A mi no me molesta para nada el xokas yo con las salidas que tiene me rio o cuando se medio mofan d el.
Más pesado me parece Kuentin todo el rato o ya me dirás tú que ha aportado hoy Knekro a la retransmisión.
Veo una partida va como 11-3 con khazix, va vacilando a todos de que se folla a las madres y que es mejor que todos
Mete un call a baron sin smite, huyen, les roban baron y pierden la partida
Pero claro que es culpa de su equipo siempre xD
#64114 Me acuerdo de una partida que hizo ayer con Khazix, le pulearon bien y empezó a decir que miremos, que esos de su equipo son gente que sabe jugar, y claro como no, después empezó a perder y empezó a meterles mierda y echarles la culpa.
Ufff 9-14 el parcial de victorias en oro, va a tener que hacer premade de 5 y jugar flex porque soloq va cuesta abajo y sin frenos
Es muy muy malo, hacía tiempo que no le veía en jugar al lol, pero viendo el nivel suerte tendrá si llega a platino IV
Su problema es pensar que por llevar más kills que nadie está jugando mejor, ayer con K6 se tiraba a hacer focus a una Lux supp que ya ni daba oro solo para decir que fue top kills de la partida.
"Es increíble que yo pierda games. De verdad no lo digo por chulería, pero la diferencia que hay entre mi nivel y el de los demás..".
Esa perla acaba de soltar.
Yo me pregunto, se lo cree de verdad o lo dice por seguir con el personaje?
Stuck Oro 3 - Los Koreanos no le llegan a la suela de los zapatos. El día que entienda que el juego no va de hacer KS...
#64066 eso digo yo, que coño pinta el xokas ahi? Por cierto, lo de ir a Corea y encerrarse 5 dias seguidos a jugar al lol todo el dia sigo sin entenderlo.
#64131 Jajaja bueno es lo que está haciendo el Millor principalmente... pero el Millor lo lleva algo mejor que este hombre, que le va a dar un yuyu.
Ahora mismo está roto xD. "no doy ganado a koreanos oros, que cojones está pasando tío" lmao.
#64136 Pero elmillor lo hace todos los años y en total habrá estado 6 meses en corea, el cabron este va allí por primera vez a encerrarse y a comer en un Burger king xd