Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MelkorEX

Siii Xokas que risa jijijijiji no deseas la muerte nooo jijijji

Carnival

Dios estoy llorando 🤣🤣

Kelem

vamos todos a reportarlo porfavor

AkA7

#7647 Evita pensar en eso, es completamente inevitable.

1 respuesta
kingsora

En memes se va a quedar la cosa

1 respuesta
B

¿Todavía no se da cuenta de que no puede seguir por esa línea? Que tiene pelos en los huevos más que en la cabeza. Vaya ser despreciable.

Ryok

Torres más altas han caído y nada dura para siempre. Que no se venga tan arriba que en cualquiera de estas gilipolleces termina con el piso de 1M embargado y volteando hamburguesas en el McDonald's.

2 2 respuestas
karanka

la risa mas falsa que la de ibai

2
MelkorEX

Tio es que parece yo con mi madre siendo muy simpatico cuando me pillaba los examenes suspensos ocultos, que puto bobo

GR33N

me está dando pena verlo reirse falsamente

6 1 respuesta
Porimas

#7655 No te creas, la de streamers o "influencers" que están hablando ya del tema...

2 respuestas
Woh

buena xokas, la reirte de los memes para hacer creer a la gente que te suda la polla es una tactica genial.

5
JayIglesias

Está siendo muy falso ahora, muy triste

dynamic

#7657 como no se lo gaste en coca xD este tiene la vida hecha

1 respuesta
G

#7647 jajjaaj pues deberias tener el cuerpo hecho ya a esto. Desde la Belen esteban llevamos asi y hay ejemplos anteriores seguro.

Al final el Xocas es un poco lo mismo, el producto es él mismo. Siempre de polemica en polemica, que es lo que engancha el salseo. Ya nadie le ve por su contenido, por como juega...lo ven porque es un desequilibrado que la puede liar en cualquier momento.

1
Scottie

se viene la risa falsa cuando por dentro está llorando xD

Galdor

#7654 A ver, me jode, es un hablar.

1 respuesta
Denix

#7660 venía a poner eso tal cual, se nota forzadísimo y que por dentro está jodidísimo.
Que alguien le pase este hilo de MV

kingsora

#7661 relevante nadie.

smarquezp

A lo tonto ha sabido darle la vuelta y en dos días nadie se acordara de Catty JAJAJAJA

Si es que... Se ha tirado media hora leyendo el tweet después de la partida de LoL pensando en si decir que era él, o hacerse el tonto

2
Kassie

#7661 en 3 días nadie se va acordar de esto

Mystee

Necesita liarla tipo Wismichu me da a mi, esto es una tontería a su lado

2 respuestas
RobiiVk
19
Andy

Xokas es de los que miente hasta a su médico, la madre que lo parió.

1
MelkorEX

Xokas, llevas ya años tarde de ingresar en Arkham. Si, eres un sociópata

B

#7631 1 de cada 10 mensajes de este hilo se ha escrito en la ultima hora
saturday night live

B

Fijaos qué curioso, mientras él estaba jodidamente serio a punto de reventar por dentro, yo me partía la caja; ha sido que empiece a poner esa risa falsa y me he puesto serio como una piedra. Menudo asco de persona.

AkA7

#7667 A mi tambien me jode mazo, pero es que la estupidez humana no tiene limite xd.

Rito_Tryhard

Alguien me hace una explicación dle lio? acabo llegar del curro

GR33N
1 respuesta
Tema cerrado