Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TMZ

#7919 Iba a decir lo mismo y hay cierta cuenta que no ha comentado nada cuando está aquí 24/7...

Chan chan chaaaaaaaaaaaan

1
Kelem

la clave es que si es un perfil de tia y repite todo el rato lo de "chiqui" es que es el puto xokas

1 respuesta
Erpotro

#7905 No sabe ni de donde le llueve ya xD

AkA7

#7918 No se ha hablado de más cuentas que de la de Cathy (creo, lo he visto a trompicones)

B

#7919 Lo reconozco soy yo :(

Tontito.

2
B

joder pero no va a haber un solo tío o tia que le respalde en todo twitter? al stremer mas famoso de españa?
es imposible. no me jodais. como van a ser todas falsas

1 respuesta
zazgan
#7918Rito_Tryhard:

Puffff madre mía, cual ha sido su explicación oficial para el resto de cuentas?

No si de eso no dijo nada, solo de la cathy.

pelusilla6

#7911 Claro que no están al mismo nivel, pero puedes ver mi punto.

No entiendo la facilidad que tiene la peña de meter mierda por redes sociales, tampoco entiendo los lloros si luego te contestan (que sigue siendo bullying por ambas partes).

1 respuesta
RobiiVk

#7919 ojalá algún mod nos lo chive

1 respuesta
JaviStar

#7918 solo le han enseñado una y se ha puesto con el speech de mierda, del resto no ha mirado nada

Saffron

#7922 , besis

jaajajjajaj roleplay de mujer 10/10

barbarawr

Pfff, siempre he tenido la duda de si era papelón lo que hacía o si realmente tenía algún problema de estabilidad emocional grave. Se confirma lo segundo.

Ya venía tocado de hace años lo más seguro y toda esta fama repentina ha creado una bola de nieve que ha acabado por aplastarle. Esto debería ser un punto de inflexión grande para él, negativo en la parte del hate que le va a caer pero positivo porque creo que lleva encima una carga muy tocha encima que por fin podrá liberar.

Ha regalado buenos momentos a la comunidad del streaming y los problemas mentales son jodidos, espero que consiga la ayuda que claramente necesita.

1 respuesta
Kelem

#7929 #7919 aqui no puede insultar libremente sin que le metan un ban como una casa, por eso no entra aquí porque se le envenena la lengua y se muere el mismo

TMZ

#7928 Hombre, le llamas gilipollas a Xokas y te contesta sus tonterías y si lloras porque te ha contestado eres gilipollas.

Pero claro, de ahí a que se cree otra cuenta y empiece a atacar con cosas personales a la peña... Loco que se ha puesto a mencionarle a la novia de uno que le criticó y decirle que es un maltratador, no me jodas XD

JaviStar

jajajaja con su alter, diociendose que se follaba ajjajajaajjaj a jf j j J j J
No puedo respirar

6
alexrdez

#7926 El tema es la forma en la que se expresa. Es todo muy lamentable, se va a tragar toda la mierda que ha ido soltando en los ultimos años.

1 respuesta
B

que se follaba xdddddd

Erpotro

Xokas, si me lees, eres bobo :D

Y su nombre en Lost ark se lo jodí yo, que paaaaasa, calladito shhh

16
Galdor

Mañana niega el resto de cuentas, está clarísimo.

karanka

#7919 a mi me cuadran un par de perfiles

B

#7936 en 2 días olvidado y a campeonar
tengo claro

m4a1sd

No puede ser cabrones, decirme que todo esto es FAKE XD.

BreadFace

El momento en el que coge el movil, dice que va a por una servilleta y mágicamente borra la cuenta de Cathy xDDDDD

6 1 respuesta
JaviStar

le van a subir las views con todo esto y los subs, asi que eso, se olvidara.

oRxt

Ostias, los alters que está sacando Skain xdxdddd

Gunker

Yo me estoy quedando loquísimo que el pavo lo confirme y se escuda en que le vale pal estrés. Me pregunto su psicóloga (a la que habrá ido por mis cojones) que dirá de este comportamiento. De alguien sanito mental, seguro.

JaviStar

oistiaaaas se confirma la sexta cuentaaaaa JAJAJAJAAJAJAJ

B

La cuenta no esta bloqueada, esta BORRADA.

Porimas

#7943 Con el pisucho que tiene no puede tardar tanto en coger servilletas xD

Phil_Rich

Pues hay varios en MV que tambien hablan asi

1 respuesta
Tema cerrado