#64501 yo supongo que son gente española o latinoamericana que viven en corea. Ni de broma un coreano va a estar snipeando a xokas.
#64502 Ya es mala suerte la verdad ya que segun los datos oficiales del estado, La República de Corea está dividida en nueve provincias, y ocho ciudades autónomas. Nº de residentes españoles: 646 residentes y 212 no residentes (agosto 2023).
Habiendo tan pocos, bueno pocos no, ínfimisimos españoles que los pocos que haya se dediquen a jugar al lol y a snipearle las partidas para joderle...
#64504 Ah vale, por lo que comentabais pensaba que decia que le salian snipers de forma general, igualmente 1 en 15 partidas me sigue pareciendo un numero muy alto xd
#64506 Segun sus palabras,yo cuando lo puse ya le habia jodido el "Sniper" Xuang min,ni idea si lo era.
#64507 Ya me imagino, lo que me hace gracia es que el porcentaje de españoles que hay en corea en relacion a su poblacion es del 0.001265%
Es algo dificil (xd) encontrarse a un español jugando al lol en corea la verdad.
Lo que me parece más surrealista del tema es que peña así gane millones aportando un contenido de calidad 0. No se todo lo que está pasando de unos años para aquí da que pensar...
#64514 No, necesitas un dni coreano para crearte una cuenta de lol. Allí esta muy controlado todo lo relacionado con los juegos competitivos.
#64464 Hay un vídeo del que fuera el guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, hablando de cosas que puedan chocar en Japón (pues se afincó en el país), y una de las cosas es que en los restaurantes no aceptan que un cliente pida modificaciones de un plato concreto. Supongo que se lo toman como que no respetas la visión del chef al cocinarlo.
Ah, y xokas tiene un nivel de inglés macarrónico.
#64519 yo solo veo al nº1 con sus amigos, mientras tu random con nombre de personaje de anime lo miras en tu pc de mi gran berriki
Dice Ibai que a Xokas le han echado del estadio, le han llamado la atención y pafuera. ¿Será verdad? xDDDDDDDDDDD
Edit: Doble post, my fault