Como tiene que estar para responder a un noname en twitter y encima darte respuestas a ti mismo y darte autolikes.....JESUS.....
había un video de unbans que hablaba de mediavida y decía que odiaba a 3 personas _hacienda PoLLeZnO y Cicladosano, si os aburrís y tirando del hilo sacais posibles multis en mv
#8166 Ty
Creo que esto no lo comentó nadie.
Todas las cuentas que se cree que son de él están creadas en 2011.
Bueno menos la otra pero la otra es la del logo de YT...
Tampoco le pidais a Illojuan que solucione los problemas de Multiple.
Es como un compañero de trabajo con el que te llevas bien, puedes decirle algo pero hay que medir las distancias.
#8173 La de eugenio es la que sale el logo suyo en la screenshot... Esa se creo hace naa.
Cierto me deje las otras.
Como eran los names?
Ostias vaya pillada y vaya ridiculo
No se en que le repercutirá, pero es bastante loco la mierda que ha estado haciendo
Llego tarde, pero vaya tela chaval, me lo he visto todo, un poco triste la verdad.
Y espero que no se suicide después de esto.
#8176 En stream se le ha colado que usaba la cuenta de twitter alter, al final ha reconocido que usaba una cuenta fake, pero se ha marcado una huida hacia adelante.
En la cuenta se ha visto mucha mierda como likes a fotos a menores, respuestas de bulling a haters y autocupadas de pito.
De ahí han empezado a tirar del hilo y han sacado por lo menos 6 cuentas más sospechosas, algunas de ellas ya semiconfirmadas por fallos que tienen, todas interactúan entre ellas.
El resto es memes y spicy comments.