Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ZiZoU

Mucho rajais pero bien que lo veis todos los días.

2 1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Galdor

#6511

Para poder criticar algo primero hay que verlo.

Siddharta Gautama.

#6512

Algún día este personaje aprenderá a ser humilde, o tal vez no.

Markelzas

#6512 Si esa es la mejor versión de si mismo no me quiero imaginar la peor.... a este tío se le está yendo la flapa, se cree que es un triunfador por tener mucho dinero y ya, pero ya te digo yo que prefiero mil veces mi vida de "pobre" que estar atrapado en esa ratonera 24/7 con el congelador lleno de mierda por mucho dinero que eso me aporte, tener dinero para no disfrutarlo es lo mismo que comprarte un reloj de puta madre y luego no ponertelo nunca por si se raya.

6 1 respuesta
Pumazone

#6484 Y q lo digas. Una vez hice una marcha con el pie super jodido q no sabia si hacerla (soy militar). Pues resulto q tenia el quinto metatarsiano roto xD
Pues 28km q hizo con el pie roto aguantando como un jabato XD

1 1 respuesta
pkjn

Pues ni tan mal casita por 1M, para comprar un congelador industrial y sacar la basura un vez al mes o cada tres, ni tan mal.

Kaffein

#6515 Es que la gran mayoria de nosotros hemos hecho actividad fisica con esguinces, torceduras, fisuras, enfermos... no se, si te gusta algo o si te comprometes a hacer algo con gente a la que quieres/respetas, lo haces o al menos lo intentas... sin comentarios a la borrada que se metió vamos.

Hace tiempo que le quité de Twitch, pero siempre que veo algo sobre el es la misma cantinela y no me gusta que la chavaleria le vean como referrente, cada persona tiene sus objetivos en la vida unos tienen objetivos laborales, otros familiares, otros económicos... hay gente que simplemente quiere trabajar poco y ganar suficiente para no tener preocupaciones, no se, ser un triunfador es ser feliz y este señor no lo es en su día a día.

danao

#6514 vamos a ver... La vida de streamer es corta e intensa, si no aprovecha a amasar pasta ahora no lo hará nunca así que lo normal es saceificar al menos 3 a 5 años haciendote el hueco y luego vivir de lo que hayas montado, como Auron.

Dime que no va a diafrutar ahora su casa de un millón de euros, no jodamos coño.

2 1 respuesta
Porimas

#6518 Pero si va a seguir metiéndole 12 horas al día, guardando la basura en el congelador industrial y sin vida social, que cojones va a disfrutar de su casa de un millón?

3 respuestas
DaniRC1993

#6519 Pero ahora tendrá un congelador más grande. Más días sin salir de casa. Disfrutas más de la casa.

1
Dawidh

#6519 le puedes seguir metiendo 12, pero las otras 12 que sigues encerrado en casa, al menos no estás en un zulo de 35m2. Quieras que no, una mejora en su día a día, es.

A parte invertir en una vivienda ya a tu nombre, es un paso importante. Si te va mal puedes alquilarla y pirarte a otro zulo.

danao

#6519 lo he dicho, ahora para él la prioridad no es disfrutar y gastar, es amasar dinero.
Es como los que se van a trabajar 5 años a Arabia Saudi a amasar dinero y luego se vuelven. Pues disfrutas el dinero a futuro, vamos lo veo así, a lo mejor me equivoco pero es lo que yo haría.

Que es un mal planteamiento porque te da un jari y te quedas con toda la pasta? si, pero la vida de influencer/streamer se te puede ir a la mierda en cualquier momento así que lo mejor es aprovechar el tirón.

A mi me dices de currar 12 horas al dia durante 2 años para tener un millon, y te digo donde firmar.

Pero esto es opinión personal de cada uno y entiendo lo que dices también, no pretendo convencerte de nada, cada uno se plantea la vida como quiere/puede.

2 1 respuesta
benjaZUx

1millón de euros para intentar arreglar algo que se arregla haciendo deporte y dando algún que otro paseo o tomándote una cervecita 1 vez por semana en alguna terraza.

1 respuesta
danao

#6523 yo he vivido un año en un estudio, sin luz con una cocina empotrada en un armario.

Te digo que efectivamente no hace falta un millon pero vivir mucho tiempo en una casa así, aunque salgas, hagas deporte y tal, si pasas al final tiempo dentro de una casa así no es bueno para tu cabeza, sobre todo si eres gamer y te gusta estar en casa jugando varias horas.

GR33N

Os estáis desviando del tema.

A cuántos baneó ayer por desearle una buena tarde?

wizar5

#6522 opino como tú, posiblemente estaría un tiempo metiéndole caña para ganar lo máximo posible, ya sea dinero o influencia para poder estar más tiempo arriba. Pero también te digo que si me veo tan amargado me tomaría algún día libre.

Por otra parte en cuanto la casa pues cada cual tiene sus prioridades, para MI es un absurdo lo que ha hecho, si voy a trabajar en casa prefiero tener una casa para salir al jardín a despejarme en algunos momentos pero bueno como se ha dicho es su vida y allá el.

Dawidh

Hay muchos puntos a analizar.

Cada persona se plantea la vida como quiere y puede. Tengo colegas currando en Doha solo para farmear pasta y en 5 años volverse y quedarse ya por España. Otra gente prefiere tener menos y vivir más desde siempre.

Otro punto es decir que es infeliz, por verle ragear y ser tóxico en stream. No sé como eede justo es eso. Al final la parte que vemos son jornadas muy largas de stream, que es su curro y mhchas veces está quemado. Ninguno de nosotros sabemos como es en su tiempo libre y con sus colegas, seguramente esté más tranquilo/feliz

Sea como sea, es su vida. Que se la folle como quiera. Para mi a parte de tryhardear en el curro, es imprescindible hacer deporte todos los días y comer bien. Pero eso ya cada uno…

1 respuesta
minired
#6527Dawidh:

Ninguno de nosotros sabemos como es en su tiempo libre y con sus colegas, seguramente esté más tranquilo/feliz

No tiene tiempo libre. Cuando no está en stream o durmiendo está haciendo papeleo offstream/concretando negocios, y eso lo ha dicho el decenas de veces, que puede exagerar pero vamos como mucho saldrá un día cada dos semanas al ritmo que lleva

1 respuesta
Dawidh

#6528 pues entonces se entienden muchas cosas, pero vamos, si quiere tener esta vida 4 o 5 años de farmeo y luego relajarse, es su vida, que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
Woh

Tiene pinta de que xokas tiene una vida plena fuera de Twitch, si XD.

12
SnighT

#6529 Yo no he visto a nadie diciendole al xokas lo que tiene que hacer, solo veo gente opinando que dejarse 1 millon en un piso con el estilo de vida que parece tener es una calentada, el problema es que si opinas esto eres un hater y un envidioso

3 respuestas
Dawidh

#6531 Pues léete el hilo entero. Tener un piso de 1 millón de euros no solo es mejorar tu calidad de vida, es una inversión. Imagino que si estás ganando mucha pasta, en muy poco tiempo, lo mejor es invertirla.

1 respuesta
danao
#6531SnighT:

es que si opinas esto eres un hater y un envidioso

Creo que solo un usuario ha hecho ese comentario, el resto estamos intercambiando opiniones sin hate, aqui cada uno tiene su punto de vista y planteamiento de vida no tiene sentido llamar hater por opinar xd

#6532 más ahora con la inflación, las casas como siempre valor refugio...para el que pueda claro xD

GR33N

que se compre lo que quiera, pero que se corte ya la puta coleta esa de rata sidosa

7 1 respuesta
amenazax
4 1 respuesta
danao

#6534 jajajajja
no se la va a cortar nunca al igual que Ibai no va a bajar de peso, son su marca xD

1 1 respuesta
GR33N

#6536 lo de ibai es entendible, le da cierto carisma. Lo del xokas es repugnante.

#6535 wtf xD

Ridiculazo

#6531 Tiene dinero de sobra y el dinero en un piso no se pierde, no es como si te compras un coche de un millon de pavos

2 respuestas
kainlucifer

#6538 que no se pierde.... Pues para empezar ya va a perder la parte de impuestos, y en su caso no es poco.

A ver si os creéis que todas las inversiones inmobiliarias salen bien jajajaja

1 respuesta
Ridiculazo

#6539 Joder, algo va a perder obviamente

Tema cerrado