#64080 Es que la distribución no era "normal" hay cambios bruscos en la calidad de los jugadores dependiendo de la liga, una muestra es que metieran Esmeralda para hacer una curva más suave en ese sentido.
En europa es menor esa sensación de cambio brusco pero en corea los buenos son muy buenos y su punto de inflexión para mejorar era divisiones antes que en europa pero no quiere decir que la gente común del monton-monton malo aka platitas, oros y demases fauna fuesen superiores.
Los koreanos no es que tengan mas habilidad de media, sino que por su forma de vida, se toman las cosas mas en serio, sobre todo en ambiente profesional.
Los pros europeos, si entrenaran como los pros koreanos, tendrían habilidad similar, pero no hay ganas.
Que grande, lo he puesto y esta hablando de algo sobre el objetivo de la camara y no se que gancho, intuyo que esta quejandose porque le pesaba mucho la camara pero lo sublime ha sido que diga que le mide mas de 1 metro el brazo xdddddd
Yo si fuese él nunca hubiese hecho el primer vlog callejero con una cámara tan buena y llevando encima un jet lag del copón, porque se le ve muy avejentado... Aunque como espectador me alegro de que se anime a hacer contenido nuevo.
Lo escuchas hablar solo y decir palabras medio en inglés y chapurrear por lo bajini... es como el típico loco cuarentón de tu barrio que va a hablando solo por la calle y saluda a las señoras xD
En vez de guardar la R para sacar a Kindred del pit en caso de que se meta se lanza a por Kindred y lo mete en pit con la R además por si fuera poco le roba el nashor la Luz y todavía flamea.
75K De personas viéndole a él y a Ibai, esto es lo que quería y solo por estos momentos se ha pegado el viaje. No deja de ser repercusión
Y a Ibai se le ve cómodo con él o al menos me lo parece
Aunque en los casteos xokitas está muy callado en general
A mi me hace gracia el grupito que hacen. Evidentemente prefiero un perfil tipo Elyoya o Razork que son una puta mofa y encima te explican el juego perfectamente, pero si eso no es posible, el flow full cuñado es divertido.
Por cierto, se nota que Ibai disfruta con ciertas flameadas que suelta Xokas porque expresa al 100% lo que debe pensar (justo estan hablando de eso).
#64107 Same, a mi me hacen gracia, siempre os queda la LVP, es mas inteligente que venir a llorar porque el xokas braubrau.