Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
benjaZUx

pa invertir 1millon de pavos me compro un casoplon a las afueras o en un barrio de ricos y se la alquilo al futbolista de turno. EL xokas no necesita un piso de 1millón de pavos pa hacer 14h de stream pirarse a dormir y repeat. Seguimos pasando por alto que el único contacto humano que tiene es cuando le invita a eventos Ibai xd

2 respuestas
GR33N

#6541 cuando viene la asistenta a limpiar y cuando llega el repartidor de glovo 2 veces al día

3 1 respuesta
benjaZUx
#6542GR33N:

cuando viene la asistenta a limpiar

Le pilla durmiendo. 100% que tiene llaves y el pavo ni se entera jajaja

#6542GR33N:

cuando llega el repartidor de glovo 2 veces al día

Se me olvidaban los "hola" y "gracias" 2 veces al día, my fault.

Ridiculazo

Hombre yo si fuera elxokas me iría a lugo y por lo menos allí tienes a tus colegas y tal, salir de casa una vez cada 3 semanas para sacar la basura del congelador amarga a cualquiera

1
Yuzu

Que no, que el se queda en Madrid por los business. Los business de sacar la basura congelada cada 2 semanas y de bajar 1 vez cada 2 semanas a por cocacolas al paki/chino de la esquina.

5
D

#6538 Es lo que pasa cuando no tienes ni idea de lo que hablas ,como le pasa al amigo xokas, en el momento que compras un bien inmueble estas perdiendo dinero desde el segundo 1, más aun con un coche que devalua todavia mas, con un inmueble entran en juego mas variables, pero bueno no te voi a explicar cosas que no vas a entender.

2 respuestas
danao

#6541 hombre espero que con el pisazo que tenga invite a gente, en la de ahora es que no caben ni dos personas XD
que habra que verlo a ver si al final es un atico y compra el mismo zulo pero con una terraza enorme

1 respuesta
Ridiculazo

#6546 Que si, que si alguna vez lo quiere vender le van a dar 100k por el, que siii

GR33N

habrá que ver el arcón congelador que se compra, así en vez de bajar la basura congelada cada 3 semanas, lo podrá hacer cada 3 meses.

1
benjaZUx
#6547danao:

al final es un atico y compra el mismo zulo pero con una terraza enorme

Sería poético jajaja

L

Seguramente se le encarezca el precio de clas neveras industriales

A

Pero aún estáis con el piso de millón?

Dawidh

#6546 esto no es así, y sé de lo que hablo ya que me dedico a ello.

Habría que ver muchas cosas que no sabemos. El estado del inmueble, la zona, si es 1 millón un piso nuevo, viejo a reformar, valor de mercado, etc

La cifra de 1 millón de euros es totalmente irrelevante sin ver el piso y la zona.

Puede haber hecho un inversión de la hostia o perder dinero, pero vamos es imposible saberlo con la info que tenemos, que es ninguna.

Mystee

Piso de un kilo, con X habitaciones, climatiza una y la usa como basurero, big brain xokas

9
legent

Soy el primero que últimamente esta muy hater con él, pero que haga lo que le de la gana con su dinero. Y se ha comprado una casa de 1M que se la compre.... de hecho no me parece una barbaridad del dinero teniendo en cuenta que en Madrid una piso decente ya esta por los 400-600k y se lo compran muchas familias de clase media.

1
dynamic

Me veo al xokas comprando un congelador grande de estos que tienen los restaurantes y tu le pedias al camarero el helado que querias, pero xokas con basura congelada XDDDDDD

Mystee

https://www.equipoh.com/congeladores-industriales/congelador-industrial-arcon-infrico-hf400hc-1535.html

Pues 500 pavos, eso se lo saca en menos de una tarde de stream xdd

1 respuesta
OviedoSergio

Al xocas no lo sigo, pero me parece imposible algunas cosas que dice, ¿no será mentirá? O ¿parte de su papel?

Cómo va a tener basura congelada, comer tanto a domicilio y en general, llevar ese tipo de vida, posiblemente ya hubiera tenido problemas de salud o psicológicos.

Yo creo que os la está colando

1 2 respuestas
KnowtheFear

Es que probablemente tiene problemas físicos y psicológicos.

7
Galdor

#6558 A ver, igual no lo sabéis pero xokas estudió un grado en administración de empresas, y como sacaba matriculas de honor sin apenas mirar los libros se empezó a aburrir y a consecuencia de ello tenía mucho tiempo libre por la tarde, decidió empezar a entrenar boxeo pero Policarpo Diaz, que era su entrenador, tras un par de clases dijo que el no tenía nada más que enseñarle y le regalo sus guantes firmados como muestra de respeto. Xokas seguía teniendo mucho tiempo libre así que decidió empezar a tomar clases como actor, estuvo un par de meses aprendiendo con los mejores y tras un par de pruebas tuvo su primer papel en Scarie Movie 2 donde interpretaba a un inválido. El exito que tuvo fue abrumador pero xokas seguía sintiéndose vacío. En la escuela donde recibió sus clases de actuación le dieron la posibilidad de enseñar y estuvo un tiempo impartiendo sus conocimientos a gente menos conocida como Bardem y Javier Cámara, tras un par de años y cuando ya había terminado su master en economía de los mercados decidió emprender una nueva aventura jugando a un juego que por aquel entonces no era muy popular y poca gente conocía, world of warcraft. El resto es historia, gracias a él y sus streams donde plasma sus dotes interpretativas (y donde todos os habeis creido al personaje) WoW logró alcanzar los 12 millones de jugadores, el resto, todos lo conocemos. Se rumorea que ahora se codea con Florentino Perez y Amancio Ortega pero no sé si estos 2 están a su nivel.

13
Zoko

28 1 respuesta
L

#6561 Directo a la lista

1
tofreak

#6558

#6558OviedoSergio:

ya hubiera tenido problemas de salud o psicológicos.

Pues eso, por que das por hecho que no los tiene?

Misantropia

El 90% de los streamers tienen problemas de salud mental, eso hay que darlo por hecho. Somos todos millennials o z, y el que no tiene ansiedad tiene depresion, etc., sobre todo si eres de los que se pasa 8 horas delante del PC, pero al Xokas es que se le nota.

2 1 respuesta
B

#6557 Está la electricidad como para comprar uno de esos hijo de la grandísima perra.

Pero yo me compro 5 si quiero , y le compro otro a tu madre también que trabaja en la calle de debajo de mi casa.

Calladito.

B

Va a tener cojones que el día que se trae al ZATU en directo es el día que menos espectadores tiene de los últimos meses.

2 respuestas
bleed11

#6566 Normal, es un vídeo grabado y eso en una plataforma de directos no tira mucho

Y además sus espectadores ahora quieren porros y madres folladas xd

Alrich

#6566 Imposible, si él habrá estudiado que es el momento perfecto para emitir la entrevista, que champions ni champiens, le vas a decir tú al xokas como hacer las cosas

1
Carnival

Hay que tener pocas luces para emitir el programa cuando coincide con el Madrid-psg 🤣

1 1 respuesta
dynamic

#6564 y por qué crees que hay tantos casos?

2 respuestas
Tema cerrado