Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent

3
Porimas

Primera partida que juega y sin plataformas puffff las va a pasar canutas

acerty

#6656 Que gasta 900€ al mes en comida a domicilio.

kingsora

#6660 eso fue increíble, no dijo nada en stream al respecto? XD

bleed11

Lo acabo de poner un momento para ver que tal Terraria y ya está exponiendo a alguien xdd

2
G

grande SFDK. atentos a lo que dicen en 14:29. me imagino el clip de "se te ve cansado" xDDD

13 2 respuestas
pkjn

#6648 Pero como va a salir a comer/cenar fuera, si es incapaz de bajar la basura cada dia o cada dos porque vive en un ¿4º? ¿5º? con eso ya me lo dice todo...

2 respuestas
GR33N

#6666 jajaja hostia, qué cara se le queda. No ha dicho nada al respecto justificándose? xDDD

#6667 Claro, pero tú piensas como un noname, él es el mejor, si quieres ser el mejor tienes que pensar como el mejor. Y bajar la basura todos los días no es una opción.

1 respuesta
wizar5

#6668 #6667 ayer lo estuve viendo, y no xplico que el tema de basura es xq es alguien cívico y tira la basura cuando va a pasar el basurero ya que pasa unas horas determinadas y por su horario pues no le cuadra al estar durmiendo.

Yo no sé cómo sera su barrio, pero en el de los curritos como el mío tenemos contenedores donde permite almacenar la basura para que la gente pueda tirar la basura cuando quiera.

A todo esto al final me parece q tuvo que poner plataformas para pasarse el Boss.

3 respuestas
acerty

#6669 Joder, no en todos los sitios tienen contenedores? 🤣

2 respuestas
B

que alguien le pase el contacto de un buen psicólogo

ArcSTAR

#6666 Que diferencia de clase y de madurez, menuda cara se le queda xDDDD pero bah, este no reflexiona ni patrás

wizar5

#6670 pensaba que si, pero lo dijo tan seguro y tratando de idiotas a los demás que ya dudo xD

Aún así espero q se pase pronto el Terraria (juego que nunca había visto) se nota que se fustra mucho mas

1 respuesta
SpiuK

#6673 Confirmo que hay sitios que no y que tienes que sacar la basura a X hora. Eso sí, me parece raro que eso pase en Madrid.

2 respuestas
TMZ

No os habéis enterado, congela la basura para ayudar al CURRANTE que recoge la basura.

Pide 900€ de justeat para SACAR A FLOTE a los CURRANTES de éste país.

De verdad, lo de algunos es un despolle.

3
Kelem

yo también me despollé cuando dijo que lo hacia para ayudar al que recoge la basura y nose que no se cuanto, que labia tiene este cabrón para darle la vuelta a las cosas jajaja

wizar5

#6674 aqui lo q se basa en dias es para basura grande que no cabe en el cubo, y en el contenedor pone cada cuanto pasa el camion que las recoge. A ver si se va a confundir con eso xD

1 respuesta
B

Y se dobla el cuello para dar curro a los médicos, todo corazón este hombre

legent

#6669 Menudo subnormal..... despues de la que lio con las putas plataformas y la de gente que permabaneo va y las pone el manquito.

RobiiVk

Entro y esta llorando buscando excusas?

Asecas

llorando por la aceleración del ratón en el mw3, el único que he visto diciendo mierdas así

Porimas

La que está armando para pegar dos tiritos, no sabe ni entrar al administrador de tareas xD

kingsora

Es experto en shooters ahora?

YokeseS

A ver si se echa novia. Esta insufrible

1 respuesta
Tirik

#6674 yo viví una temporada por la zona en la que vive él y lo normal es que los edificios tengan sus propios contenedores que se sacan a X hora. En algunos si tienen portero la basura se deja en la puerta de la casa entre las 5 y las 6 (por ejemplo) y si no te toca bajar la basura a donde estén los contenedores.

danao

#6684 no se novia, pero una semanita de folleteo hace que se te baje la tension

sONFIL

Pero si lo de la basura es por no subir los 5 pisos sin ascensor, y congela la comida que sobra para que no huela.. el mismo lo a dicho

1 respuesta
legent

#6687 Pero si siendo 1 persona en el piso y pidiendo de comer fuera debe de generar un cubo de basura cada 2 días. De verdad no sale del piso en varios días?

2 respuestas
sONFIL

#6688 Para lo unico que sale es para comprar cocacola en el super

El video de congelar la basura

B

#6669 #6670 pues fijaros bien porque en muchos contenedores pone claro el horario donde debes tirar la basura
para evitar que la gente la tire a cualquier hora y este toda la calle oliendo a mierda todo el día

eso es la teoría, luego en la práctica la gente suda del tema. como vosotros que no sabíais ni que eso tenia horarios

1 respuesta
Tema cerrado