#63240 la cosa es que al xokas no le interesa el desarrollo de videojuegos, le interesa sacar "el videojuego de elxokas" para subirse el ego, poner la pasta y que otro convierta su ida de olla en realidad. Y cuando salga una basura, poder tirar balones fuera
si realmente le interesase el desarrollo de videojuegos ya habría hecho algo. Un mapa del cs, assets custom del wow, etc.
es como lo de cambiar de estilo de vida cuando se mude. Mudarte no va a hacer que te pongas a entrenar y a comer sano. Si quieres, lo puedes hacer hoy. Y si lo puedes hacer pero decides no hacerlo, no lo vas a hacer mágicamente mañana porque vivas en un lugar diferente.
ME FUNAN DESARROLLADORES DE JUEGOS INDIE POR QUERER HACER UN VIDEOJUEGO. VAMOS A PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES
que yo sepa nadie lo ha "funado", se rien de él en su puta cara xD
Esto va a ser como lo del piso... Desarrollando el juego encontrarán una algoritmo que no puede decir, que lo revalorizará y podrá revender a empresas.
Pero joder, A TOPE CON EL JUEGO. Yo quiero ver eso.
Que alguien le pase este docu de Outconsumer y le diga que lo dejo por que pedía mucha pasta el juego.
"Qué fácil es destruir los sueños de la gente, pero esto lo hacéis en internet no en la calle, pero qué fácil es destruir eso, y yo por ser soberbio soy la mala persona y vosotros las buenas"
Jajajajajaja la carta del victimismo no la esperaba