#64559 en la nueva casa, con sus 4 cámaras y pantallas que instalará en la cocina. Lo dijo él, no es invent mio.
#64560 https://www.op.gg/summoners/kr/%EB%B6%88%EC%82%AC%EC%A1%B0%20Xokas-KR1/matches
no ha salido de oro xD
mejor streamer de habla hispana se va a korea 10 dias
- 1 video comiendo en el burger
- 1 video en un restaurante de tapas
- 1 video en un cat cafe
- hard stuck en rango de puta mierda en el lol
god content creator
En Madrid dijo que tenia todos los muebles, electrodomesticos y de todo instalado ya.
En Corea dice que tiene que hacer mudanza y que por la pokemon twitch cup no se muda.
En que quedamos Xokitas? xD
Un poco desastre de vídeo, para ser el mejor streamer del habla hispana... A mi me molan este tipo de vídeos y sigo bastantes canales de blogs de comida por si nos lees aquí van unos tips:
Primero de todo di en qué zona estás.
Segundo pon el precio en euros de lo que pagas.
Tercero entre puesto y puesto deja de grabar el suelo, levanta la cámara y ya de paso graba algún plano donde se vea la calle entera.
Cuarto asegúrate de llevar dinero de sobra o al menos haz un cálculo de cuánto vas a gastar, no salgas con 25€ para hacer un vídeo de comida callejera cuando sabes que un plato que vas probar si o si es langosta.
Y por último y no menos importante duchate pedazo de guarro que llevas el sello de la discoteca del día anterior aún en la mano.
#64571Ibrahimovic9:Primero de todo di en qué zona estás.
esta en myeongdong no lo ves el video?
#64571Ibrahimovic9:Segundo pon el precio en euros de lo que pagas.
te crees que sabe lo que cuesta?
#64571Ibrahimovic9:Tercero entre puesto y puesto deja de grabar el suelo, levanta la cámara y ya de paso graba algún plano donde se vea la calle entera.
has entrado a ver la comida o la calle?
Ah, que además de verle 5minutillos en twitch también os veis 5minutillos de sus videos de youtube, la adicción es real xD
#64576 Menuda falsa dicotomía. Ser streamer cuando lo único que haces es encender la webcam, decir chorradas y jugar mal a juegos es fácil. Ya te hacen todo los editores. Pero claro, eso está al alcance del 0.001%.
Ser Youtuber qué es? Es lo mismo Jake Paui, que Jaime Altozano, que Derivando, que cualquier canal de salseo o cualquiera que tiene un canal de nicho de su tema concreto?
Hombre en su ambito yo creo que claro que es más dificil ser streamer. En youtube grabas el video y se muestra solo lo que tú quieras ni tienes que improvisar. En directo tienes que estar tus horas y puede salir cualquier cosa.
Al final es como comparar un programa en directo con un programa grabado.
Veo que hoy tocó ser experto en fútbol
Espero que de su opinión acerca de la dilatada carrera de Sergio Ramos en el Liverpool
#64576 Ser lo que es el xokas es lo mas dificil que hay no lo entendéis?
Si ahora xokas se va a un circo y es un payaso, ser payaso es mucho mas dificil que ser streamer