No te voy a contestar más porque no merece la pena, sigue desviando el tema y escudándote en que lo único que ha hecho es tener otra cuenta para insultar, en vez de en lo realmente importante. A dónde vas, manzanas traigo.
#9004 no he dicho eso en ni un solo post. Intenta mejorar en compresión lectora, no te vendrá mal.
Todavía con el cachondeito del resto de creadores de contenido con lo del Xocas, va a abrir directo para hacerse la víctima.
#9009 el 80% de los creadores de contenido tienen la personalidad justa para no cagarse encima. No se quieren cerrar puertas y no se van a meter en un fregao si pueden evitarlo
La gente no juega con lo que les da de comer
Este tio sabe que todo lo que sube baja y se busca las castañas ( de una manera un poco deleznable ) de crear movimiento en torno a su nombre y mantenerse.
Nunca ha sido un buen streamer ( Se cree que tiene absolutamente toda la razón en todo el muy pedante), nunca ha sido bueno en ningún juego más allá de un nivel casual, se pasa la vida insultando y comiendo... si lo raro es que haya tanto random que le siga. A mi personalmente no puedo ni escucharle 4 minutos sin que me entre dolor de cabeza.
Da la sensación que una vez pase su momento va a pegar un buen bajón.
La verdad que ya me daba bastante grima ese aura artiticial de cordialidad entre streamers, parece que tienen que quererse y respetarse solo por ser streamers. Y mira que el willy me la pela bastante pero bien hecho.
#9010 Ibai se va a marcar un Mostopapi, va a ver si lo funan realmente o no para salir con un discursito según lo que pase.
#8885 deja de decir tonterías anda si casi entra a su club de esports, dejaron de hablarse cuando dijo tonterías de sus jugadores
Esta Barbe hablando del tema, dice que le ha dicho a Xokas que está mal lo que ha hecho y que no es sano para él, que si se siente mal debería buscar ayuda. Ok
Pues Barbe diciendo que habló con el, le dijo que no estaba bien y que espera que lo entienda y que recapacite. Vamos, que ni diciendoselo un colega, se baja del burro.
Nadie de su círculo cercano le va a funar (incluyo a ibai aquí) en privado le dirán que se relaje que se le está yendo la pinza y au.
El resto imagino que mucha gente si.
#9022 Lo más lógico y maduro, se nota que no está sano mentalmente y necesita que alguien le saque de ese bucle de toxicidad que él mismo se ha creado.