Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
EneKka

Pero como no le banean permanentemente de Twitch?

Kelem

que cabron que no pone los comentarios en el stream, solo pone memes de mierda xD

ArcSTAR

Sus fans estarán flipando con su speech. El resto de la humanidad se está riendo de el. Hay bastantes cuentas verificadas en twitter burlándose.

wizar5

#7688 Pues con lo que ha dicho parece que ellos ya lo sabian, xq diciendo que se lo ha contado a gente mientras se tocaba una copa, de enseñarles el twitter y decirles mira esto blabla...

Ryok
2
pIJAS

Una persona que congela la basura no está muy bien de la cabeza

B

Desde luego esta noche es el mejor ejemplo para enseñar a los estudiantes de psicología la conducta y el perfil del manipulador.

3
Ryok

Pero que dice este ahora de elm y cristinini JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Que cojones hace.

karanka

#7698 seguro que la mayoria hace exactamento lo mismo, pero le han pillado a el, y es muy hipócrita andar quejándose del acoso en redes y hacer lo mismo bajo el anonimato

1
Erpotro

Tmb le van las maduritas

3 1 respuesta
YokeseS

#7701 lamentable xD

1 1 respuesta
Mystee

#7720 Me extrañaría que no le fueran los tíos también

1 1 respuesta
B

#7721 es fake ese no?
va a empezar a pasar eso a saco

van a salir muchos falsos desacreditando un poco a los verdaderos

1 1 respuesta
Ryok

Coñas aparte, me parece demasiado hardcore que un tío no entienda que insultar a la gente porque te insulte por internet no está bien. Y encima defender el discurso delante de 60k personas. Qué cojones loco.

Erpotro

https://web.archive.org/web/20220319224323/https://twitter.com/CathyVipi

De ahi se puede ver el twitter que borró para sacarle mierda xD

#7723 No es fake no

B
A

Si después de esto no le manda a la porra Ibai, yo ya no se

2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues no era Lebron James, era Kevin durant.

Solo para entendidos.

16
Galdor

A ver, llevamos meses viéndole insultar a la gente en directo y decirles de todo y nunca le ha pasada nada, de hecho se volvió viral por un comentario tóxico de mierda y la gente le reía las gracias.

Esto solo va a darle más repercusión y más views, nada más. No se que que pasa con este personaje que parece que va por la vida con hacks de inmunidad la verdad.

1 respuesta
YokeseS

#7722 estas insinuando que es asiduo al hilo de mujeres completas?

1 respuesta
Kassie

Los streamers dando las gracias a elxokas que ya tienen contenido free durante unos días.

B

#7727 Ibai es un tradicional, se ha visto con KOI, si Xokas le dora la píldora a Ibai, lo defenderá.

Concoroncon

No debe de tener buenos amigos... Nadie le dice que cierre stream...

1 respuesta
MelkorEX

"Y su puta piba", cuidadoooo Xokas tu tumba esta cavandose sola

Ryok
7
Ozonoo4

Le corroe la envidia con la araña, ufff.

B

#7729 Na, todo lo que sube baja. Ya pasará el peak de popularidad que ahora tiene.

A

“La puta Manda. Si yo no tengo problema con ella”.

Ok

RenTao

Que drama tiene con Araneae?

1 respuesta
Mandarinas

Xokas yendo de buen rollo ahora con Araneae y Ethien y los favs de Araneae ahroa mismo parecen una recopilacion de puchadas a xokas X D

Tema cerrado