Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TitoPhil

Pillo palomitas

1 respuesta
Gerir

#8938 Si tienes un poco de amor propio, te crías en un entorno sano y tienes buenas amistades, y se supone que estás viviendo la fantasía de tu vida, que es ser streamer (aplícalo al futbolista, actor o lo que se te ocurra) y además bien pagado por ello tras mucho trabajo (no lo dudo), lo que menos se te ocurre es pararte a pensar en las minucias que te puede decir un random en twitter.

Se supone que estás en la cumbre de tu vida macho, hacerte seis cuentas de twitter para ver que opina de ti manolito de Coruña es muy triste.

1
personaje

Se viene otro drama

9 4 respuestas
Dawidh

#8940 pero hasta que punto es justo eso. La gente te puede decir lo que quiera pero tu tienes que callarte siempre?

Yo opino lo mismo que tú. Pero claro, no estoy en esa situación. Igualmente si no eres capaz de controlarte, lo mejor es buscar ayuda profesional.

En ningún momento te va a compensar entrar al trapo.

3 respuestas
Phil_Rich

Joder esta saltando todos por los aires xdddd

wizar5

#8938 yo x ese motivo no veo tan mal lo de tener otra cuenta, por si quieres dar un punto de vista tuyo sin meter a toda tu turba. Eso lo puedo entender.

Pero una vez sale a la luz que no solo lo usan para eso, y que además tiene otra cuentas que interactúan.... Es de ser un poco demente.

Y ojo que esto lo ha hecho en Twitter, pero estoy seguro que aquí tiene otra cuenta secundaria, aunque al ser más nicho le costaría más sacar su lado más oscuro y contestar sin que le cayeran buenos replis

pezukero

ostia el willyfox xdd

Gerir

#8943 Pero bueno, qué COJONES está pasando hoy xDDD

eryane

#8941 Darle una sola reproducción a alguien que se lucra de las miserias de los demás es vomitivo

1 respuesta
Dawidh

#8943 esto es real?

TitoPhil

#8949 Tranquilo xokas

1 1 respuesta
E3-NeOz

#8944 cuando esa gente es la que tecnicamente le esta dando de comer , puede leer las criticas o lo que sea , pero no contestar . Hay que tener un poco de mano izquierda

Porimas

vaya fin de semana joder

Ghaul

La cuenta de Willyrex también es una cuenta alter de Xokas.

Zombie_Mv
#8944Dawidh:

pero hasta que punto es justo eso.

Justo? Aquí nadie está para valorar que es o no justo, no es mi papel. Lo que está claro es que tienes ejemplos de famosos muchísimo más grandes y con bastante más responsabilidad que no dicen nada a sus fans, cualquier futbolista es un ejemplo de ello.

La fama es jodida, yo eso no lo niego, y entiendo que debe derivar a bastantes problemas psicologícos de los que nunca seré consciente, pero tienes que aceptar la responsabilidad de tu posición y aprender a vivir de tu vida.

3
crazygrumpy

#8944 Siempre está la opción de contestar educadamente y dejar al que te insulta con el culo roto, algún streamer que otro lo ha hecho

1
B

#8938 Nada es comparable a lo de Xokas. Coño, que él responde en directo con toda la intención de putear a la gente, si es que luego en su cuenta alter iba fardando de promover el acoso. En este post se lo ve #8341

eryane

#8951 maspillao

Consiensia

Xokas hijo de puta devuelve la cuenta de Twitter a willy

TMZ

#8938 Pero que el problema no es insultar a 4 tontos, el problema es todo lo demás que tiene detrás. ¿Por qué ignoras lo mismo que te dicho 4 veces ya para blanquear la barbaridad que ha hecho? Que el problema no es que tenga 2 cuentas, el problema es lo demás. Tiene tweets buscando a parejas de peña del chat y diciendo que su pareja es un maltratador, cientos de tweets metiéndose con el físico de la gente (mientras dice que eso nunca se hace y él nunca lo hará), tiene hasta tweets dando me gusta a chavalas menores enseñando cacho.

Y no son 2 cuentas, vamos por la 7º, contestándose a sí mismo, a la misma hora, la mayoría creadas la misma fecha... No me jodas loco.

Por favor, taparos un poco coño, que os puede el fanboyismo.

1 respuesta
wizar5

#8943 sin cuenta secundaria y a pecho descubierto. Grande Willy

pkjn

7 2 respuestas
pezukero

Claramente la cuenta de willy es una secundaria de elxokas para que no se hable de él.

LoveMusic

#8943 por lo menos se lo ha explicado al chaval

Kelem

duras palabras las de willy, eso si, no le cierra puertas a otro torneo de cod ojo

pkjn

Jajajaja

5
TNx7

#8938 Por que lo pones en 2 puntos? No es que pueda hacer una u otra cosa, es que ha hecho las 2. Ha flameado en stream delante de miles de personas (alardeando de que siempre va por delante) y ha flameado con varias alters como un buen hipócrita.

La cosa no acaba ahí. Las alters no solo flameaban a otras cuentas, sino que encima servían para darse autopalmadas en la espalda, creaba conversaciones cruzadas consigo mismo y mierdas más turbias.

Si no lo ves claro ahora, reflexiónalo durante un rato y me cuentas.

Ephectx1

#8962 Qué triste tío, vaya tweets, es como si mi primo de 8 años se creara una cuenta secundaria, el nivel por los suelos...

1 respuesta
Posie

#8962 Que lamentable JAJAAJ

1 respuesta
MoLSpA

Twitch es una combinación de clasismo y fenómeno fan. Los grandes números se acaban relacionando con grandes números, lo ordinario se magnífica y lo negativo se retuerce para convertirse en algo positivo.

Los grandes no van a confrontar directamente a el xikis. Una pequeña crítica pero evitarán polémicas. Y los medianos y pequeños que viven de esto, simplemente esperarán a que se posicionen los grandes y se sumarán a su postura.

En cuanto a el xikis, pues perderá quizás 1/4 de subs y se quedará con lo que asola su chat desde hace tiempo: un grupo de adultos y niños rata que alimentan su cámara de eco y cuyas interacciones se reducen a decir "padre, explicaselo, pum baneao". Un chat que offstream carece posiblemente de figuras afectivas y de referencia y que se comportan como sicarios, acosando los objetivos que marca su líder.

Espero equivocarme.

1 1 respuesta
Tema cerrado