Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TitoPhil

#8123 Los únicos twits que no me han cargado hasta ahora >.<

1 respuesta
wizar5
B

#8130 Y tu lo eres?

1 respuesta
TMZ

32 1 respuesta
ruk0style

Bueno, esto le irá bien porque ha bajado de subs el pobre y necesitaba un toque de "trending" jejej, buenas noches chiquis

3
Galdor

#8133 Mi primer mensaje en el hilo en enero del año pasado.

Vaya veo que se ha vuelto viral, no se cómo la gente puede ver más de 15 minutos.

Y tú? Lo eres?

1 respuesta
7sega7

Es que aquí esta defendiendo que le bloquee el xokas, siendo el elxokas, esta es de las mas claras

2
RobiiVk

#8131 eran unos tweets de OTRA cuenta suya(euperse)

B

#8136 No lo se!!!! como se sabe que no eres el xokas????? se hace una PCR?????

#8134 Le doy al Captcha y no me deja hacer nada y no pone el OK!!!!!! Y si soy el Xokas T_T?????

1 respuesta
m4a1sd

Tiene que salir mas de casa, pobrecillo xD.

jesusml

joder que putas risas, esto es lo mejor de 2022.

Porimas
2 2 respuestas
A

#7986 Bueno, Felipez es la segunda cuenta de Alexelcapo, pero más edgy, más bobo, menos carismático y más beta.

4 2 respuestas
barbarawr

Putas marujas macho xD hablarán con él en privado

2
JaviStar

#8143 No opino de el como me cae, si bien o mal, pero que almenos no se hace secundarias diciendo lo grande que la tiene el felipez real xD

1 respuesta
Posie

Esto pasa por hacer famoso a imbeciles, ya no os hace gracia que se folle a vuestras madres ?

Mira que para verlo 5 minutos puede estar bien.. pero siempre es lo mismo..

9
JohnVoiden

#8142 Hostia me parece como que se esta limpiando las manos a saco. "no es mi problema, es el de otros"

2 respuestas
Astrako

#8143 :rofl:

A

#8145 Solo quería insultar a Felipez sutil y gratuitamente, Javi.

1 respuesta
TMZ

1 respuesta
Naith

#8147 está diciendo que lo que tengan que hablar con él no lo van a hacer por Twitter como es de esperar

JaviStar

#8149 Lo se, te conozco, por eso te contesto xD

1
AkA7

#8150 Faltan unos pocos spidermans en esa foto :rofl:

1
zazgan

Alguien tiene el link de webarchive o como se llame con la cuenta de cathy? Que quiero mirar una cosa.

1 respuesta
Gunker

Xocas lo siento me puse nervioso y te reporté en twitch. No creo que sirva, pero tampoco dudo que sea yo el único ni de lejos.

1
B

#8142 Ostias, esquivadita de marrón buena no?

barbarawr

#8147 es que no es su problema? No sabemos el nivel de amistad de illojuan/xokas pero ni aunque fuese su mismísimo padre sería su problema y mucho menos su responsabilidad.

1
jesusml

si subía screenshots con el logo de su canal secundario y todo xD

1 respuesta
markIN

si mentalmente tiene que hacer estas cosas para estar mejor, despues de descubrirse el pastel miedo me da que no haga ninguna tonteria con la poca fuerza mental que se a demostrado.

StKK

Xokas sé que me lees y solo te voy a decir que has perdido la rbg tu solo.

Tema cerrado