Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
AddriTrainer

#7609 uff qué fail. Llego a tener 2 cuentas y la secundaria la tengo en el móvil o algo nunca en el pc desde el q retransmito :/

1 respuesta
ArcSTAR

Pero si a diario hace directos leyendo a haters, que coño hace dándoselas de héroe XDDDDDDDDDD ostia que lamentable, hacía años que no veía algo así en internet

3
Denix

Joder no entendía tanta actividad y ya me puse al día, con esto ya queda mas que demostrao que es un enfermo mental no?

2
MelkorEX

Cristo bendito que alguien le cuele un rabo

GR33N

es muy triste la verdad...

1
Mystee

#7621 Y s te digo que no son solo dos? pero no se puede demostrar xd

1 respuesta
A

Toda la mierda que le está cayendo, no le cabe ni en 3 neveras industriales

Phil_Rich

#7601 Me lo imagino con un excel apuntando a toda la gente que dice algo malo de el y pasando lista cada dos por tres

pankofanto

Ostia, como reaccionará Ibai el 29 cuando tenga que llevarlo a disaster chef

1 respuesta
B
9
dynamic

De las mejores noches de salseo

1 respuesta
Kenq

*

Galdor

En esto quedará todo, en memes, el mensaje y el transfondo no le importa a nadie.

Ha manipulado toda la conversación y la ha llevado por donde ha querido. Es lo que pasa cuando el debate es tu contra la pantalla.

5 1 respuesta
Kassie

Pues nada 60k de viewers y la gente tirándole el prime a la cara, así funciona esta sociedad

ruben132

A jugar la cartita de Jordi Wild abrazando los memes

7
EneKka

Lo mejor de todo es cuando le ha dicho a Ethieen ‘’Como puedes decirme eso si tienes un hijo..’’ Nada que ver jajajajaja

2 1 respuesta
weeheee

#7629 Pues como va a reaccionar, haciendo como que no ha pasado nada. Lo mismo para los demas. Haran como que no ha pasado nada y pista.

wizar5

Y quien sera @elxokas en este hilo??

G

#7633 Lógico, sus fanboys defenderán lo que sea, el resto seguiremos mirando horrorizados como un ser humano se autodestruye en directo

2 1 respuesta
Mystee

El problema es que el chat de los streamers grandes ahora va a ser un constante "que te parece lo del basurero de congeladores?"

F

A este no lo funais aun, ul.

YokeseS

Con la sonrisa forzada y la vena en la frente viendo los memes xD

Eskimo

Si tan amigos son Illojuan, Knekro y demas deberian de decirle que vaya al psicologo ya.

4
pankofanto

#7608 depende, Yuste está chupando mucho de él. A ver qué hace xD

Ryok
1
wizar5

#7636 Sera xq el bullying esta mas enfocado a los colegios, y que cuando tienes un crio piensas un poco que puede tener un problema en clase....

Galdor

#7639 A mi me importa tres mierdas que se autodestruya la verdad, lo que me jode es que semejante personaje triunfe en este pais.

2 respuestas
Ozonoo4

14
Muitos

@Dawidh que pasa chiqui, tb eres cuenta del xokitas? jakaaeaejajeajejajaejaejaeja

1 1 respuesta
TitoPhil

Abrazando los memes, sigue huyendo

Tema cerrado