#8960 eres capaz de hablar de más cosas o solo podemos hablar de la misma mierda todo el rato?
Yo planteo diferentes cuestiones que salen a raiz de lo de xokas. Como deben los famosos compiratse ante las redes sociales.
Puedes contestar si te apetece o seguir con tu cruzada. Pero si me quoteas al menos leete el puto comentario, no me vuelvas al bucle de lo misma, gracias.
#8970 Todavía no sabemos el impacto que va a tener toda esta movida sobre él, es evidente que no está muy sano mentalmente y no se sabe por dónde puede salir. Tal vez actúa de revulsivo, empeora, o no cambia nada, quién sabe.
Entre el drama de xokas, el de willy-grefg, la F1, la final del valorant, la final de nadal y el barça-madrid, se va a quedar un domingo pa la historia, no me a dar pa todo.
El xokas ha pagado 1M de euros en golems para que Willy sea el centro de atención hoy, todo planeado por la mente de Cathyvipi
#8980 Al "bucle de lo misma" estás volviendo tú todo el rato para quitar hierro al asunto, normalizando que un streamer ultra famoso tenga un alter para acosar a la peña y yendote por las ramas para desviar el tema de lo realmente importante.
Pero nada, sigue en tu defensa a ultranza, pero "no me vuelvas al bucle de lo misma, gracias."
#8991 Muy raro todo, a ver si es un papelon para echar una manita a xokas porque les da pena y asi desviar el follon. Es que es muy casualidad ahora.