Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee

No tengo tiempo xDDDDDDDDDD

4
ArcSTAR

#6600 Jamás cocina? Ni un solo día del mes? Está jodido enfermo, tanto presumir de pasta y lleva un ritmo de vida que ni a mí peor enemigo se lo deseo

mikail

#6600 Pues yo no lo haria si pudiese, prefiero comer muchas veces comida que me hago yo que pedir en just eat, además que pedir segun que comida en esos sitios te viene fatal. Si me dices de ir a restaurante cada dia y comer lo que me apetezca sin preocuparme del dinero y la salud pues si, lo haria, pero just eat y uber eats no es un buen ejemplo..

1 respuesta
Kelem

47k suscriptores = 130k brutos al mes, que putísima locura.

1 respuesta
Zoko

Cocino mejor que tu dice, ya se vió en el programa ese, no sabe ni pelar una puta patata.

19
laverdier

Lo de que no tiene tiempo lo dice básicamente porque su ritmo de vida todos los días es despertarse a las tres de la tarde, pedirse un just eat para comer porque "uff qué pereza salir a comprar y cocinar, que tengo que abrir stream", abrir stream, "uff, un just eat que estoy haciendo stream, no puedo cocinar", a dormirse a las siete de la mañana y así todos los días de la semana.

Y de cocinar no tiene ni puta idea.

6
Porimas

Menudo retrasado, a cada día se supera mas xD

Mystee

La compra la hará él o pedirá que le traigan a casa todo?

No se ni para que pregunto si obviamente es la segunda

Lel

Está malito de la cabeza

RobiiVk

#6604 No te has pasado un poco bastante?

1 respuesta
afhn

A ver si le informa alguien de wetaca, que le sale por menos de la mitad y tiene almuerzo y cena durante todo el mes con platos más equilibrados que la basura que se pide en justeat.

5
Zh3RoX

Es que con el dinero que gana es mucho mejor contratar a un cocinero personal que vaya 2-3 veces al día a cocinarle, no me jodas.

1 respuesta
markath

#6612 Seguro que algún vecino/vecina le podría cocinar por una fracción de lo que gasta en comida.

Ni un cocinero hace falta.

B

os olvidais que ahora una parte importante de su stream es a ver que mierda de comida se pide para cenar y eso no lo va a perder XD

1
acerty

Pues nada xokas el mejor cocinero y el mejor video jugador del mundo 😂.

TMZ

La clave aquí es el pedir TODOS LOS DÍAS, constantemente. Hay gente que pide comida/come de restaurante 1 día al mes, 1 día cada dos meses, NUNCA, 1 vez a la semana... Pero coño, todos los días y varias veces al día... Es que tiene una genética que la quisiera para toda mi descendencia. Otro con ese ritmo de comidas estaría cómo una auténtica ballena de 100kg.

Que esa es otra, el día que se puso a decir que comiendo así había engordado 10 kilos en año y medio, que era mogollón y que era imposible engordar más... Bastante vergüenza ajena. He visto a gente reventar su físico tanto para bien cómo para mal y con bastante más de 10 kilos. Pero bueno es lo de siempre, sabe de todo, es EXPERTO en todo y no se le puede llevar la contraria.

1 respuesta
B

Xokas > Pedro Sánchez

mikail

#6616 Comiendo asi ya te digo que en años esta como Ibai... ahora es joven y no le preocupa pero veremos en 2 años.

1 respuesta
TMZ

#6618 El tema es que con otra genética no andaría lejos de cómo está Ibai. Tiene mucha, MUCHA suerte. No se mueve en absoluto y lleva comiendo a base de comida basura casi 2 años.

Que ojo, si le hace feliz tener una salud de mierda, adelante, faltaría más. Pero al menos que no ponga excusas estúpidas. Ibai está gordo pero no le visto justificar que no lo está o que come bien en mi vida.

2
Kelem

#6610 como que me he pasado? Si lo dice el, otra cosa es que te lo creas o no.

1 respuesta
RobiiVk

#6620 130k será todo, anuncios, subs, bits, etc... pero solo de subs ni de coña

1 respuesta
B

#6621 Los subs valen 4 porque la mayoría de fans del Xokas son españoles

Petrusin

Millonario, trabajando 10+ horas al dia y pagando 900€ en comida cuando puede pagarle de sobra un sueldo a un chef privado e ingredientes para que le haga un buen menu semanal y de paso que le baje la basura que tiene en el congelador.

Su concepto sobre el exito me fascina.

24
Faradium

Si el problema no es que te cocinen por dinero, es el ritmo que lleva. Si yo cobrase 130k lo que tendría es una casa mucho más luminosa y espaciosa, y un cocinero a sueldo. Ya ves tú lo que me costaría coger a una persona y pagarle 3-4k al mes por encargarse de mi compra y alimentación, cobrando ese puto dineral.

Pero sí, seguro que me dedicaba a pedir arroz con bogavante en plástico por Just eat. A veces dice unas cosas que debe ser fruto de los baiteos o de las horas que mete porque... xD

2 1 respuesta
B

Por 900 un chef? No sé, creo que en contratar un buen cocinero e ingredientes ya se te van más de 900

Portres

#6624 No tiene puto sentido. Va el tipo como un toro, mirando hacia adelante y sin frenos.

klawi

Hará la comida en casa cuando tenga asesores para hacer la compra en los mejores establecimientos y ya cocinara.

Que os quede claro, no tiene tiempo pero es el mejor cocinando y comiendo sano.

2
B

Se coge el menú healthy en el just eat

B

Yo pido a Just Eat todos los días y me pongo como una ballena.

Me cago en la puta chorra.

1
B

comiendo 900e de comida basura ¿Cómo que no engorda? ósea no esta gordo no?

3 respuestas
Tema cerrado