Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

pero tio, que no paran de salir putas cuentas del enfermo este jajaja

GR33N

pero cuántas cuéntas se ha creado para chuparse la polla? dios santo

LoveMusic

#7932 buen resumen. Pienso lo mismo, un tipo que ya de por si no debía ser estable a nivel emocional y encima ahora le viene un estallon de fama

Se le ha ido el papel, nunca mejor dicho.

RobiiVk

El stream de skain halfjalchanz

TMZ

#7950 ¿Qué dices tio? Menudo noname de mierda eres, xokas sólo hay uno, por eso él está ahí y nosotros aquí. ¿Qué pasa tontito? Me follo a tu madre.

2 1 respuesta
m4a1sd

Esta muy tocado psicológicamente e.

JaviStar

#7955 bua eres xocas literal

1 respuesta
1sioke1

#7842 XD yuste empieza a ser un vividor perro viejo de esto, ya aprovechará mañana o el lunes para sacar rédito hablando 2 horas de lo mal que está el xokas pero no te preocupes que no dirá que lo que hace es bulling. Ya comentó una vez que por decir lo que pensaba se le habían cerrado demasiadas puertas, ahora lleva una temporada que se moja lo justo y para sacar dineros en el stream.

Saffron

Joder 100% que tiene multi en MV otra cosa es que se haya puesto a comentar sin coartada de post antiguos

karanka

al final lo de los bots auto donándose no parece tan descabellado

3
B

Vivo con miedo de ser una cuente secundaria del xokas, ¿Cómo se sabe eso? ¿tengo que hacerme una PCR?

9 1 respuesta
Erpotro

A vender el pan en mi fortaleza xokitas, aqui el uber eats me lo traes tu a mi

25
Eskimo

Haced un listado de las cuentas que esta sacando Skain que durante la noche desapareceran magicamente.

2
Galdor

#7961 Mira a ver como tienes el congelador.

TMZ

1
zazgan

Lo del logo de YT LOOOOOOOOOOL no puede ser

B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tiene multicuentas en youtube tambien!!!!!!!!!!!!

JaviStar

el logooooo jsd jasfjdsfajasdf jfda

vincen

No puede ser, otra pillada xDDDDDDDDDDDDDD

Porimas

No puede ser, Eugenio es otra wtf

karanka

pilladisima otra cuenta

Kelem

pues por estadística entonces entre nosotros está elxokas, sal a la palestra rata!

2
Hikumo

Qué otra cuenta en Youtube?

1 respuesta
EneKka

Vaya enfermo, le han pillado como 7 o 8 cuentas

Alrich

¿Y si vivimos en una simulación y el xokas y sus multis son un bug en la matrix?

ruben132

Puto Skain xdddddddd

BreadFace

Fuera bromas, está de psiquiatra eh. Más allá de que esté mal y la tela que tiene... este pavo está MUY jodido mentalmente

1 respuesta
Exor720

Cual es la otra cuenta que tenia el avatar de yt?

JaviStar

#7973 no no, que usa una captura en twitter con otra de las cuentas para contestar y esta el logo de su canal de yt, en plan que es el xokas contestando

TMZ

Me tiro el triple @inaguantable es el alter de mv de Xokas. Saca la espada y defiende tu honra.

4 2 respuestas
Tema cerrado