#7158 El problema es que eso no le ha salido instantáneo, básicamente porque le han dado en una de sus inseguridades. Cuando eres inseguro y te joden así entras en panic, que es como está él ahora mismo. No sabe ni qué cojones hacer y agranda aún más la bola. Ese comentario que has puesto sería la salida más digna, pero él no ha tenido seguridad en sí mismo para hacerlo.
me parecera muy bien su excusa, pero que alguien le diga que porque cojones ha quitado el vod corriendo, o el clip de su cuenta de twitter abierta o los baneos de hoy
Por favor poned los mejores tweets para los que no tenemos, que luego el xokas lee este hilo 100% seguro.
Se nota que está como un flan. No deja de hablar cada 3 segundos. A ver por donde sale, madre que liada.
#7151 joder pero si lo mejor es reconocerlo para que borro la cuenta coño. es el paso al lado contrario cuando te están tirando el penalti
ya no la paras ni de coña
#7176 Estaba pensando lo mismo, me lo imagino su cerebro funcionando al 120% para que no parezca que literalmente esta pensando en otras mierdas xD
Lo de que se cree cuentas haciendose pasar por tías, y que a las que más caña mete sean tías huele a traumita
Es que tiene ese estado de animo cuando tienes miedo por algo, que te pones a intentar echarte a ti mismo hacia delante hablando de otros temas y siendo mega cordial, osea esta encadenando ataques de ansiedad, increible
#7184 El usa mucho eso de "Ya te acordarás de que dije no se qué hace años", si que huele a otra acc xD
Yo veo dos opciones:
- O bien se viene la huida hacia delante de libro, diciendo que eso es fake y negando la mayor.
- O dice que si, que es suya, y empieza a decir que no sabemos lo que es estar en el punto de mira delante de miles de personas, siendo TT en Twitter sin poder defenderte de todo el mundo y aguantar toda esa presión. Eso sumado a un "no estoy pasando psicologicamente por mi mejor momento" y, con su chat lleno de corazoncitos por esos niños bastardos que ha dejado tras follarse a sus madres, esto en cinco dias queda en el olvido.