Yo lo veo feliz cuando sale y está con gente, luego solo se vuelve un amargado y le entran los comportamientos depresivos
No he seguido mucho esto pero parece que Ibai está más tranquilo, que necesitaba algo así y no tanto evento macro.
no se como lo hace la mikita, pero acaba en todos lados, esta es la que le dijo al millor que se lo follaría
#64547 según dijo piqué se habrían reunido ya unas cuantas veces e iba acabar entrando pero no sabía cuando. A saber. Yo creo que le da palo comprometerse.
A xokas le pega muchisimo lo de la kings league, estoy segurisimo que le subirian una burrada los numeros cada vez que hiciese streams relacionados con ello.
#64544 JAJAJJAAJAJAJJAJA ojalá entrara xokas por Rivers y se traspase a Mexico solo por la salsa vs el topor.
Gordos FC vs 1K , penalti presidente y el gordito le mete y ganan en el 41.
Buen contenido en Corea de nuestro Xokitas. De la cantidad de IRLs y vlogs que iba a hacer al final ha hecho un IRL en el canal de Ibai y 3 videos xD
Justo ayer estaba viendo un video de los mejores momentos del Red Dead Redemption 2 y vaya cambio a cuando juega full rage al lol