Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TMZ

#6630 Está gordo, pero no pesa 100kg (y eso que es muy alto), creo que rondaba 80 y pico, si no recuerdo mal

jesusml

#6630 yo como demasiada basura y soy un palo, supongo que son por las pajas.

Woh

No sé si engordara o no, pero muy sano físicamente no debe de estar comiendo todos los días puta basura.

2 respuestas
Ozonoo4

#6633 pues como le paso en los karts. Que a nada de actividad, se desmonta.

1
B

#6630 es raro que no engorde mucho más pero no siempre pide comida basura eh? o sea no son 900€ en pizza y hamburguesa, a veces se pide pescado con patatas y movidas así.

Garmar

Estás que ganando 65k€ netos al mes iba yo a comer de una caja de plástico y luego meterla en el congelador.

1 respuesta
B

Con lo que se mete el Xokas una persona normal engorda por cojones. La Coca Cola ya aporta una barbaridad aunque luego se pida algo medio normal de comer

1 respuesta
Puni

Hay comida a domicilio saludable y en porciones razonables para la gente que no quiere cocinar y sale bastante más barato. Wetaca, apeteat, eattasty, están pensados para gente que curra y no quiere pasarse 3 horas del fin de semana preparando los tuppers de la semana.

Ojalá nunca se le acabe el ritmo de vida que lleva porque es jodido habituarse a vivir así. El día que el cuerpo o la cabeza empiece a decir basta va a estar complicado cambiar de hábitos.

h4xTr1x

#6637 La coca cola cero tiene 1 caloria por lata. La beben hasta los culturistas.

1 respuesta
B

#6639 No sabía que fuera la 0. Sí es esa?

wizar5

Cocino mejor que tu dice el desgraciao xD Yo en su posicion pediria tambien, no tan habitual pero lo haria. Evidentemente los platazos de lentejas que me hago en la olla express ni en 5 vidas me lo trae just eat

kingsora

Entro, veo que no sabe ni poner bien el nombre del juego EldeN Ring, y salgo a ver a IlloJuan

2 respuestas
SpiuK

#6642 Entras, haces una captura de pantalla, la subes, la insertas en un foro, pones un comentario, sales y te vas a ver a IlloJuan.

Era mas rápido copiando el texto directamente.

1 respuesta
RobiiVk

#6643 es un gyazo

1 respuesta
SpiuK

#6644 Entras, haces una captura de pantalla, se sube automaticamente, la insertas en un foro, pones un comentario, sales y te vas a ver a IlloJuan.

1 respuesta
kingsora

#6645 Así mejor

1
L

#6633 Lo que nos queda claro es que no está sano mentalmente

GR33N

#6636 Saldrías a comer todos los días fuera?

No serías la mejor versión de ti mismo.

1 respuesta
Porimas

Va a contratar a alguien para que le cocine oleeeeeeeee

Fyn4r

#6642 pues salvo ese detalle el título lo veo correcto

pelusilla6

Tampoco come comida basura todos los días, pide cosas bastante elaboradas muchas veces.

Yo soy él y como decís contrataría un cocinero/a, pero yo creo que pensáis que es barato y seguro que es un buen desembolso xD

2 respuestas
Astrako

"La venganza se sirve en plato frío"... la prueba viviente de que cualquier mediocre puede vivir del cuento.

Y hasta luego, que lleva 3 horas repitiendo constantemente lo mismo....ufff qué agobio.

Jygokusama

#6651 podría tener una señora que le limpie, le haga la compra y le cocine por las mañanas, joder que hay mucha gente que lo hace por falta de tiempo o por edad y no es tanta pasta.

AikonCWD

el rage que está metiendo porque le han metido mierda por no tener criterio con elden ring y darksouls

xddddddddddddd

Galdor

Alguien lleva la cuenta de profesiones en las que es mejor que todos nosotros? Me he quedado sin tinta.

1
SpiuK

Joder he entrado hoy tres veces por que me cunde ver el terraria que justo lo he empezado hace poco y las tres veces (en horas distintas) esta hablando de que pedir solo se lo pueden permitir personas exitosas y no se que. ¿Que ha pasado ahora para que este asi todo el rato?

1 respuesta
Mystee

Si en un juego no puede culpar al mm, a los servidores, al sniping, a la resolución, al meta, al balance, de que se iba a quejar? supongo que por eso no prueba un juego donde van a limpiar el suelo con él

Kandelario

#6603 Es que es un bocachancla, siempre está con la excusa del tiempo, si no tienes tiempo te haces un puto arroz basmati en la sartén con dos hamburguesas, te pillas una pieza de fruta o un yogurt y a campeonar.

legent

Hahahaha dios que tontito.... le dan un consejo y dice.... chavales no voy a jugar como vosotros que es de pussys haciendo plataformas porq asi fundo a los bosses.

Yo voy a en modo mas hardcore.

Xokas off

Recordemos cuando empezó a jugar tuvo que reiniciar el mapa y poner modo normal por que no consiguió pasar ni la primera noche xD

Phil_Rich

Yo cocino mejor que vosotros

17 1 respuesta
Tema cerrado