#7609 uff qué fail. Llego a tener 2 cuentas y la secundaria la tengo en el móvil o algo nunca en el pc desde el q retransmito :/
Pero si a diario hace directos leyendo a haters, que coño hace dándoselas de héroe XDDDDDDDDDD ostia que lamentable, hacía años que no veía algo así en internet
Joder no entendía tanta actividad y ya me puse al día, con esto ya queda mas que demostrao que es un enfermo mental no?
#7601 Me lo imagino con un excel apuntando a toda la gente que dice algo malo de el y pasando lista cada dos por tres
En esto quedará todo, en memes, el mensaje y el transfondo no le importa a nadie.
Ha manipulado toda la conversación y la ha llevado por donde ha querido. Es lo que pasa cuando el debate es tu contra la pantalla.
Lo mejor de todo es cuando le ha dicho a Ethieen ‘’Como puedes decirme eso si tienes un hijo..’’ Nada que ver jajajajaja
#7629 Pues como va a reaccionar, haciendo como que no ha pasado nada. Lo mismo para los demas. Haran como que no ha pasado nada y pista.
#7633 Lógico, sus fanboys defenderán lo que sea, el resto seguiremos mirando horrorizados como un ser humano se autodestruye en directo
El problema es que el chat de los streamers grandes ahora va a ser un constante "que te parece lo del basurero de congeladores?"
#7636 Sera xq el bullying esta mas enfocado a los colegios, y que cuando tienes un crio piensas un poco que puede tener un problema en clase....
#7639 A mi me importa tres mierdas que se autodestruya la verdad, lo que me jode es que semejante personaje triunfe en este pais.