Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mandarinas

La risa nerviosa tu xddddddd

Ryok

Parece que se viene la primera que dije en #7196 .

1
karanka

esa risita nerviosa

ArcSTAR

Sabe de sobra lo que pasa XDDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

algo ha tenido que pasar

zazgan

Dios esta nervioso no, lo siguiente

JohnVoiden

#7196 Segunda haciendose la victima xD

GasaiDovis

Ha borrado el vod de hoy

MoLSpA

la risa falsa ésa xdddddddddddddddddddddddddddddd

Splendid

RPV? estáis on fire chavales.

1 respuesta
kingsora

Jijijiji

noqdy

Pues yo creo que aún va a salir "vivo", si con el tweet de Torbe donde quedaba como un pringado no se lo cargaron...

1 1 respuesta
crazygrumpy

#7196 La segunda cien por cien, con ración doble de victimismo

JaviStar
5
Exor720

si os fijais en todas sus cuentas clon se rie "jajajaj" terminando con j siempre y suele ( a parte de insultar siempre ) decir hipócrita xD. Me recuerda a un chat del wow español de la españa profunda

4
YokeseS

#7183 el mismo ha dicho que no esta preparado para echarse novia. En el podcast de jordi wild lo dijo. Asi que imaginate.

1 1 respuesta
Eskimo

Vaya canteo, la misma risa nerviosa que cuando esta socializando o jugando con otros streamers.

1
Galdor

#7210 se le ha pillado con una cuenta secundaria en twitter insultando a todo dios.

1
B

#7186 a ver que tiene 50 mil suscriptores, alguien le defenderá ostia

spoiler
spoiler
c4nn4b1n0l

+10k viewers worth it KEKW

1 respuesta
Huk

mucha sub ucraniana veo yo ahí eono

RobiiVk
13
B

#7220 Están viéndolo hasta Ibai y Rubius XD

MelkorEX

Muy a mi pesar, ahora tocará ver a otros streamers más family friendly como IlloJuan sacar balones fuera. Más de una vez a Juan le han pasado un clip de Xokas cometiendo crímenes de guerra y se le ve con ganas locas de decir algunas verdades de Xokas, pero no puede por estar donde está y recurre al "que personaje jajaj".

Con esto pasará igual

7
Astrako

Ahora la esquizofrenia de Jagger no tiene mérito porque la de Xokas es de verdad.

11
Ryok
1
B

#7216 yo había pensado que si fuera el, y llegado a este punto, decir que es la cuenta de mi novia
y me saco una novia de donde sea, y hago que lo diga ella misma.

mejor montar todo ese teatro que quedar patéticamente como un puto zumbado

B

#7212 A ver, que este tío sigue siendo famoso porque lo ven sus cuatro seguidores que le ríen todas las gracias. Tú le hablas de este tío a una persona medianamente normal y te dice que le provoca arcadas. Está cancelado ya de sobra, pero cuando tienes tanta fama y estás en el peak de popularidad, te siguen viendo.

1
Kelem

me parto los cojones, casi 40k esperando, no llegaba a 20k el stream, que cosa mas épica

Ryok

Twitter me está dando la vida jajajsjasjasjajsajsajsa

2
Tema cerrado