Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

A ver yo creo que por su cabeza es todo normal, y si ahora el stream le aplaude pues se reafirma.

1 respuesta
Letkorias

Espérate que no le venga un toque de twich por estar montando este show en la categoría de lol con más viwers que la LCS.

AddriTrainer

#7626 el momento en el q se da cuenta en directo está en clip? estaría bueno verlo xD

crazygrumpy

#7672 Y ni así, que Wismichu sigue medio viviendo de Twitch
Por desgracia, no pasará absolutamente nada

Galdor

#7672 Que hizo wismichu? El thoucarapollen fue lo de las patadas y jpelirrojo no se si fue algo o se fue el.

2 respuestas
smarquezp

"Esta cuenta la tengo desde hace mucho tiempo, y lo sabe mucha gente y muchos creadores de contenido, pero no voy a decir quienes son por respeto" JAJAJAJAJAJA

GoALma

dynamic

A ver Illojuan e Ibai que opinan sobre esto pero creo que le van a echar varios capotes por encima

1 respuesta
JohnVoiden

El es un santo, pero le hacen ser malo. Malditos judios hicieron el mal contra los nazis. Malditos ucranianos contra la gran rusia

Mystee

#7685 Me suena algo de un juicio por un botellazo a alguien en la cabeza, tengo recuerdos bastante vagos xd

Ryok

#7664 Lleva un par de años buenos y tributa en España. Por mucha pasta que tenga ahora mismo no tiene para pagar todo lo que conlleva una casa de 1M de euros ni por asomo. Obviamente no va a terminar en el McDonald's, pero una casa no es solo comprarla.

weeheee

El Wisimichu ese le dio un botellazo a uno en la cabeza, entre otras cosas y aun asi sigue campando libremente por twitch. Asi esta el nivel.

Kenq

#7685 wismichu es el que revento una botella en la cabeza a alguien

1
GR33N
MelkorEX

#7680 Me encanta que para el, ser mujer es simplemente decir chiqui. Que buen role player

4
GR33N

6
Ryok

Como salga insultando con esa cuenta a algun streamer/youtuber gordo ahí si que se va a liar xdddd.

1
The_elovator

Wow un famosete tiene una cuenta secundaria para poder desbarrar en RRSS, increíble, notición, acontecimiento...que haga lo que le salga de los oo

2 respuestas
Perkele

24
JohnVoiden

"La mejor jugada", la madre que me pario

GasaiDovis

12 1 respuesta
Eskimo

#7681 Eso es lo peor, que en su cabeza lleva toda la razon y no hace mal a nadie. Ese es el problema de alguien que no esta bien de la cabeza.

1
G

Vaya por dios, ahora lo sabia todo el mundo. El Xocas un paso por delante como siempre con su MASTERMIND

Galdor

#7698 Te hemos pillado @elxokas

2 1 respuesta
TitoPhil

Pero qué dice este tío? Vaya puto enfermo mental

JaviStar

lo esta ya llevando por otros caminos para que nadie se acuerde mañana

1
kingsora

"No soy un bully"

Porimas

#7704 o deberíamos decir @CathyVipi

Ryok

Ahora es justiciero jajajjajajajjajajaja. Que bochorno.

1 comentario moderado
Tema cerrado