eso o esperarle un día en la calle para decirle 4 cosas, si es que sale alguna vez de ese zulo.

B

Es cuestión de tiempo que alguna de las personas con las que se ensaña de esa manera en directo le salga rana.

Y no lo digo a malas, no tengo nada personal contra el , es simplemente cuestión de tiempo que un día se le vaya la hoya mas de lo normal y cometa algún error.

Y la que le va a caer va a ser bien gorda. Tanto de rechazo por parte de la comunidad como legal.

Apuntad este post y citarme en un tiempo.

10 1 respuesta
Astrako

#6219 ¿Crees que se marcará un wismichu en un par de años y desaparecerá progresivamente? Yo creo que será cuando se largue a Andorra cuando vea que ya no gana tanto.
De todas formas ya ha hecho unos ahorros.

eXtreM3

dios santo xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tofreak

No se que habrá pasado pero acabo de ver el video del otro día donde literalmente decía que a las 5 de la mañana antes de irse a dormir se ponía a preparar una lista apuntando a gente y estoy flipando...

O acaba suicidándose con toda la mierda que tiene encima y que cada vez tiene más o le acaba dando una buena tunda algún loco con el que se haya pasado. Esta comprando todas las papeletas para acabar mal.

Elbrush

Se calento xD

kainlucifer

Está totalmente tarado, ha perdido el juicio totalmente, lo que mejor le vendría es retirarse un tiempo, ir a un psicólogo y volver como una persona normal, pero claro si hace eso perdería el 90% de audiencia y la pela es la pela.

Dawidh

Está enfermo. No entiendo porq le da tanto puto sentido a un chat de miles y miles de personas, que alguien se pueda equivocar.

Se pilla unas calentadas de estar tarado.

2 2 respuestas
eXtreM3

#6225 a la gente LE ENCANTA cuando se pone a flamear a saco a un random xD

1 respuesta
MoLSpA

Aún sigue en su particular día de furia? Lleva 3 h largas de odio non stop. No es sano y pinta mal.

1
Dawidh

#6226 pues a mi me da vergüenza ajena, y mira que xokas me mola muchas veces.

Tritoman

que ha pasado?

Ismelldrama

Hoy se está saliendo jajajajajajjajaja

eXtreM3

Habéis hecho rico a un hecho peazos de la cabeza xD enhorabuena

12
legendcr7

Realmente es consciente de que esperar a que el valor de mercado sea bueno así porque sí es lo mismo que apostar o piensa que es una buena idea que siempre le va a dar beneficios?

Edit: Pues no, no lo es.

GlitterSpark

#6225 es muy simple. Genera dinero

Galdor

A quién ha apuntado ahora en la lista? Me lo he perdido. Estaba viendo como cocinaban los Jagger.

1 respuesta
Astrako

#6234 Horrible la realización del sonido del programa. Si te fijas con todas las voces mezcladas y no solo los que están en cámara. Y la música de fondo no pega ni con cola.

D

stop making stupid people famous

2
personaje

#6208 Xokas tiene un problema y tú tienes otro bastante gordo. Mira todos tus comentarios en este hilo.

#1484 #1713 #1965 #2149 #2281 #3028 #3543 #3609 #4369 #4684

De verdad, tienes un problema bastante gordo, eres el típico q se obsesiona con una persona de internet y va a buscarle a la puerta de su casa.

1 respuesta
ruk0style

Seria bueno que alguno del chat le done la suficiente cantidad para que le salga como alerta y de mensaje le ponga que esa pasta va para que le arreglen el cuello en el fisio xddddd, que a mi solo me da para tirarle el prime

xokas, comeme la polla toto xdddd tk bss,

Calzoncillo

Me dices que lo del influencer humillando a seguidores stalkeandoles el linkedin es un capítulo distópico de black mirror y me lo creo. Vaya fenómeno.

3
YokeseS

#6195 pablo?

1
Tema cerrado