Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kingsora

#8309 no te has enterado, que lo ha hecho para que la peña que le sigue no se eche encima de la peña a la que contesta. Encima hay que darle las gracias al bueno de Xokas

imsack

Esta muy bien para reirnos y tal pero como ha dicho Alex el capo, esto pasara en unos dias y todo volvera a la normalidad.

La unica opcion que tiene xokas de irse jodido de algo es fastidiar a las feministas por el poder que todos sabemos que tienen en la sociedad actual el resto...

1 respuesta
B

#8310 Sí, ahora le están aplaudiendo la cara xDDD

Nyhze

Ibai: Toxicidad fuera, mala vibra fuera.
Also Ibai: Seguiré invitando alxokas a todos mis eventos.

Lo veo venir.

B

#8312 las feministas lo tienen cancelado desde el día uno. Lo que pasa es que el 90% de su público son incels iguales que él.

Korso

Me ha dado por mirar su Discord, que lo tengo por un mes que le di twitch prime gratis de ese hace la de dios. Es tristísimo la legión de gente que tiene justificándolo.

imsack

Esta como una cabra, a ver si sale impune de esto, si lo hace se va creer intocable

Dawidh

Pero alguien puede explicar desde la objetividad el tema?

Porq usar cuentas falsas para insultar a gente que te insulta, no creo que se bullying no?

Podemos estar de acuerdo en que es un hipócrita y un cagón.

Yo creo que si eres famoso, aunq algunas veces entiendo que debe joder que te insulten o critiquen, es algo que debes aprender a ignorar. No puedes entrar al barro a contestar este tipo de mierdas tóxicas, ni con tu cuenta ni mucho menos con cuentas falsas.

Si te rebajas a ese nivel eres la misma mierda que criticas.

Ahora de eso a decir que hace bullying por twitter o que tontea con menores xD

6 respuestas
RobiiVk

#8318 Lo de decir que no es bullying es habiendo visto las capturas de los tweets o sin?

1 respuesta
JaviStar

#8318 eres un personaje publico para lo bueno y para lo malo. Si tu das charlas diciendo lo malo que es que te insulten y vas por detras con 5 o 9 cuentas a llamar puto gordo, fracasado y subnormal a la peña, pues todo tu discurso y credibilidad se va al suelo. Y si, hay mil capturas donde el insulta primero, asi que si, es Bully lo que hace. Puro y duro bully.

17
Fyn4r

#8318 pero es que la base de que sólo "responde" A insultos es directamente mentira xd

Si tenía tweets entrandole a parejas de gente diciendo 'tu novio es un maltratador que le mete mierda a xocas'.

Eso no es responder ni defensa posible. Está más jodido aún de lo que todos pensábamos (y el nivel estaba alto)

8
1sioke1

#8281 Comparar a Kevin Durant con el Xokas... xDDDDDD me rengo que reir.

2 1 respuesta
YokeseS

#8318

41
Dawidh

#8319 he visto algunas q han pasado por aquí. No todo lo que ha escrito.

Igual ha usado la cuenta para acosar a alguien y no lo sé. Podría ser. Podéis pasar las capturas?

Si ha estado haciendo bullying a peña, canceladísumo.

3 respuestas
1sioke1

#8318 La objetividad es que le das los buenos días al muxaxo y lo mismo te escupe a la cara y te sacrifica delante de su legión de nonames niños rata. Ese es el colegui.

Crane

Illojuan creo que puede ayudarle a superar este momento, tiene experiencia cuando se le pilló con su otra cuenta LMDSHOW.

11
JaviStar

#8324 no estaban muy lejos, en la pagina anterior o la otra como mucho sacaron varias. Pero si, lo de defenderse es otra de las mentiras que solto ayer.

personaje

#8318 Bullying es insultar. Lo q antes era un pique entre, por ejemplo, usuarios d un foro en diferentes hilos ahora sería considerado bullying.

La actitud d elxokas no es normal, está enfermo y aquí lo han repetido tres mil veces, necesita estar alejado d internet una temporada.

Mientras otros pasan d las redes sociales y d los números este hombre hace todo lo contrario. Está obsesionado y mentalmente destrozado.

Ahora estamos en el punto d siempre, los mismos q van d moralistas son los primeros en rajar y subirse al carro d los memes. Mira la diferencia de elmillor con el chaval d las bebidas energéticas y ahora o Alexelcapo q ha tratado a sus subs como mierda cientos d veces.

2 respuestas
Dawidh

#8328 bullying es insultar? Supongo que estss de broma no?

Quiero decir, insultar reiteradamente a la misma persona o algo así, entiendo. Porq insultar sin más no lo creo.

Yo creo que tiene que haber reiteración.

Si cada vez que has insultado a alguien has hecho bullying, lo somos todos entonces?

3 respuestas
RobiiVk

#8324 Paginas atrás tienes cosas, creo que hasta hay un video

Que hasta se hace pasar por mujer!!!

personaje

#8329 No, no lo es. Digo q ahora todo es considerado bullying y lo único q se hace es menospreciar a las víctimas reales d bullying.

1 respuesta
Nerviosillo

#8306 Opino igual.
De hecho lo de llamarle pedófilo es que está cogidisimo con pinzas
Sólo le he visto llamarle guapa a Cristinini, pero es que son muchos twits lo que hay en Twitter.

#8308 Le han pillado a xokas una cuenta fake con la que se defendía a si mismo en Twitter, insultaba y se hacía autofelaciones.
A raíz de eso se ha exagerado la cosa se está diciendo que tiene 5 cuentas distintas ar autofelarse y que le tira ficha a niñas pequeñas por soltarle un GUAPA a Cristinini (y no he visto a muchas más).

Le han encontrado donde meterle duro y están yendo a por el. Tiene una legión de haters abrumadora xd

1 respuesta
1sioke1

#8328 Bulling es meterte con alguien sin que pueda defenderse, de manera reiterada, vejatoria y en este caso la mayoría de veces exponiéndolo de forma pública, hasta el punto de detallar cosas de la vida privada de esa persona en internet difundiéndola a diestro y siniestro en un directo. Por ejemplo eso es bulling.

6
Ozonoo4

#8329 como se que no eres xokas?

1 respuesta
Dawidh

#8334 ya dije ayer que lo era.

JaviStar

#8331 buen nick, para definirte digo, porque madre mia tu xDDD
Insultar sin venir a cuento, diciendo barbaridades es actitud de bully, te guste o no. Una cosa es debatir dos personas y calentarse e insultarse los dos y otra las burradas que dice este sin venir a cuento a quien le critica con cuentas secundarias. Y defender cualquier actitud de lo que se vio ayer es vergonzoso querido amigo personaje.

2 respuestas
pankofanto

#8329 xokas necesita un psiquiatra rápido. No se puede justificar el contenido de sus 100 alters

1
Gunker

Chavales dejaros ya de anglicismos que os perdéis en la traducción. Esto va de alguien que no tiene la cabecita sana.

1
WolfGuy

Si es que se confirma lo que se pensaba ya. Que esta colgadisimo y esta enfermo.

Que esperáis de un tio con problemas de ira/esquizo paranoide, stremear 12 horas, que ni cocina, lleva ropa los mismos dias y mete la basura en un congelador y queriendo uno industrial (que a saber como lo metes) para no tener bajar a la calle por unos minutos a que te de aire....

A mi me la suda si me lee, la verdad es que esta enfermo, se autojustificara, estara tranquilito una temporada y seguira con lo mismo.

Nerviosillo

A los que vivís en este mundo de Sálvame Deluxe (soy completamente ajeno a estas mierdas), ¿cómo de común es lo de la alter del xokas en este mundillo?

Tema cerrado