Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Alvurion

En fin, qué pena de chaval. Peor aún que tenga tantos seguidores. Ganará un pastizal, pero ese retraso descomunal que lleva difícilmente se podrá curar.

melonzuelo

Va Xokas ya ha terminado, disfruta de tu casa del millon de € en anonimato, espero que hayas ahorrado.

3 respuestas
B

Y si pierde una partida del lol es que le estan snipeando. Tiene un ego desmedido, se cree mejor que los demás incluso mejor que sus propios "amigos" streamers.

Si no le importase lo que dijesen los demás no tendría 5 cuentas de twitter autodefendiendose.

personaje

#8362 Ese mundillo tiene q ser lo peor en tema puñaladas. Hoy eres mi amigo y mñn cancelado.

Aquí al final importa la fama y el dinero. Mira q rápido le cae mierda a Willyrex x los NFTs y bien q usan su nombre para dar publicidad al torneo de Call of Duty.

G

va con el rumba, va con el rumba, va con el rum va con el rum va con el rumbaa

KinachO

#8322 Comparo lo que han hecho con twitter, kd se caga varios xokas todos los días antes de jugar xD

Dawidh

#8370 tranqui, yo ya dejo de aportar mi opinión.

Os dejo con vuestra cámara de eco y odio señores.

1 1 respuesta
WolfGuy

#8368 Xokas. Para. Deja de autojustificarte. Apaga y busca ayuda profesional.

Pero ya no por el tema de twitter, que es de lo menos. Tienes mogollon de mierda por dentro que tienes que sacar que no sabes hacerlo. Es más, acabara empeorando como sigas asi.

Tu veras. Es tu vida.

1sioke1

#8372 El problema de twitch es que no apoyas a un canal con dinero real, cualquiera (niños incluidos) con cuenta de prime se puede suscribir gratis y dejarle dineros a gentuza así... Y como estas cosas generan polémica y la polémica es como poner un caramelo en la puerta de un colegio... pues aun todavía sacará rédito $$ de todo esto.

sepultucsgo

Ya os gustaría a vosotros cobrar lo que cobra el xokas que sois unos nonames de mierda, ojalá presentárselo a mi madre y a mi abuela!!!

1
imsack

#8372 Me apuesto lo que sea a que sale reforzado de esto.

radius
8 1 respuesta
ruk0style

Más de uno se tendría que revisar lo que es el bullying, más que nada para no quedar en ridículo y defender a su ídolo.

https://kidshealth.org/es/teens/bullies.html

Si eso lo veis normal, tenéis un problema chiquis

1 respuesta
1sioke1

#8382 Pero Twitch no cuenta es todo de jiji jaja y son gente anónima de internete.

1
Crane
#8368Dawidh:

Una vez dicho esto, no creo que intercambit por twiter 3 o 4 mensajes en un día donde dos personas se dicen de todo, sea bullying.

Y por eso, insisto, que tú no lo creas no lo hace así. Es bullying en el momento en que se crea una cuenta falsa para atacar a sus detractores y acosarles. Insulta de manera gratuita, ya que él, desde una posición de poder puede hacerlo de manera impune (pues aparte de ser el prota es una cuenta falsa) y se permite el lujo de meterse con el físico de la gente y su posición social. Esto no es como meterse con users de mv etc, donde te pueden responder al mismo nivel o reportarte, esto es un "famoso" fingiendo varias personalidad, para hablar en tercera persona, alabarse, e insultar a gente que no podría con su cuenta principal.

Esta gente tiene mucha responsabilidad con sus actos por los números que mueven, de hecho, sus seguidores le llaman Gigachad, por decir que sí que es suya la cuenta. Gigachad, un tío ofendidito en internet que suplanta ser mujer para meterse con gente random, mientras se esconde en un avatar anónimo. Enserio, no lo justifiques más. Lo mejor que puede pasar es que admita su problema de autoestima y se vaya a por ayuda.

B

#8377 espera! Antes de que te vayas, abres stream hoy?

3
radius

Espero que Ibai no haga nada más con este ser, si no va a quedar de hipócrita con campañitas antibullying y luego llevando a ese desequilibrado

1 respuesta
kingsora

#8387 la semana que viene lo tienes en la final de disaster chefs.

Obviamente haciendo coñas al respecto

JayIglesias

Con el lío de Mostopapi, Ibai fue muy tajante, a ver como reacciona ahora…

sepultucsgo

Streamer que justifique mínimamente a este ser = unfollow en todas las plataformas

9 2 respuestas
B

Lo único que diferencia al bullyng de un insulto momentáneo es que el bullyng es acoso sostenido en el tiempo.

No sé, dedicarle todos los días un buen rato y varias cuentas para insultar y lanzar odio a partir de las 5 de la mañana no parece algo momentáneo. Era algo premeditado y que se ha alargado en el tiempo hasta ayer.

1 respuesta
eryane

#8372 De esta sale con aun mas viewers parecéis nuevos. En cuanto al tema no hace bullying, utilizar una cuenta para insultar de manera random a peña no es ni cercano a lo que se considera bullying. Creo que es un tema demasiado serio como para utilizarlo como lo están utilizando mucha gente para atacarle y no es ni un bullyin leve, lo que si queda claro es que necesita ayuda psicológica de forma urgente, lo de la cuenta y su reacción a la misma es un puto grito de socorro

#8391 la diferencia es que el insulto no lo recibe siempre la misma persona ni el objetivo de esa cuenta es acosar a nadie

1 respuesta
pankofanto

#8390 x2, me da igual quien sea. Hay suficientes creadores

Thibault

Llegar a las 2 de la mañana después de ver The Batman y encontrarme con semejante percal y no sorprenderme para nada de lo que ha hecho, ni un mínimo dado su estado mental.

Todos o la gran parte de la gente que no le chupaba la polla, sabía que xokas tenía problemas muy graves psicológicamente hablando y que podía hacer cualquier cosa llegados a su estado.
Algunos twittes son realmente duros de leer, y como he leído ya, ésto se va a quedar en nada , a la semana a seguir follandose a tu madre etc y a campeonar.

Lo único que quiero oír en este punto es la opinión que tiene knekro illojuan etc cuando habrán Stream.

1 respuesta
Mandarinas

Hay algun streamer no muy grande intentando quitar leña al fuego, imagino que lo de arrimarse al sol que mas calienta tambien cuenta en esto, por suerte gente como Illojuan y mas asi medianamente grande le estan dando palos

RobiiVk

#8383 Nada, esa pag fue creada por algún hater de xokas, guapa muakkk

Crane

#8390 pues jacky ya lo ha justificado si no me equivoco xD

2 respuestas
Perurena

De esta va a salir muy tocado si consigue remontar. No creo que Ibai, Knekro, illojuan y cía vayan a pasar esto por alto. Le dirán que o cambia de actitud, descansa y pide ayuda o así no puede seguir.

No es sano lo que está haciendo.

1 respuesta
RobiiVk

#8397 Pero ese es un subnormal XD

2
B

Flipas la gentuza que hay en el foro que piensa que para que haya bullyng tiene que haber un intento de suicidio o algo. Miedo me da la educación que podáis dar el día de mañana a vuestras criaturas si las tenéis.

1 respuesta
Tema cerrado