Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Aura-

No iba a hacer irl?

1 respuesta
Kelem

Ami me hace infinita gracia las aportaciones del xokas, es un personaje, tomároslo como tal xD

btoman

A mi no me molesta para nada el xokas yo con las salidas que tiene me rio o cuando se medio mofan d el.

Más pesado me parece Kuentin todo el rato o ya me dirás tú que ha aportado hoy Knekro a la retransmisión.

Kbarton

Veo una partida va como 11-3 con khazix, va vacilando a todos de que se folla a las madres y que es mejor que todos

Mete un call a baron sin smite, huyen, les roban baron y pierden la partida

Pero claro que es culpa de su equipo siempre xD

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#64114 Me acuerdo de una partida que hizo ayer con Khazix, le pulearon bien y empezó a decir que miremos, que esos de su equipo son gente que sabe jugar, y claro como no, después empezó a perder y empezó a meterles mierda y echarles la culpa.

tofreak

Ufff 9-14 el parcial de victorias en oro, va a tener que hacer premade de 5 y jugar flex porque soloq va cuesta abajo y sin frenos

desu

#64111 dijo que iba a grabar un vlog por korea.

blowwww

Es muy muy malo, hacía tiempo que no le veía en jugar al lol, pero viendo el nivel suerte tendrá si llega a platino IV

Ibrahimovic9

Su problema es pensar que por llevar más kills que nadie está jugando mejor, ayer con K6 se tiraba a hacer focus a una Lux supp que ya ni daba oro solo para decir que fue top kills de la partida.

4
wizar5

Joder acabo de entrar en el stream y suelta.

Estoy cansado de ser el mejor de la partida y peder

1 respuesta
eXtreM3

#64120 facts.

BlackBeasT

Perecieron los streamsnipers,renacieron las smurfs.

Dusktilldawn

"Es increíble que yo pierda games. De verdad no lo digo por chulería, pero la diferencia que hay entre mi nivel y el de los demás..".
Esa perla acaba de soltar.
Yo me pregunto, se lo cree de verdad o lo dice por seguir con el personaje?

aNuBiS_PoWa

Se le han caído los bots? xd

1sioke1

Stuck Oro 3 - Los Koreanos no le llegan a la suela de los zapatos. El día que entienda que el juego no va de hacer KS...

3
BlackBeasT

Knekro esta en su prime y el xokas rotisimo xD

13
jesusml

knekro con mas elo y menos partidas

1 2 respuestas
Kbarton

#64127 knecro diciendo a xokas que le olía a stream snipers la anterior partida jajajaja

Se ríe en su cara xD

4
xKhristianx

#64127 y eso que kenkri juega de chill con sus cervecitas y con champs anti-meta. xD

I

Ha subido su primer vídeo blog, entró a un McDonald y pregunta ´que coméis en Corea?´ hahahahah

Endless

#64066 eso digo yo, que coño pinta el xokas ahi? Por cierto, lo de ir a Corea y encerrarse 5 dias seguidos a jugar al lol todo el dia sigo sin entenderlo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

jajajajajajja

14
artykk

Te vas a Corea y tu primer vlog es sobre el BK? No me lo esperaba ni del amigo Xokas

9 1 respuesta
MekMek

1
H

Se decía páginas atrás que ni él se iba a encerrar una semana en Corea a jugar al Lol

Error

1sioke1

#64131 Jajaja bueno es lo que está haciendo el Millor principalmente... pero el Millor lo lleva algo mejor que este hombre, que le va a dar un yuyu.
Ahora mismo está roto xD. "no doy ganado a koreanos oros, que cojones está pasando tío" lmao.

1 respuesta
BlackBeasT

Casi peta en directo.

1sioke1

10 K viewers lol, para ser él va cuesta abajo y sin frenos... xD

tofreak

#64136 Pero elmillor lo hace todos los años y en total habrá estado 6 meses en corea, el cabron este va allí por primera vez a encerrarse y a comer en un Burger king xd

thiffon

Pero qué asqueroso es xddd Robándole el kill a Nasus de manera premeditada. Así luego puede decir que ha matado mucho y que son todos malísimos no?

3
Tema cerrado