Espérate que no le venga un toque de twich por estar montando este show en la categoría de lol con más viwers que la LCS.
#7672 Y ni así, que Wismichu sigue medio viviendo de Twitch
Por desgracia, no pasará absolutamente nada
#7672 Que hizo wismichu? El thoucarapollen fue lo de las patadas y jpelirrojo no se si fue algo o se fue el.
"Esta cuenta la tengo desde hace mucho tiempo, y lo sabe mucha gente y muchos creadores de contenido, pero no voy a decir quienes son por respeto" JAJAJAJAJAJA
El es un santo, pero le hacen ser malo. Malditos judios hicieron el mal contra los nazis. Malditos ucranianos contra la gran rusia
#7685 Me suena algo de un juicio por un botellazo a alguien en la cabeza, tengo recuerdos bastante vagos xd
#7664 Lleva un par de años buenos y tributa en España. Por mucha pasta que tenga ahora mismo no tiene para pagar todo lo que conlleva una casa de 1M de euros ni por asomo. Obviamente no va a terminar en el McDonald's, pero una casa no es solo comprarla.
El Wisimichu ese le dio un botellazo a uno en la cabeza, entre otras cosas y aun asi sigue campando libremente por twitch. Asi esta el nivel.
Wow un famosete tiene una cuenta secundaria para poder desbarrar en RRSS, increíble, notición, acontecimiento...que haga lo que le salga de los oo