Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ghaul

Con Ibai no hace mala dupla. El video de la comida española en Korea esta bastante bien. Deberian juntarse mas a menudo y salir de twitch un poco. Se les ve cómodos en este estilo de videos.

1 1 respuesta
darkf1re

#64471 he visto mas relajado a ibai con xokas en ese video cenando tapas, que con skain, kuentin y cia muchas veces.

igual es porque estaban jalando :rofl:

por cierto, veo a ibai mas "tocho".. no se si ha vuelto a dejar todo o que

2 respuestas
Inmolatus

#64472 hombre yo vi el otro dia el video de ibai probando comida callejera eb korea y lo mismo se mete comida como para 3 personas en 1 sola comida. Mucha dieta no estara haciendo.

1 1 respuesta
inmor

#64473 Esta haciendo la dieta de michael phelps, que dice que se ve potencial para convertirse en NADADOR profesional.

1
MekMek

Yo también lo vi enorme en una escena que sale de espaldas, aunque bueno, compremos el que estaban a menos un grado y llevaba más capas que una cebolla.

1
kozi

edit: hilo equivocado.

Xokas pushea a platino que te queda nada allí.

s4suk3

xokas 8,5k knekro 10,9k
faltan los bots rusos

1
ruk0style

Tiene un "sniper" que se llama SLAKUN10 xdddddd

1 respuesta
81126

#64478 jajaja dice: Bueno chicos tenemos un sniper pero vamos a ganar segurísimo.
Acto seguido le mata el sniper...
"Es imposible ganar así tios, no se puede jugar así." XDDD

1
Legault

la culpa de que haga stream de sus partidas y le entre gente es de riot claro que si :clap:

1
artykk

No dio cerrada la pantalla a tiempo y le han hecho streamsniping y ya estan muy behind

Puni

Sigue perdiendo partidas con 10 kills y todavía no ha hecho la conexión?

2
artykk

Alguien ha hecho captura insultando por el chat a uno? xDD

81126

me encanta cuando empieza a perder el mental jajajajaja

jesusml

que le ha jodido el sniper y que quiere cerrar para subir offstream xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Rezagado

No lo estoy viendo, se está quejando de que tiene snipers en Corea?

tofreak

#64485 Pues lo tiene dificil porque en corea es ilegal y ponen unas multas del copón, no creo que haya tanta gente que se dedique al eloboost alli.

1 respuesta
81126

#64487 no entiendo, qué es ilegal en corea? el sniping o el qué?

1 respuesta
artykk

De vuelta a Oro 2 y con un warning insultando y diciendo a uno que no va a salir de Oro en su vida xDD

30 2 respuestas
Legault

warning por llamarle mongolo a uno y encima baja a oro2 , está con el mental booom xD

XEYN

#64489 dios mio que penoso

1
tofreak

#64488 El eloboost esta penado legalmente con multas, yo hablaba de sus subidas de elo offstream. Por cierto, he mirado en opgg ese que decis que se quejaba de que es sniper y tiene 700 niveles en korea jugando desde hace la hostia de años xd

XEYN

que forma tiene de narrar toda gilipollez que hace y parecer que son cosas super utiles y que aportan mucho al equipo.. xddd es un risas

alexkanter

#64472 Lleva como 7 meses sin subir vídeo de su cambio físico. Obviamente lo ha dejado de nuevo

dynamic

no he visto persona mas llorona con los snipeos en mi vida

1 1 respuesta
RavageR

#64495 es que si le esta snipeando un puto noname de cheongju es normal que no suba, putos koreanos dejadle performar que le teneis una envidia asquerosa.

cerverus94

Y volvió a perder. Dice que no gana porque sale en su Opgg coreano que es Streamer.

tofreak

Por curiosidad, a que se debe que knekro tenga mas elo y necesite menos partidas para subir a pesar de los stream snipers koreanos? O es que a knekro no se lo hacen?

1 respuesta
artykk

El nivel medio del chat de Xokas, hablando sobre como Riot deberia prevenir el streamsniping

surprisito: el mismo sistema que tienen para detectar el mmr deberian de usarlo para detectar si en verdad tienes game set para saber donde esta el jungla enemigo y compararlo , luego dar una advertencia o banearlo

81126

#64498 yo quiero pensar que a knekro no le snipean tanto. Yo creo que la gente sabe como reacciona xokas al sniping. a eso añádele que hay mucha gente que le tiene ganas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar