Alguien tiene por ahí los vídeos del vecino del xokas ? que empezó haciendo el macho y al final acabó con el rabo entre las piernas ? es q no logro encontrarlo, han debido de chapar todo
#63212 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9258141
Chapado por claim de copyright de elxokitas (seguramente el "equipo" de elxokitas).
Una parte en tiktok: https://www.tiktok.com/@clipsdetwitch_69/video/7155934850824834309
elxokas: A mi vecino de pared lo conozco
el vecino de pared que xokas no conoce:
elxokas:
#63209 Que payaso es. Es incapaz de admitir que la ha cagado y que juega mal.
Siempre que pasa algo no favorable o una cagada, pone una excusa, ya da hasta asco oírle.
Este tio tiene un problema serio, si es de verdad las cosas que dice debe tener un trauma o un complejo enorme de narcisismo o algo por bulling que le hicieran de pequeño o cualquier cosa, por que no es normal las burradas que suelta por la boca.
#63221 me pregunto si antes de hablar sobre el juego que quiere crear lo ha hablado con alguien que sabe del mundillo o las suelta asi sin tener ni puta idea de nada
#63222 Pero que juego ni que juego, es otra calentada de fantasma ghostbuster como casi todo lo que dice
Con la de interacciones que le dais cualquiera estaría soltando fantasmadas a diestro y siniestro. Menudo colchonazo debe de tener a vuestra salud
#63221 me encanta la parte que dice que los traducirá a dios sabe cuantos idiomas porque "los desarrolladores que no traducen los juegos son idiotas porque vale 4 duros". Podremos disfrutarlo "en inglés, español, español latino...ruso, chino, coreano...y puede que algún otro idioma de indonesia o tal"
Yo no sé si lo dice de verdad o es simplemente la forma de buscar el clip. Si es lo segundo lo consigue porque cada vez más gente se ríe de él
#63220 Totalmente. Es un acomplejado y un inseguro, lo disimula con fantasmadas y falsa soberbia. Me recuerda al típico friki gordo del colegio que tenía “novias” secretas que nadie conocía, es un poco lo mismo pero en adulto disfuncional.
#63239 fuera coñas, yo si fuera el empezaría haciendo un juego así de coña para coger experiencia