No te extrañe que el tipo tenga multicuentas para hacerse publicidad y defenderse. Y eche un par de horitas al dia spameandose.
XD empiezo a entender ahora lo de que el chaval es un currante... cuando cierra el stream se pone a trabajar el twitter y sus cuentas fake para seguir insultando... Y yo que pensaba que solo era un vividor con labia.
No me puedo creer que todo twitch españa esté ahora pendiente de si elxokas tiene cuenta secundaria o no cuando lo realmente importante es que si lees esto me debes un beso y si sigues leyendo dos
https://www.twitch.tv/javioliveira
si os acordáis del salseo que tiene con el porque no agradecía las subs, mirad el acoso que le hizo durante meses despues de aquello con la cuenta de eugenio jajajajaj
otra cosa no pero xokas es un vengativo ruin de cojones
#7980 Mucho post en deportes, sería demasiado lejos, que no hace falta saber de futbol para tener coartada ahí pero aún así
Confirmamos que Xokas le va a dar de comer a Dalas durante 3 meses con ésta movida
#8001 Escribe igual que habla el xokas y es fanboy de todo streamer. Casualidad que no se ha pronunciado desde la movida. Yo lo veo claro, me cuadran sus defensas a ultranza de gilipolleces. Huella dactilar y foto del DNI o confirmado que es él
#8002 ni de coñaaaaaa
Es demasiado respetuoso.
Buscad algun perfil de chica en este hilo y ese sera xokas.