Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Nyhze

No hace bullying no.

Nos hemos reído 25k personas = Se ha reído de ti toda la clase.

9 1 respuesta
Dawidh

#8336 insultar diciendo barbaridades no es hacer bullying.

Primero entérate de lo que hablas.

Bullying es ir por las redes sociales, hilos del foro, en clase/curro detrás de alguien para insultarle, vejarle e intentar humillarle una y otra vez, reiteradamente.

Si tu te calientas con un tio y le dices que se muera o tienes un accidente de coche y al otro conductor le dices de todo, no, no es bullying. Puedes ser un puto retrasado, pero no es bullying.

1 respuesta
radius

A mi lo que me parece preocupante es que sean cuentas de hace años, de antes que pegara el pelotazo, si fuera alguna cuenta reciente para desahogarse no sería tan grave pero lo de ponerse a tirar fichas y conversar entre las cuentas es de psiquiatría ya.

1 1 respuesta
RobiiVk

@Dawidh Xokas lleva haciendo esto MINIMO desde Agosto del año pasado...

2 respuestas
pankofanto

#8344 ignoralo, no se puede dialogar con el

Dawidh

#8344 pero esq se están mezclando dos cosas.

  1. Que use su canal de twitch para ser tóxico con un usuario del chat.

  2. Que use una cuenta/s falsa de twitter para insultar a otra gente sin dar la cara.

1 respuesta
B

el de arriba es una multi del xokas tened cuidao!

2 respuestas
Nyhze

#8347 No me extrañaría nada que fuera él jajajaja

Dawidh

Que ojo a mi toda esta mierda me parece lamentable, pero no hace falta llamar a todo bullying ni decir que acosa a menores.

Que se puede criticar duramente a alguien sin llegar a la estupidez.

Yo ya he dicho muchas veces que soy xokas, que me creáis o no, es cosa vuestra.

1 respuesta
personaje

#8336 Eres ciego o no sabes leer?

Que a mí no me encaje la definición d bullying con la actitud de elxokas no quiere decir q este defendiendo q se comporte como un PSICÓPATA y q aplauda la manera en la q tiene d insultar a todo aquel q le dice las cosas claras.

#8343 cuentas compradas, ahora creo q t piden número d móvil para abrir Twitter.

1 2 respuestas
RobiiVk

#8346 insultar no, ACOSAR!

Te parece normal esto? por poner un ejemplo

Y ya paso de responderte mas

Dawidh

#8350 básicamente esto.

1sioke1

#8347 Ojalá sea verdad y esté a las 10:36 de la mañana un domingo leyendo el foro y autojustificando su insalubridad mental xD... a mi lo que más me puto flipa del tema es que Twitch se lave las manos con estas cosas...

1 respuesta
Gerir

Bueno, llegó el defensor.

No falla. Y ni habrá visto la mitad de las cosas.

Crane

#8349 es bullying, por muchas vueltas que intentes darle para que no te lo parezca, medita y ya lo comprobarás tú mismo.

En otro orden de cosas, el tweet que ha puesto Illojuan al respecto me parece un buen resumen de lo que opina su entorno, esto es chungo y bastante fuerte. No pasará nada más allá del meme, pero xokas necesita ayuda urgente mentalmente.

JaviStar

#8350 perdon pues, habia entendido que lo defendias, en eso pido perdon mala mia, pero si, es bully, como lo que hace en directo con la gente exponiendola a que vaya toda su orda con odio y el tweet que acaban de poner con sus secundarias.

WolfGuy

#8342 Bueno xokas, justificate todo lo que quieras, es tu vida y tu responsabilidad. A mucha gente ya no la engañas ya. Pero eso es de lo menos. Lo que te deberia importar es tu salud y los delitos que cometes.

PD: Busca ayuda profesional, es lo mejor que puedes hacer.

RobiiVk

Esto tampoco lo es...

personaje

#8353 Ese lo mismo está colgado de una viga viendo el percal dnde se ha metido.

1 respuesta
Fyn4r

#8359 lo jodido de todo esto es que tampoco me sorprendería

Nyhze

La gente sorprendida en Twitter con este tema tiene una capacidad nula de juzgar a las personas xD. A mi me tiene bloqueado de Twitch y Twitter por decirle verdades desde hace 2 años.

1sioke1

Lo cojonudo del tema es que sus coleguis que le reian las gracias ahora van a salir a la palestra diciendo "no si lo que hace no está bien", "necesita ayuda", "se tiene que tomar unas vacaciones"... y antes todo dios riéndose y aplaudiendo sus gracias.

3 respuestas
Nyhze

#8362 literalmente lo que ha hecho illojuan xD

1 respuesta
contrak

Lo peor es que le seguís dando visibilidad. Lo mejor que se puede hacer es no entrar en su Stream, borrarle este post y dejarle de seguir por redes.

1
Kassie

de todas formas twitter y las redes sociales en general es un pozo de estercolero donde llevan desvirtuadas años.
asi esta saliendo la nueva generacion.
un apagon de 3 meses de internet vendria de puta madre para hacer un reset mental a muchas personas

kingsora

#8363 IlloJuan ya ha dicho en su stream muchas veces que se debería de tomar unas vacaciones precisamente

3
darkblade60

Resumen

Los moralistas son gilipollas
Lo del Xokas es de retarded pero tampoco es un dramón

1
Dawidh

Marzo de 2022 y gente que todavía no sabe lo que es el bullying.

Además si no comulgas con todas sus mierdas eres una cuenta alternativa de xokas o un defensor. Jajajajajajajajaajajaja

Yo hace mucho tiempo que veo a xokas demasiado tóxico y psico. Desconozco los motivos de esto, pero es lo que hace que cada vez le vea menos, porq me genera una mezcla de rechazo y vergüenza ajena.

Una vez dicho esto, no creo que intercambiar por twiter 3 o 4 mensajes en un día donde dos personas se dicen de todo, sea bullying.

Pero eh, enfocar vuestra mierda donde queráis. Llamadle maltratador en potencia, bully, aacosador de menores, decir que igual se ha colgado de la viga de su casa o todas las mierdas, que vosotros no bullys, hacéis desde el anonimato.

Si eso os hace sentir mejor. Genial

1 4 respuestas
WolfGuy

#8362 los streamers ya intuian que algo anda mal con el.

A saber que habran hablado en privado. Pero se limpian las manos si hace falta, con la mano de comer no se la juegan

1
B

como canta que es el xokas xd le podemos reportar por pesao?

uno d los hilos mas activos del foro y el pavo a 4-5 post por pagina y hasta hablando solo.

2 1 respuesta
Tema cerrado