Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee

#6237

No ese no soy yo, ese es el streamer de este theard. Solamente opino segun lo van levantando, para lo demás. Ajo y agua.

imsack

Alguien tiene clip de cuando fue a ver el LinkedIn?

danao

Joder no lo vi ayer pero parece que hay consenso en el hilo y nadie poniendo contra.

Puede ser que se le haya subido a la cabeza?
Siempre ha tenido charlas en contra de controlarse con los insultos y del tema bulling, ha roto esa barrera?

No va a dar con nadie en el chat que le ponga frente porque lo baneará, por poner un comentario "en su defensa", creo que le ha superado todo el tema de top1, le está superando todas esas subs regaladas que hacen que el chat sea una mierda llena de gente tocacojones y se le está yendo el pancho arremetiendo contra ellos, de hecho con ese comportamiento creo que está haciendo que esos subs regalados se queden y los que estaban por ocio se largen porque muchos si leeis parte del chat intenta llamar su atención.

No sé, si fuera él pondría chat solo para los de 5 meses y si quiere hablar con el chat pues que ignore a los que les baja un poco con otras palabras, que mucha gente del chat no pretende hacerle de menos solo dar una opinión.

Sorry el tocho

2 respuestas
YokeseS

#6243 es un bufon que entretiene. Ese es el contenido que le ha llevado a ser top1. Si no fuese por lo toxico que es no lo veria ni el tato.

klawi

#6195 Los discursos que se marca frente a la cámara los tendrá ensayado en el espejo.

Que ridículo de persona, se cree que todo es competición y en su propia categoría de videojuegos es nefasto.

2 1 respuesta
danao
#6245klawi:

Los discursos que se marca frente a la cámara los tendrá ensayado en el espejo.

Se llama monologo interno, lo que pasa que la mayoría de gente lo tiene consigo mismo y él lo tiene delante de una cámara, lo que pasa que lo estamos esucchando todos y claro... no todo lo que se dice a uno mismo es para compartirlo.

De hecho hay gente que no tiene monologo interno aunque parezca imposible xD

Markelzas

#6195 Me encanta como al principio del stream dice que hubo gente que insultó a De la Rosa por decir que el Xokas tenia un poco de cuento y que eso no hay que hacer, pero luego le dicen una chorrada y se dedica a acosar a la gente y mostrar su nombre en el stream para que le acosen y le humillen, en fin, Top 1 bully

1 respuesta
Kelem
#6247Markelzas:

gente que insultó a De la Rosa por decir que el Xokas tenia un poco de cuento y que eso no hay que hacer

pero a la vez mete un inciso de "que puedo entender que le insultes" con la medio sonrisilla y luego siguió metiéndole pullitas a de la rosa y los monos del chat se ponian a darle la razón insultándole sin meterles timeout como cuando insultaban al cm lukar, cria cuervos y te sacarán los ojos.

Calzoncillo

#6195 Menos mal que "encaja bien las derrotas". Ni personaje ni hostias, ese tipo de conductas no tienen excusa posible.

6 1 respuesta
dynamic

A partir de que minuto se puede ver el show de ayer?

MoLSpA

Creo que si buscas insultos y toxicidad, te vale cualquier minuto de las primeras 3-4 horas xddd.

Empezó la tarde siendo elexkusas y al poco tiempo entró en el bucle de toxicidad diario. Volví de cenar y ahí seguía echando bilis y soltando burradas sin control en su clásico monologo de odio con el target anónimo diario y los chavalillos palmeros en el chat justificando todo.

pkjn

#6249 Cuando la gente se da cuenta que el personaje en verdad es la persona xdxd

3
Legault

Ojalá le cayera un ban de un par de días para que se baje 2 tonitos

2 respuestas
Galdor

#6253

8 1 respuesta
AddriTrainer

#6204 se dio un porrazo lo suficientemente fuerte como para no dar el máximo de si mismo aunque no para parar de competir según él. Y muy amistoso no parecía el mensaje. Si no era una crítica ya me dirás qué era para llamarle "generación de cristal"

B

#6253 Ponte a ver a Gonsabela o a Siro Lopez y au br0

Yuzu

Pues el tal Pablo le podría denunciar perfectamente porque eso ya es pasarse. Una cosa es que banees, te metas con uno del chat y a otra cosa (que tambien me parece mal, es mejor permabanear y sacabó) pero esto que he visto es bastante fuerte y de alguien bastante tocado de la cabeza.

Espero que con suerte no de con un zumbao de la cabeza que vaya a su casa a reventarle de hostias.

2
1sioke1

#6254 Ojalá sirviera de algo, Twitch o Twitch spain le importa tres carajos lo que digan y hagan excepto las palabras prohibidas y mostrar genitales. El resto le importa una mierda.

TaMeRR1

No se tíos, ninguno de aquí sabemos lo que es que te estén diciendo gilipolleces durante 8h de stream, yo personalmente creo que acabaría rageando como él o peor

#6243 el otro día comentaba que iba a hablar con twitch para ver si podían poner alguna opción para eso precisamente, para poner que tengan varios meses de sub para poder hablar, ahora no se debe poder.

1 respuesta
1sioke1

#6259 A ver sinceramente tiene lo que busca, porque otros como Ibai o Auron que son infinitamente más grandes que él y tienen que aguantar también tela y no se ponen a hacer bulling contra un usuario concreto de un chat porque le ha dicho que se flipa, que se pasa un rato o que llora.
Y que va a hablar con twitch este, si es otro nini más de la vida, lleva diciendo que "va a hablar seriamente con twitch" la tira de tiempo xD, lo que no entiende es que es gracias a twitch/amazon que cobra lo que cobra, el no usa la plataforma como medio para expandir sus proyectos, la plataforma usa su personaje para generar dinero a través de la publicidad y como él, unos cuantos más.
Que comunidad esperas tener si promueves la chabacanería, el insulto fácil y el acoso a gente random porque le lleva la contraria. Las amenazas de te veo en la calle... xD vamos va que es un puto trasnochado.

1 respuesta
WiLoW

lo que le pasa es lo de siempre que detrás de una pantalla todos somos muy valientes pero como le pille algún día algún zumbado por la calle lo mismo se lleva un susto

Phil_Rich

Encima que el tal Pablo no le dijo nada del otro mundo, si lee este hilo le estalla la cabeza

1 1 respuesta
wizar5

#6262 creo que no puede averiguar desde aquí mi perfil de Linkedin.

Garmar

Un tío que considera que triunfar en la vida es tener 10k de subs en twitch (ya lo decía entonces, ahora tendrá más pero dice lo mismo) y se cree mejor que nadie simplemente por eso está claro que no está bien de la cabeza.

21
L

A Elxokas ya lo batearon por leakear datos de suscriptores. Ojalá Pablo le denuncie, la verdad

1
B

Al Pablo seguro se le puso dura cuando el Xokas se cagó en él, por qué más vas a comentar eso sabiendo cómo se pone?

No es ni baiteo como en Mv, allá le cae la de Dios y lo exponen irl xD

legendcr7

Por favor que alguien le pase este hilo.

2 respuestas
L

#6267 Se podría hacer el Meme del abuelo con lo de "Hoy me he cansado de ser experto en tal" y le ponemos el careto de Elxokas

LechuJa

#6267 Dudo mucho que al xokas o a cualquier streamer le importe mucho la opinión de un foro como mediavida, y más aún este subforo (en verdad se aplica a todos), que parece que esté creado exclusivamente para tirar mierda.

1 respuesta
B

Algo positivo de Xokas es que si bien busca fama, la busca es temas que medio le interesan. A Tortilla no entró y de Marbella sudó bastante después del baneo.

Al menos es fiel a sus juegos pese a que podría tener picos de viewers con otras cosas. Yo no podría mantener esa fidelidad xd

Tema cerrado