joder pero no va a haber un solo tío o tia que le respalde en todo twitter? al stremer mas famoso de españa?
es imposible. no me jodais. como van a ser todas falsas
#7918Rito_Tryhard:Puffff madre mía, cual ha sido su explicación oficial para el resto de cuentas?
No si de eso no dijo nada, solo de la cathy.
#7911 Claro que no están al mismo nivel, pero puedes ver mi punto.
No entiendo la facilidad que tiene la peña de meter mierda por redes sociales, tampoco entiendo los lloros si luego te contestan (que sigue siendo bullying por ambas partes).
Pfff, siempre he tenido la duda de si era papelón lo que hacía o si realmente tenía algún problema de estabilidad emocional grave. Se confirma lo segundo.
Ya venía tocado de hace años lo más seguro y toda esta fama repentina ha creado una bola de nieve que ha acabado por aplastarle. Esto debería ser un punto de inflexión grande para él, negativo en la parte del hate que le va a caer pero positivo porque creo que lleva encima una carga muy tocha encima que por fin podrá liberar.
Ha regalado buenos momentos a la comunidad del streaming y los problemas mentales son jodidos, espero que consiga la ayuda que claramente necesita.
#7928 Hombre, le llamas gilipollas a Xokas y te contesta sus tonterías y si lloras porque te ha contestado eres gilipollas.
Pero claro, de ahí a que se cree otra cuenta y empiece a atacar con cosas personales a la peña... Loco que se ha puesto a mencionarle a la novia de uno que le criticó y decirle que es un maltratador, no me jodas XD
#7926 El tema es la forma en la que se expresa. Es todo muy lamentable, se va a tragar toda la mierda que ha ido soltando en los ultimos años.
El momento en el que coge el movil, dice que va a por una servilleta y mágicamente borra la cuenta de Cathy xDDDDD