Pues yo creo que aún va a salir "vivo", si con el tweet de Torbe donde quedaba como un pringado no se lo cargaron...
si os fijais en todas sus cuentas clon se rie "jajajaj" terminando con j siempre y suele ( a parte de insultar siempre ) decir hipócrita xD. Me recuerda a un chat del wow español de la españa profunda
#7183 el mismo ha dicho que no esta preparado para echarse novia. En el podcast de jordi wild lo dijo. Asi que imaginate.
Muy a mi pesar, ahora tocará ver a otros streamers más family friendly como IlloJuan sacar balones fuera. Más de una vez a Juan le han pasado un clip de Xokas cometiendo crímenes de guerra y se le ve con ganas locas de decir algunas verdades de Xokas, pero no puede por estar donde está y recurre al "que personaje jajaj".
Con esto pasará igual
#7216 yo había pensado que si fuera el, y llegado a este punto, decir que es la cuenta de mi novia
y me saco una novia de donde sea, y hago que lo diga ella misma.
mejor montar todo ese teatro que quedar patéticamente como un puto zumbado
#7212 A ver, que este tío sigue siendo famoso porque lo ven sus cuatro seguidores que le ríen todas las gracias. Tú le hablas de este tío a una persona medianamente normal y te dice que le provoca arcadas. Está cancelado ya de sobra, pero cuando tienes tanta fama y estás en el peak de popularidad, te siguen viendo.